"Capitulo 37"

516 24 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 37

Manuel rió, se paro de encima de mi y me ayudo a pararme..

Manuel: ya nos vamos?

_______: claro.. 

Me puse un poco de perfume y salimos de mi habitación.. Bajamos las escaleras y entramos al auto de Manuel.. 

Manuel: a que parque quieres ir?

_______: no se.. Al que sea.. -dije dándole un beso en los labios-

Manuel: espera... Estoy manejando.. No me distraigas..

_______: no pasa de que choquemos...

Manuel: no lo digas ni en broma...

_______: has chocado alguna vez?

Manuel: si.. Pero contra un muro.. 

_______: porque contra un muro?

Manuel: porque un distraído.. Digámoslo así, se dio vuelta en u donde no debía y para no pegarle nos desviamos pero nos ensartamos en un muro.. Fuimos a dar a un hospital..

_______: nos? Pues cuantos iban?

Manuel: 5, pero no los conoces aun.. -Me sonrio- tu has chocado alguna vez?

_______: dos veces... Una grave y una no Tanto.. La grave fue que iba distraída con el celular y no me fije.. Choque con otro auto y tambien fui a parar al hospital.. Eso fue cuando tenia 15 y la no tan grave fue hace como 7 meses.. Choque con un portón pero solo se destruyo mi auto..

Manuel: pues aver si tienes mas cuidado.. 

_______: lo se... Lo que pasa es que cuando me enojo manejo un poco muy rápido..

Manuel: me imagino...

Rei.... Despues Llegamos al parque y manuel me ayudo a bajar.. Caminamos con nuestras manos entrelazadas y nos fuimos a acostar en el pasto a ver las nubes, después de un rato jugando con ellas..

_______: Manuel vamos a los columpios??

Manuel me miro extrañado..

_______: hace mucho que no me subo a uno.. Si?? Andale!!?-dije como niña pequeña-

Manuel me miro tiernamente y rio..

Manuel: Claro amor.. Vamos..

Fui corriendo y me subi a uno de Los columpios.. Manuel me siguió y me empujo Para columpiarme... Despues de un divertido Paseo en el parque fuimos a mi casa.. Llegamos y arregle una pequeña maleta porque me iria con Manuel.. Deje una pequeña nota en el cuarto de lavado que decía..

*nota*

Señora Lucy: (es la señora de limpieza)

Por los próximos meses no estaré en casa.. Iré a casa de mi novio y dentro de tres semanas me voy de viaje a Acapulco.. No se preocupe que mi madre esta enterada... Solo le aviso porque le doy descanso durante este tiempo.. Yo me encargaré de todo y no se preocupe que le pagare como si estuviera trabajando..

*fin de la nota*

Salimos de mi casa con dirección a la de Manuel.. Entramos fuimos a su habitación.... Manuel abrió su armario e hizo un espacio..

Manuel: guardas tu ropa aquí va?

_______: va...-le sonrei y me dio.un beso fugaz-

Manuel me dejo sola en su habitacion y bajo... Guarde mi ropa y mis zapatos.. Después baje para ver que hacia.. Me sorprendí al ver lo que había echo.. Preparo la cena

_______: amor.. Preparaste la cena...

Manuel: así es.. Hay que darte la bienvenida-me beso cortamente los labios-

_______: sabias que eres el mejor novio de todos?

Manuel: no digamos el mejor.. Porque ambos sabemos que no lo soy..

Sabia a lo que se refería pero decidí no darle importancia..

_______: Te amo Manuel..-lo bese-

Manuel: también te amo amor..-me dio otro beso- Bueno cenamos?

_______: si.. Quiero probar lo que preparo mi novio.... 

Manuel sirvió como si fuera un chef profesional o algo así y cenamos tomando un poco de vino tinto.. Terminamos la cena y como ya era un poquito tarde decidimos ir a la habitación..

_______: me dare una ducha.. Estoy un poco agotada.. 

Manuel: deacuerdo.. Yo también tómate una pero después de ti.... 

_______: okey.. 

Tome una toalla y entre a una relajante ducha.. Deje que el agua templada corriera por mi cuerpo dandome a relajar.. Derrepente escuche la voz de mi novio..

Manuel: _______, esta sonando tu celular....

_______: contesta bebe porfavor-grite desde la ducha..

*narra Manuel* 

________ ya esta conmigo en mi casa.. Esta tomando una ducha en este momento.. Sono su celular y le di aviso..

Manuel: _______, esta sonando tu celular....

_______: contesta bebe porfavor-grito desde la ducha-

Agarre el celular y el identificador decía numero desconocido..

*llamada*

Manuel: bueno? 

XxX: con la señorita Smith?-contesto una voz masculina-

Manuel: .. ¿Quien la busca?..

XxX: soy el jefe de policía de España.. Me urge hablar con la señorita Smith..

Manuel: esque en este momento no puede atenderle.. ¿Pasa algo?

Jefe: ¿con quien hablo?

Manuel: su novio y cuidador en estos momentos..

Jefe: bueno ya que es usted el novio le contare para que se lo informe lo mas antes posible..

Manuel: deacuerdo..

Jefe: la señora Sofía Smith, quien es la madre de _______ Smith cierto?

Manuel: si, así es...

Jefe: a tenido un accidente avionistico de camino a España y se encuentra muy mal, razón por la cual urge que la señorita venga al país, su madre se encuentra muy mal.

Manuel: Gracias yo le aviso..

*fin de la llamada*

Ahora como le dire a _______ lo que esta pasando... Me sente en la cama a esperar a que saliera del baño y a pensar como decirselo... Después de unos minutos salió..

_______: quien llamo amor?

Era hora de decirle.....

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora