"Capitulo 40"

478 22 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 40

No deje que me dijeran mas y salí de la habitación. Subi escaleras arriba y llegue a la azotea, me sente en el piso recargada a la pared y comencé a ver las estrellas, el aire era fresco y hacia que me despejara.. Derrepente senti unos pasos.. Voltee y eran brandon y manuel con varias cajas de cervezas.. 

Brandon: no te dejaremos sola nunca..

Manuel: soy tu novio pero también tu amigo..

_______: chicos los amo!..

Me senti tan bien al escucharlos decir eso.. Se sentaron a un lado de mi y cada quien tomamos una cerveza.. 

Brandon: hay que dejar volar la penas no creen?

Manuel: si tienes razón.. Hay que llorar, reír,jugar, gritar.. todo..

_______: sabían que son los mejores?-dije dándole un trago a mi cerveza-

Brandon y Manuel: si.. Ya sabíamos..

Rei ante su respuesta al mismo tiempo.. 

Manuel: así amor.. A Sonreír siempre..

_______: esque.. Ya no esta..-las lágrimas volvieron a correr por mis mejillas-

Brandon: te entendemos _______, a todos se nos ha ido alguien..

Manuel: pero sabes que es curioso?

_______: que?

Manuel: que sufrimos por la perdida de alguien sabiendo que todos vamos para donde mismo...

_______: tienes razón.. -dije aun decaida-

Brandon: pero ya.. No estés así.. Mejor toma en cuenta que Sofía ya esta en un lugar mejor...

Brandon me abrazo y correspondi fuerte a su abrazo..

_______: la verdad es que no me duele tanto la perdida de mi madre..algun día estaré con ella otravez y talvez entonses si tenga tiempo... Simplemente siento que quiero llorar...

Manuel: pues entonses lloremos.. 

_______: aveces son tan idiotas, tiernos, enojones y todo eso pero saben cual es el problema?

Manuel: cual?

_______: que apesar de todo los amo!

Ambos me abrazaron de nuevo.. Tomamos mas cerveza mientras seguíamos platicando...

_______: será que alguien trae un cigarrillo?

Brandon: hace un buen que no fumas...

_______: eso no evita que se me olvide...

Manuel: yo.. Toma-dijo dandome un cigarrillo- no sabia que fumabas..

_______: cosas que no sabes de mi bebé..

Manuel: brandon.. Tu fumas?

Brandon: aveces..

Manuel: bueno.. Toma.. 

Le dio un cigarrillo a brandon y el también tomo uno... Encendió nuestros cigarrillos y comenzamos a fumar mientras seguíamos platicando..

_______: alguno de ustedes a pensado en como seria la vida allá arriba??

Brandon: si.. Pero por mas que quiero nunca puedo.. Nunca e conocido a alguien de alla arriba que me cuente..

Manuel: no seas payaso karnal.. Yo pienso que a de ser igual que aquí.. Solo que en vez de esperar la llegada de un bebe has de esperar la llegada de algún familiar tuyo..

_______: algún día sabremos..

Manuel: ______.. Que estas pensando?-dijo preocupado-

_______: nada.. Tanquilo..

Brandon: segura?

_______: si piensan que por hablar de la muerte quiero matarme piensan mal.. No estoy tan estúpida.. Quiero vivir mi vida.. 

Manuel: uff que bueno.. 

Segumos tomando, platicando y agarrando el aire fresco que chocaba con nosotros en la azotea.. Se nos acabaron las cervezas pero ya estábamos un poco.. Tomados.. eran alrededor de las 3:00am.. Nos tomamos los tres de las manos para sostenernos y bajamos a nuestra habitación..

_______: quien trae la llave?

Manuel: esta en la bolsa de mi pantalon..

Brandon: yo la saco.. -dijo bajando su mano al bolsillo de manuel-

Manuel: karnal.. Esa no es la bolsa de mi pantalon..

Brandon: upss...perdón broo.. Esque Ya veo borroso..

_______: yo la saco...

ambos rieron, y entramos a la habitación 

Manuel: como nos dividiremos?

Brandon: ustedes duerman en la cama que yo duermo aquí en el sofá..-dijo sentándose en este-

_______: seguro brandon?

Brandon: si no te preocupes..

Brandon se saco la ropa quedando solo en bóxer ya que no traía ropa y se quedo bien dormido.. Yo me voltee a la pared e hice lo mismo para ponerme la pijama pero manuel tubo que ayudarme porque me andaba cayendo.. Fui a la cama y me recoste.. Me quede bien dormida..

*narra Manuel*

Por desgracia la madre de _______ ha muerto.. Pero lo bueno es que tiene pronta resignacion.. Aserrato estuvimos en la azotea tomando aire fresco mientras tomabamos cerveza, fumabamos un poco y platicábamos de cosas sin sentido.. Ya cuando se nos acabaron las cervezas, como a las 3:00am, bajamos a nuestra habitación.. Brandon se quito la ropa quedando en bóxer y se durmió en el sofá.. _______ se puso la pijama pero le ayude porque se andaba cayendo.. Se acostó en la cama y se quedo profundamente dormida.. Yo también me saque la ropa quedando en bóxer.. Tome una sabana y se la coloque a brandon.. Después entre en la cama con _______ y me quede totalmente dormido....

*narra _______*

••••••••••••••••••••••••••••••• 

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora