"Capitulo 22"

540 25 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 22

Maratón 6/7

Tome mis tacones y cuando me los iba a poner Manuel me interrumpió..

Manuel: te ayudo?

_______: deacuerdo.. Gracias..

Manuel me puso los tacones y me pare al peinador.. Rebusque y encontré unos aretes rojos con negros.. Me los puse y dije..

_______: listo....

Manuel: genial... Y solo te costo-miro su reloj- 48 minutos... Lo bueno que te duchaste en mi casa si no.. Tuviera que esperar 2 horas mas...

_______: una mujer tarda en arrreglarse para estar guapa ante su novio.. -Lo bese-

Manuel: bueno.... Vamos??

_______: si.. Espera.. Falta lo mas importante.. -fui a mi peinador..tome mi perfume y me rosie unas cuantas gotas.. - ahora si.. Vamos..

Salimos de mi casa y subimos al coche de Manuel con dirección a su casa.. Llegamos y Manuel me ayudo a bajar.. Entamos a su casa y fuimos directo a su habitación..

_______: amor.. No acomodamos tu cama en la mañana.. La acomodare mientras te cambias..

Manuel: ahí deja... Lo ago yo mas tarde...

_______: no.. Quiero hacerlo yo..

Manuel: bueno esta bien..

*narra Manuel*

Después de pasar una noche con mi novia apunto de hacer el amor si no hubieramos sido interrumpidos por brandon, una pelea de ella en McDonald's con la cajera coqueta.. Iremos a un antro a bailar un rato.. Ella se ha puesto hermosa... Me diriji a mi armario y saque un jean oscuro y una camisa de botones color gris..

Manuel: me cambiaré..

_______: deacuerdo..-dijo parandose de la cama con rumbo a la puerta-

Manuel: ei.. A donde vas?

_______: afuera para que te cambies..

Manuel: no quiero que te vallas... Yo si traigo ropa interior mia... 

_______: deacuerdo-me miro con el ceño frunsido y volvió a sentarse en la cama-..

Me cambie rápido y me peine, esta vez no usare gorra.. Luego me puse mis tenis, y me rosie perfume...

*narra ________*

Manuel se cambio rápido enfrente de mi ya que no quiso que me fuera... Se puso sus tenis y se rosio perfume..

_______: una debilidad femenina es el perfume masculino..-dije caminando hacia el-

Manuel me miro extrañado y dijo:

Manuel: cuales son tus debilidades?-dijo abrazandome-

_______: tu, tus labios, tu perfume, las demás las tendrás que descubrir... Y las tuyas?

Manuel: tu.. Toda completita..

_______: eres un tierno.. -me separe del abrazo y me pare a un lado de el- mira ya casi te alcanzó!

Manuel: pero solo por los tacones amor!

_______: hmm.. 

Manuel: bueno ya.. Vamonos..

Subimos al coche de Manuel otravez y llegamos a un antro... Se veia genial.. La música sonaba fuerte por todos lados.. Bajamos y entramos agarrados de la mano, y Nos sentamos en una mesa.

Manuel: quieres algo de beber?

_______: somos menores de edad no nos venderán..

Manuel: si aqui si.. Solo que no tomemos en exceso..

_______: deacuerdo..

Manuel: que quieres?

_______: lo que sea...

Manuel: compro cerveza?

_______: si esta bien...

Manuel compro cerveza y tomamos juntos.. Después fuimos a bailar.. Bailamos mucho tiempo.. Después ya era algo tarde y decidimos irnos... Manuel me llevo a mi casa alrededor de la 1:00am..

Manuel: llegamos.. 

_______: lo se.. Ahorita le dejare una nota a mi mamá pidiéndole permiso para el viaje..

Manuel: y crees que te lo de?

_______: yo digo que si..

Manuel: bueno.. -Me beso-.. Nos vemos mañana..

_______: si amor.. Vete con cuidado porque recuerda que tomamos..

Manuel: si.. Te mando mensaje cuando llegue.. 

_______: deacuerdo.. Te Quiero..

Manuel: yo te quiero mas...

Subió a su coche y se fue.. Yo hice la nota para mi madre y después me fui a mi habitación.. Me puse la pijama y desmaquille mi cara...sono mi celular..
Mensaje de Manuel: ya llegue amor....

Mensaje de _______: deacuerdo amor.. Te veo mañana... Sueña conmigo..

Mensaje de Manuel: con gusto sueño contigo..

Después cerre mis ojos y caí en un prrofundo sueño..

-----------------------------------------------

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora