"Capitulo 19"

585 24 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 19

Desperté nuevamente y Manuel aun dormía.. Cheque mi teléfono y eran las 11:30. Movi su brazo de mi cintura concuidado para no despertarlo.. Se veía hermoso durmiendo y salí de la cama.. Fui al baño y lave mi cara y enjuague mi boca porque no tenia cepillo de dientes. Después baje a la cocina y prepare el desayuno para los dos. 

prepare pan tostado con mantequilla, café y algo de fruta. Después lleve todo a la habitación de Manuel que aun seguía dormido.. Me subi arriba de el con cuidado y bese sus labios para que despertara..

_______: despierta mi amor..

Manuel: que hora es?-dijo tallandose los ojos-

_______: no lo se.. Pero ya es tarde.. Siéntate que e traído el desayuno..-dije arrimando el desayuno a la cama-

Manuel: mmm.. Se ve delicioso..

_______: toma.. Pruébalo para que me digas si como se ve sabe..-le di el desayuno-

Manuel: sabe mucho mejor de como se ve..

Nos besamos y despues desayunamos viendo un programa que estaba en la tele..

_______: me puedo bañar aquí?

Manuel: sabes que no tienes que preguntarlo..

_______: deacuerdo.. Me voy a bañar..

Entre al baño abrí la ducha y deje correr el agua mientras me desvestia.. Me bañe y después me enrede en la toalla y salí a la habitación de Manuel.. Sali y ahí estaba el con algo de su ropa en la cama. 

Manuel: amor..tu ropa no se seco asi que aquí esta esta ropa para que te la pongas mientras me baño..-me sonrio-

_______: deacuerdo.. Gracias bebe!

le di un tierno beso en los labios y después el se fue a bañar.. Eche un vistazo a lo que dejo en la cama y había una playera blanca,una playera color acua, un jean tipo pans, unos bóxer y un par de calcetines.. Me puse el bóxer, la playera blanca, la playera acua y los calcetines.. Despues vi a Manuel entrar por la puerta solo en bóxer..

_______: uff' ya te dije que te vez súper sexy recién bañado?

Manuel: si.. El segundo día de novios... Me beso cortamente en los labios..

_______: me llevas a mi casa?

Manuel: claro.. Pero no quieres ir a comer primero?

_______: si.. Me agrada la idea..

Manuel se puso una playera Blanca, un jean azul oscuro y unos calcetines blancos. Yo tome el cepillo de Manuel y comencé a cepillar mi cabello..

_______: bebé.. tienes crema?..

Manuel: Si.. Esta ahí en ese cajon-dijo apuntando un cajón del mueble de su espejo-

_______: amor sabes si mis converse aun siguen mojados?

Manuel: Si aun están mojados y los míos tambien... Ahorita vengo..

_______: deacuerdo!?

Manuel salió de la habitación pero yo no tenia ni idea de adonde fue así que deje pasar un poco eso y me puse el jean tipo pans de manuel.. Como 10 minutos después manuel entro a la habitación...

Manuel: ten.. Usarás estos tenis..te quedaran un poco grandes porque son un número mas al tuyo..-dijo dándome unos supra negros con azul-

_______: gracias manuel.. De donde los has sacado?

Manuel: eran de míos cuando era mas pequeño..

_______: eres un tierno..

Manuel: lo se!!-dijo levantando una ceja-

Manuel se puso unos adidas negros y yo puse los supra que me presto.. Me pare frente al espejo y manuel me veía en el pero desde la cama.

Manuel: si fueras hombre me convierto en vieja para estar contigo..

_______: cállate menso..

Manuel solo río..

_______: parezco hombre?

Manuel: si te recoges el cabello y no te pintas.. Alomejor quien no te conoce pensara que si lo eres..

_______: y que te párese jugamos un rato?

Manuel: hmmm. Que tipo de juego?

_______: bueno ya vez que la moyoria de las personas odia a los gays?

Manuel: si.. Pero eso que tiene que ver?

_______: me vestiré y actuaré como hombre cuando ballamos a comer y después nos besamos enfrente de la gente y te van a ver con cara de fuchi porque pensaran que eres gay.. Entonses después de que nos besemos desato mi cabello Para que vean que soy mujer y que no es bueno juzgar a la gente sin saber quienes son,por la vestimenta y asi..

Manuel: deacuerdo.. Me agrada la idea..

Yo solo sonrei... Manuel fue a su armario, lo abrió y saco una gorra negra con detalles en acua..

Manuel: toma.. Para que detengas tu cabello..

Escondí mi cabello con la gorra y dije...

_______: wow.. Si parezco hombre y así con tu ropa que me queda algo grande mas..-sonrei-

Manuel: así es.. Pero eres un "hombre" muy sexy

_______: enséñame como caminan los hombres..

Manuel río y dijo:

Manuel: pues caminan normal... 

_______: jajajajaja.. Deacuerdo...

Manuel: y a donde vamos a comer?

_______: a un lugar donde aya mucha gente..

Manuel: pues hoy sábado hay gente en cualquier lugar.. Vamos a.. La pizzería, McDonald's, o a donde quiere ir mi princesa "hombre"

_______: vamos a McDonald's?

Manuel: claro... Vamos ahí..

Subimos al coche de Manuel y llegamos a McDonald's.. 

------------------------------------------------

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora