"SiempreJuntos"
Capitulo 20
Y llegamos a McDonald's.. Antes de bajar Manuel me beso..
Manuel: para aguantar las ganas hasta llegar adentro..
_______: jajajaja.. Te quiero mi amor..
Manuel: yo te quiero mas..
Bajamos del coche y entramos como dos chavos amigos.. Me fui a sentar mientras Manuel pedía para que la cajera no me viera porque era la misma de la vez anterior.. Y como pensó que Manuel iba con un "amigo" no lo pensó dos veses para empezar a coquetearle, por desgracia esta vez no pude ir por mi novio porque se suponía que era hombre. Tuve que contener mis celos hasta que Porfin Manuel regreso..
Manuel: valla.. Esa chica si que es molesta..a la otra vamos a otro McDonald's..
_______: estoy deacuerdo contigo..
Fingimos platica de hombres cuando derrepente nos acercamos y nos unimos en un largo beso.. La gente se nos quedaba viendo con cara de asco o algo así y la cajera solo se quedo con la boca abierta.. Tubo que haber pensado " coquetie con un gay", nos separamos y Manuel dijo ..
Manuel: ahora..-susurrando-
Me quite la gorra dejando libre mi cabello.. Y Manuel y yo volteamos a todos lados haciéndonos los sorprendidos porque la gente nos miraba, controlando nuestra risa por la cara de esas personas..
________: mi amor.. Voy al baño.. Creo que la gorra me ha despeinado un poco..-dije alzando la voz y levantandome de la mesa-
Manuel: claro amor solo no tardes.. -dijo en el mismo tono que yo-
Me acerque a el y le di un beso corto.. la gente nos miraba como diciendo"mierda.. Pensamos que eran gays... Deja de verlos".... Entre al baño y no contuve mas la risa, me eche a reír como loca.. Después acomode mi cabello y me volví a poner la gorra pero ahora dejándolo suelto. Salí del baño y fui con la cajera..
________: Mas vale que dejes de coquetearle a mi novio, no es la primera vez y a la otra no lo soportare-dije furiosa-
Cajera: como estas tan segura que es tuyo? Además que me vas a hacer si vuelvo a coquetearle?
________: no me busques que me vas a encontrar.. Además.. Traigo su ropa puesta.. Que mas podría decir eso..
La cajera no dijo nada mas.. Me fui a la mesa con Manuel otravez y me sente..
Manuel: Que estabas hablando con la cajera?
_______: cosas de mujeres..
Manuel: are como que te creo..
_______: bla bla bla... Ven a besarme que se me antojo un beso tuyo..
Manuel: a la orden mi capitán..
Rei y Manuel se acerco a besarme como solo el lo sabe hacer.. Fuimos interrumpidos por la cejera que llevaba nuestros pedidos y la estúpida volvió a coquetearle a mi novio..
________: te lo advertí maldita!
la tome del brazo y la saque de McDonald's.. Afuera le di un fuerte trancazo en la cara y ella no se dejo me lo devolvió así que la tire al piso y me subi enzimas de ella golpeandola.. Ella solo me rasguño el brazo, yo la estaba dejando peor.. Lamentablemente unos brazos que me tomaron de la cintura para alejarme de ella me lo impidieron..
Manuel: Ya ________!! No vale la pena...
_______: si vale la pena como que no.. Ahora suéltame que la voy a agarrar a..
Queria irme otravez contra ella pero Manuel me lo impidió.. No me soltaba.. En fin me calme un poquito y la cajera despeinada se río...
_______: te dije que no me buscaras porque me ibas a encontrar...
la cajera solo río y se fue otravez a su trabajo.. Nosotros entramos a comer.. Que era a lo que íbamos. Nos sentamos denuevo en la mesa ya que nuestra comida estaba ya ahí..
Manuel: amor.. No Sabia que pelearas tan bien..
_______: solo defiendo lo que es mío!!-dije guiñandole un ojo-
Manuel: entonces... Yo soy tuyo?-dijo levantando una ceja-
_______: que si eres mío?? Todo completito amor.. Y yo.. Soy tuya?
Manuel: claro que eres mia.. Pero espera a que te aga mia en la cama, y ahi Siempre.. SIEMPRE.. serás mia!!-dijo remarcando siempre-
_______: rei.. Claro que si amor...
Terminamos de comer y nos fuimos a mi casa.. Estaba sola como siempre..
_______: pasa bebé!
Manuel entro y dijo..
Manuel: perdona la pregunta.. Pero.. Cuando esta mi suegra en casa?
_______: nunca.. Todos los días trabaja.. De 6 de la mañana a 11 de la noche...
Manuel: wow.. Y que haces cuando estas sola en casa?
_______: pues los últimos meses estoy solo contigo..
Manuel: pero antes de ser mi novia.. Que hacias?
_______: aaa.. Pues.. Estaba sola, aveces invitaba a brandon quien me acompañaba siempre.. Pero nomas..
Manuel: lo bueno que ahora estaremos siempre juntos...
_______: si claro.. -rei-
Manuel: es enserio... Estarás conmigo siempre..
_______: eso espero bebé!!.. Quieres fresas con crema?
Manuel: solo fresas... Odio la crema batida esa que les ponen..no me gusta...
_______: deacuerdo.. Ben vamos a la cocina..-dije riendo-
Manuel: okey.. Boy detras de ti..
Entramos a la cocina y saque Las fresas y la crema del refri..
_______: y porque no Te gusta la crema?-dije mordiendo Una fresa-
Manuel: no lo se.. Simplemente no me gusta.. Pero sabes que si me gusta?
_______: que?
Manuel: esos sexys labios que muerden la fresa tan.. Uff'
Yo solo rei... Manuel se acerco ami
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!
Teen FictionUna historia donde Manuel Padilla no es meserito ni nada por el estilo... 100% Original....