"Capitulo 39"

470 21 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 39

_______: que tan mal?

Doctor: tan mal que.. Con todo el respeto, si sigue viva mañana en la mañana seria un milagro..

Manuel: tan pocas probabilidades hay?

Doctor: así es...

Brandon: y no hay nada que se pueda hacer?

Doctor: lamentablemente en este caso..no.. Lo siento..

Manuel y brandon me abrazaron fuerte.. El doctor salió de la habitación y dije: 

_______: que boy a hacer si mañana ya no esta conmigo..

Brandon: _______, no hay que adelantarse a las cosas..

_______: acaso.. no has escuchado al doctor brandon?

Manuel: brandon tiene razón.. No nos adelantemos..

Pasamos unos minutos mas y brandon dijo: 

Brandon: Voy a la cafetería.. Ya regreso..

Brandon salió dejandonos a manuel y ami solos con mi madre..

_______: Manuel que boy a hacer si mi madre se va? 

Manuel: si pasa eso no hay que dejarse caer y seguir adelante.. Yo estaré contigo..

Me acerque a la cama y manuel se paro en la puerta.

_______: .. Apesar de que toda la vida a sido como si no te tengo eres mi madre y me duele verte así.. Porfavor no me dejes..

Brandon entro con tres cafés en la mano y nos dio uno a cada quien.. Ya era tarde, Brandon se sentó en el sillón pequeño y se quedo dormido.. Manuel se recosto en el sofá grande y me indico que me recostara con el, nos quedamos dormidos.. Despertamos rapidicimo y sobresaltados a las 4:58 de la mañana por un ruido súper fuerte y agudo.. Un doctor entro rápido por la puerta y nos saco de la habitación.. Me espante y comencé a llorar.. Brandon y manuel no me dejaron sola.. Derrepente entaron mas enfermeros y doctores a la habitación.. Y el ruido de esa maquina nunca paraba.. Después de cinco minutos el ruido de la maquina se detuvo y el doctor salió..

Doctor: hicimos todo lo que pudimos... La señora Sofía a fallecido.. Lo siento mucho..

Me solté en llanto y brandon me acompaño.. El si conocía a mi madre.. Manuel nos apoyo ahora no madamas ami si no también a el.. Cuando logre tranquilizarme un poco brandon me convención de ir a un hotel con Manuel para tomar una ducha y eso en lo que el se encargaba de hacer el papeleo y esas cosas para sacar a mi madre del hospital. Llegamos al hotel.. Me sente en un sofá de espera mientras manuel iba a recepción.. Después de unos minutos llego con la targeta de nuestra habitación. Subimos por el asensor.

______: que habitación es la nuestra?

Manuel: la 306..

La encontramos y entramos..

_______: me duele muchísimo la cabeza...

Manuel: ve a tomar una ducha..

Me fui directo a la ducha y deje que el agua corriera por mi cuerpo tratando de relajarme.. Salí con una toalla enterrada en mi cuerpo y Manuel había pedido comida..

Manuel: ahorita te vienes a sentar conmigo para que comas algo..

_______: no tengo hambre 

Dije dándole la espalda a manuel porque me estaba poniendo el sosten.. Manuel se acerco ami y lo abrocho por mi.. De igual manera comerás.. Me voltio dejandome frente a el y me dio un delicado beso en los labios, hacia ya un buen rato que no lo besaba.. Necesitaba sus besos.. Manuel se fue a dar una rápida ducha mientras yo terminaba de cambiarme.. Me puse un jean negro, una blusa suelta del mismo color y unos converse negros que muy rara vez uso pero que esta vez cargue en la maleta. Manuel salió de la ducha con una toalla enredada en la cintura.. Se vistió mientras yo desenredaba mi cabello.. Se puso un jean oscuro, una camisa negra y sus adidas negros. Deje mi cabello suelto. Nos sentamos en la cama a "comer"(casi no comimos) y salimos del hotel con marcha al hospital de nuevo para encontrarnos con brandon y que viniera al hotel para que también se duchara y así.. Antes de salir tome mis lentes de sol para tapar mis ojos inchados. Manuel tomo su gorra negra y salimos. Llegamos al hospital y ahí estaba brandon..

_______: brandon.. Te han dicho algo?

Brandon: ya esta absolutamente todo arreglado.. En una hora y media viene la funeraria y la llevamos al panteón..

Mis lagrimas volvieron a caer por mis mejillas.. 

Manuel: ten karnal.. -dijo dándole la tarjeta de la habitacion- ves al hotel para que tomes una ducha y estés aquí a tiempo.

Brandon: si, ya regreso..

Brandon salió del hospital y nosotros tomamos aciento en la sala de espera. Después de una hora llego brandon, al igual que nosotros vestido de negro. Llego la funeraria y fuimos al panteón.. La verdad es que si me dolia la muerte de mi madre pero no tanto como a las demás chicas.. Deseguro porque casi nunca la tuve.. Apesar de eso no la quería dejar ir.. Se llego la hora de enterrarla y manuel y brandon estaban a mis lados.. Lagrimas corrían por mis mejillas y las de brandon.. Termino el entierro y fuimos al hotel.. Entramos a la habitación pero yo no tenia ganas de dormir.. 

______: iré a la azotea del hotel..

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora