"Capitulo 51"

520 24 0
                                    

"SiempreJuntos"

Caitulo 51

________: asi? Y que vas a hacer?-dije retandolo-

Manuel: por el momento nada...

_______: ahora ve a la ducha...si no Llegaremos tarde tarde al colegio..

Manuel: no... Necesito un beso para despertar por completo y poder ducharme

rei y Enrede mis Manos en Su cuello, pegue mis labios a los de el para besarlo tiernamente... Me separe de el yo ya que el no quería hacerlo y después se fue a la ducha... Yo me levante de la cama y saque ropa para vestirme... Me pare frente al espejo y empecé a desenrredar mi cabello peinandolo en una coleta alta.. Manuel salió de la ducha con la toalla en la cintura y busco ropa para ponerse... termine de arreglarme rápido ya que se nos estaba haciendo tarde...

_______: Manuel.. Apurale... Ya es tarde...-grite desde la puerta de salida-

Manuel: ya voy... No encuentro ni mi gorra ni mis lentes oscuros... 

_______: que gorra??

Manuel: la de superman...

_______: esta en mi armario.. En la puerta derecha...

Manuel: ya la tengo.. -Dijo bajando rápido por las escaleras-

fui a la cocina por unas manzanas... Después tome mi bolso y manuel su mochila junto con las llaves de su auto.. Le di una manzana y salimos rápido de la casa... Tomamos rumbo al colegio..

_______: amor.. No vallas tan rápido... 

Manuel: si no le apuramos no llegaremos... ¿Cuanto falta?

_______: siete minutos... Olvida lo que dije y apurale..

Manuel río ante mi comentario y llegamos al colegio faltando un minuto para el timbre.. Bajamos del auto rapidicimo y Manuel me tomo de la mano para correr hacia la puerta.. Apenas cruzamos la puerta y el timbre sono...

_______: apenas llegamos...-dije agitada por correr-

Manuel: si... Creo que unos segundos mas y no nos hubieran dejado entrar...-dijo igual de agitado-

caminamos por los pasillos hasta encontrarnos con brandon y litzy..

Brandon: llegan tarde... 

_______: si a alguien no se le hubiera ocurrido caerse y llevarme de paso en la ducha hubiéramos llegado temprano...

Manuel: si a alguien no se le hubiera ocurrido meterme a la ducha helada cuando aun no despertaba por completo no nos hubiéramos caído y hubiéramos llegado temprano...

Litzy: se calleron en la ducha?

Manuel y yo asentimos riendo para nosotros..

Litzy: pues que estaban haciendo?

Brandon: si.. Que estaban haciendo??-dijo viendo directo a Manuel-

Manuel: ducharnos??-brandon lo fulminó con la mirada- na te creas karnal.. 

_______: tranquilo brandon.. Aun no pasa nada...

Brandon: aun?-rio- karnal no me digas que no has podido...

Manuel: no tengo porque contarte mis intimidades.. Pero para tu información estoy preparando algo especial...

Brandon: si claro..

Litzy: brandon dejalos... Ellos esperan el momento adecuado... No como tu...

_______: mm..si supieran..

Manuel río ya que sabia que me refería a nuestros antiguos intentos fallidos..

Brandon: que?

_______: que eres un idiota meza..

Brandon: si claro... Vamos a clases antes de llegue el profesor..

Le di un corto beso en los labios a Manuel y nos dirigimos a nuestras aulas.. Litzy tomo rumbo al salón de enfrente y Manuel a la planta alta... Entramos al salón y había solo como 10 personas y no había profesor...

_______: que raro que no tenemos profesor...

Brandon: ya son los últimos días... Dudo que vallamos a tener clases...

_______: creo que Manuel y yo ya no vendremos lo que queda de clases...

Brandon: la verdad es que no le veo caso venir si ya no tendremos clases.. Pero hablando de Manuel.. Cuéntame..

_______: que te cuento?

Brandon: aun eres virgen? Nada de nada?

_______: chinitos.....-alargu­e- que preguntas son esas...

Brandon: vamos ______... Cuéntame... Soy tu amigo desde hace 12 años... Siempre me has contado todo...

_______: ya lo se... Pero será raro hablarte de mi intimidad.. No crees? Eres hombre.....

Brandon: bueno.. Si no quieres contarme.. No me cuentes...

_______: aver.. Cuéntame tu que haces con litzy...

Brandon: deacuerdo... cambiemos de tema.... Estas lista para el viaje este sábado?

_______: -rei- si... Tengo tantas ganas de conocer Acapulco..

Brandon: y que mejor que conocerlo en un viaje con amigos.. Todo chido... 

_______: ya se........ Mierda... Brandon lo olvide...

Brandon: que olvidaste? 

_______: que aun no compramos lo que llevaremos...

Brandon: eso significa que tenemos que ir de compras con ustedes otravez?-dijo en tono pesado-

________: si...-me miro triste- pero les prometo que solo iremos a comprar lo necesario y ya...

Brandon: deacuerdo.. Cuando salgamos de aquí nos ponemos deacuerdo...

Las horas pasaron rápido ya que jamás llego algún maestro.. Este seria nuestro ultimo día.. Ya que al parecer brandon tampoco vendría lo que resta de la semana.. Y lo mas probable es que si brandon no viene litzy tampoco... El timbre sonó indicando la salida... Salimos y brandon fue a buscar a litzy mientras yo estaba con Manuel ya que al salir ya se encontraba aquí...

________: tuviste clases?-pregunte mientras caminábamos al estacionamiento-

Manuel: no.. Y tu?

_______: tampoco... 

Manuel: eso significa que.... Tenemos vacaciones desde ahorita? 

_______: hmmm...creo que... si...

Manuel: Genial!-dijo abriéndome la puerta del coche-

_______: por cierto.. Necesitamos ir a comprar las cosas necesarias para el viaje....

Manuel: de compras otra vez! -hizo carita triste igual que brandon- 

_______: si...necesitamos ponernos deacuerdo...

Manuel: ahorita vamos para mi casa verdad?

_______: si..si quieres...

Manuel: entonces dile a brandon y a litzy que vallan para allá y nos ponemos deacuerdo...

_______: esta bien... Le mandare un mensaje..

Tome mi celular entre las manos y le escribí el mensaje a brandon..

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora