"SiempreJuntos"
capitulo 53
Manuel se acerco a mi y me volvió a besar...
_______: bueno y entonses que comeremos?
Manuel: te parece si ordenamos pizza?
_______: si. Esta bien...
Manuel tomo su celular y ordeno la pizza... Yo lave los platos, los vasos y los lleve a la mesa.. Después de algunos 20 minutos tocaron el timbre..
Manuel: yo voy.. Deseguro es la pizza..
Después de unos minutos Manuel entro a la cocina con la pizza en sus manos y la coloco sobre la mesa..
________: mi amor que vamos a beber..?
Manuel: no te preocupes.. Iré a comprar a la tienda de aquí enfrente.. Que quieres?
_______: lo que sea...
Manuel: de lo que sea no hay..
_______: mmm.. No se amor.. Compra un refresco o algo..
Manuel: deacuerdo... Enseguida vengo..
Manuel salió de la casa y yo me sente en la mesa mientras lo esperaba.. Derrepente escuhe sonar un celular.. Fui a la sala y era el de Manuel.. Lo habia dejado en la mesita de la sala.. Lo tome en mis manos y decía *numero privado*. Estaba indecisa.. No sabia si contestar o no.. Iba a hacerlo cuando escuche un "llegue" detras de una puerta que se cerraba..
_______: amor Tu celular esta sonando..
Manuel: contesta porfavor..-dijo mientras se dirigía a la cocina y yo lo seguia-
_______: bueno?
XxX: estoy hablando al celular de Manuel? Con quien hablo?-era la voz de una chica-
_______: si... estas hablando a su celular y hablas con su novia.. Necesitas algo?
XxX: si.. Hablar con el...
______: a un momento.. Quien lo busca?
XxX: Jenny..
Al escuchar eso me quede paralizada con el celular aun en mi oído... Escuchaba que Manuel me hablaba... Pero no podía responder.. Un escalofrío se apodero de mi y me impedía reaccionar.
Manuel: _______,_______,_______!!! Estas bien??
seguía diciendo Manuel.. Derrepente me quito el celular de el oído y reaccione...
Manuel: bueno???..... Ya me vas fregar otra vez?..... Que?...Y?.. Que bien! Espero que cumplas lo que acabas de decirme..... Adiós..
Lo mire confundida así como el también me miro de la misma manera...
Manuel: estas bien?.. No reaccionabas... Me asuste... Que te dijo?
_______: si estoy bien... Solo me dijo que era ella....
Manuel: y entonces? Porque paso eso?
_______: no lo se... Alomejor porque es la primera vez en toda mi vida que la escuchaba hablar.. Me senti tan mal... No podía responderte....
Manuel me tomo la mano y después me dio un abrazo fuerte...
Manuel: te amo ______!
_______: también te amo mi
amor!*narra Manuel*
Salí de mi casa hacia la tienda que esta unas casas antes de llegar a la esquina para comprar unos refrescos y poder disfrutar de una deliciosa pizza con mi novia.. Salí de la pequña tienda y fui rápido a mi casa de nuevo..
manuel: llegue....
_______: amor Tu celular esta sonando..
Manuel: contesta porfavor..
_______ contesto el teléfono pero de un momento a otro se quedo paralizada sin hacer nada... Fue ahí cuando pensé que talvez quien llamaba era Jenny...
Manuel: _______,_______,_______!!! Estas bien??
Repetí varias veces pero ella no me contestaba... Decidi quitarle el celular y contestar yo..
*llamada*
Manuel: bueno???
XxX: hola querido....-la reconoci al instante-
Manuel: ya me vas a fregar otravez?
Jenny: tranquilo muñeco.. Solo te voy a contar algo que te interesa..
Manuel: que?
Jenny: me e dado cuenta de que separarte de esa será muy difícil... Me e dado por vencida...
Manuel: Y???
Jenny: aun no termino.. Te tengo que confesar algo... Cuando tu pensaste que te habias acostado conmigo... esa noche que desperté en tu cama.. En realidad no paso nada... Solo me metí en tu cama pero no hicimos nada... Estabas un poco tomado y te dormiste apenas tocaste la cama...
me emosione bastante al darme cuenta de que no habia engañado a mi hermosa novia... Estaba súper feliz pero no podía actuar así delante de ________... Me empezaría a preguntar y así.. El saber esto mejorara mucho la sorpresa que le dare...
Manuel: que bien....
Jenny: ya no te volveré a buscar... Me doy por vencida y que seas feliz....
Manuel: Espero que cumplas lo que acabas de decirme..
Jenny: así lo are...
Manuel: Adiós!
Colgué.. Y nos dirigimos a comer...
*narra ________*
Manuel: comemos? Ya mero llegara Brandon...
Solo asenti y me sente en la mesa junto a Manuel... Serví pizza para ambos y después tomamos un refresco cada quien... Platicamos de la escuela y de cosas sin sentido como solíamos hacerlo siempre... Terminamos de comer y después de algunos diez minutos llegaron Brandon y Litzy..
••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!
Novela JuvenilUna historia donde Manuel Padilla no es meserito ni nada por el estilo... 100% Original....