"Capitulo 79"

499 25 3
                                    

"SiempreJuntos"


AnttePenulttimo Capiittulo!♥


Capitulo 79


Bese a _______ y salí de la sala mientras la subian a piso.. Llegue a la sala de espera y ahí estaban todos... Mi madre, mi padre, mis hermanos, Brandon y litzy... Me pare frente a ellos..


Manuel: soy el papa mas feliz del mundo!!!! -grite y todos corrieron a abrazarme-


Brandon: felicidades karnal....


MamaAdela: y donde están hijo... Podemos ir a verlos???


Manuel: los estan subiendo a piso y no creo que alguien pueda entrar a verlo mas que yo... Aun es de madrugada....


PapaManuel: que importa... Esperaremos hasta que podamos pasar a verlos....


Brandon: nosotros también esperaremos... 


Me despedí de ellos y fui a quitarme todo lo que me había puesto para entrar al parto, después averigüe donde estaba ________ y fui a su habitación...


Manuel: ________, como te sientes amor?


_______: me siento feliz bebe.. Soy la persona mas feliz del mundo.... Ya tenemos a nuestro bebe con nosotros.....


Manuel: así es amor...... Aun no lo traen? 


______: no pero no creo que deban tardar....


Me sente el el sillon de la habitación y después de unos minutos llego la enfermera con Ihan... 


Enfermera: aquí esta su hijo.. Por el momento debe alimentarlo-le dijo a ________-


ella tomó a Ihan en sus brazos y lo empezó a alimentar... Era un bebe hermoso y Verlos a los dos juntos era tan.... Pero tan hermoso...


_______: es muy paresido a ti....


Manuel: si... Amor Es mi hijo, Aun no puedo creer que ya este aquí.... Es totalmente increhible.... 


Termino de alimentar a Ihan y me lo dio a mi para sacarle el aire. lo cargue y recoste en mi hombro, comenze a caminar despacio dándole leves palmaditas en su espalda para que repitiera....


________: los dos amores de mi vida.....


Manuel: siempre juntos mi amor.....-Me sente en el sofá con Ihan..- deberías descansar amor.. Has hecho mucho hoi..


_______: pero podrás?? Recuerda que somos primerizos...


Manuel: si podre... Recuerda que tengo una hermana menor que también fue bebe...-rio y minutos después se quedo dormida-


Yo seguía admirando a mi bebe... Ya porfin estaba con nosotros.. Puedo notar a lejos la felicidad de ________ y la mía ni se diga... Ihan se quedo dormido, yo recargue la cabeza en el sofá y cerré los ojos...


*narra _______*


Desperté a las 7:5O am o almenos eso decía el reloj de la habitación.. No había absolutamente nada de ruido todo estaba silencioso solo se escuchaba el aire acondicionado.. Voltee al sofá y me encontré con una hermosa ecena.. Manuel estaba dormido sentado con Ihan en los brazos.. Me levante con mucho cuidado y me acerque a ellos.. Iba a cargar a Ihan pero apenas lo toque y Manuel despertó rápido y a la carrera lo cual me asusto un poco y retrocedi...


Manuel: amor estas bien...


______: si... Me asustaste....


Manuel: no sabia que eras tu quien quería cargarlo... Que tal si era otra persona?


_______: no te preocupes... Ya me quedo claro que cuidaras muy bien a Ihan mientras duermes..


Manuel: y que haces levantada? No deberías estarlo aun-se levanto y recosto a Ihan en el cunero de la habitacion- Vuelve a la cama....-me tomo la mano para ayudarme-


_______: quería llevar a Ihan al cunero para que descansaras agusto.. Estabas dormido sentado...


Manuel:


••••••••••••••••••••••••••••

Asdfgñlkjh! 

Dos capiitulos mas.... 

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora