"SiempreJuntos"
Capitulo 52
Manuel: entonces dile a brandon y a litzy que vallan para allá y nos ponemos deacuerdo...
_______: esta bien... Le mandare un mensaje..
Tome mi celular entre las manos y le escribí el mensaje a brandon..
Mensaje de ____: Chinitos... Hoy en casa de Manuel tu y Litzy para ya ponernos deacuerdo sobre el viaje...
Mensaje de Brandon: okey.. A que hora?
_______: amor... Dice brandon que a que hora?
Manuel: a las tres no?
_______: si.. Es buena hora...
Mensaje de _____: a las tres...
Después de unos minutos ya habíamos llegado a casa de Manuel... El se bajo primero y me ayudo a bajar del coche.. Luego entramos a su casa..
Manuel: creo que toca quedarnos en mi casa hasta el viaje.. No crees?
_______: sobre eso quiero hablar...
Manuel: aver dime...-dijo mientras nos sentabamos en el sofá-
_______: no se si este bien que nos quedemos cierto tiempo en mi casa y cierto tiempo en la tuya..
Manuel: por que lo dices?
_______: porque me hace pensar que estamos viviendo juntos...
Manuel: y no es así?
_______: si.. Es así pero no crees que es muy apresurado el que vivamos juntos? Apenas tenemos cuatro meses de relación.. Aun no estamos seguros de si duraremos mas...
Manuel: estas terminando conmigo?
_______: claro que no amor... Te amo y no podría terminar contigo jamás...
Manuel: no crees que si hay amor estaremos siempre juntos?
_______: si creo en eso.. Pero dame un poquito mas de tiempo para ahora ya asimilar el hecho de que estoy sola en mi casa y ordenar mis pensamientos...
Manuel: okey.. Sabes que puedes tomar el tiempo necesario .. Pero no estas terminandome verdad?
_______: claro que no tonto.. Ya te dije que te amo y no podría terminar contigo...
Manuel: te amo mucho mas...
Nos unimos en un tierno beso que cada segundo subia mas de tono...
Manuel: .. Recuerda que aun no es el momento...-dijo al separarse de mis labios-
_______: mmm.. Tienes razón.. Ahora eres tu el que quiere esperar.. Pero.. Cuanto tiempo mas?
Manuel: no te preocupes ya no falta mucho...
_______: bien... Tienes hambre?
Manuel: la verdad si.. Cocinas o vamos a comprar?
_______: mm.. Primero vamos a ver que tienes en el refrigerador...
Manuel: pues a ver si encontramos algo porque no e ido de compras desde...mmmm... Hace como dos semanas... O mas...
abrí el refrigerador y de hecho no habia mucho... Solo tenia un litro de leche abierto.. Unos cuantos huevos y cosas de acompañamiento..
_______: ya me di cuenta...... Que es esto?-al final del refrigerador había un bote de crema batida.. Lo tome- no que no te gustaba..?
Manuel: no me gusta... De hecho no se si aun sirva porque desde que lo compraron no lo e abierto..
_______: desde que lo compraron? Pues hace cuanto lo compraron?
Manuel: no lo se.. Como seis meses....
_______: mmm... Creo que aun sirve porque ni siquiera esta abierta...-la abri y de hecho aun Serbia... Metí la punta del bote en mi boca y comencé a comer de esa crema batida que tanto amaba..-
Manuel: _______!!! No hagas eso...
_______: quieres mi amor?
Manuel: sabes que no me gusta....
_______: seguro...? Es deliciosa.. Dime.. Alguna ves la has probado?
Manuel: la verdad no... Pero no se me antoja...
_______: ven para que la pruebes..-estiere mi mano hacia el-
Manuel: no quiero probarla,no se me antoja...-tomo mi mano-
Puse crema batida en mis labios y mordi mi labio inferior tentandolo a que me besara...
Manuel: _______! No me gusta....
_______: como sabes que no te gusta si nisiquiera la has probado... Así que ben y bésame...
Manuel: esta bien-dijo no muy convencido-
Manuel se acerco ami y me beso.. Como dijo que no le gustaba la crema pensé que se retiraría de enseguida y iría a enjuagarse o algo.. Pero no.. Quito toda la crema batida de mis labios con los de el y succionaba mi labio inferior..
Manuel: valla... Esta crema si que es deliciosa...
_______: viste.. Te lo dije...
Manuel: creo que lo que la hace mas deliciosa aun.. Son eso ricos labios...
_______: cuales??-dije como si no supiera-
Manuel: estos...
Manuel se acerco ami y me volvió a besar...
_______: bueno y entonses que comeremos?
••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!
Novela JuvenilUna historia donde Manuel Padilla no es meserito ni nada por el estilo... 100% Original....