"Capitulo 26"

533 23 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 26

le di mi mano y caminamos un poco.. Ahora si, te quitaré la venda.. Manuel me quito la venda y me sorprendí al ver que había una mesa con velas y una cena romántica en un parque hermoso rodeado de Flores y la oscuridad de la noche, en la mesa había una pancarta que decía.. 

*pancarta*

Gracias por perdonarme!.... Felices 2 meses mi amor! Tratare de no volverte a fallar!! Te amo!!! 

*Fin de la pancarta*

pero que estúpida fui.. Con la pelea olvide que hoy hacíamos 2 meses de relación-dije en mis adentros-

_______: felices dos meses amor! -Lo bese tiernamente- tu hiciste todo esto? 

Manuel: así es.. Ahora si me permite.. -dijo retirando la silla de la mesa para que me sentara-

_______: con gusto..-le sonrei-

Me sente y después el se sento.. Derrepente salió un muchacho vestido de mesero que llevo la cena a la mesa.. platicamos mientras cenabamos y cuando terminamos Manuel estendio su mano y dijo.

Manuel: gustaría usted hermosa princesa dar un paseo nocturno por el parque con este enamorado?

_______: con gusto señor enamorado.. 

Manuel tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y dimos la vuelta en el parque.. Íbamos tontenado como siempre.. 

________: Manuel.. 

Manuel: si?

_______: donde estamos que aquí no hay nadie?

Manuel: estamos en un parque que esta al otro lado de la ciudad y que esta solo de noche porque la gente de aquí acostumbra a no salir después de las 7:00..

________: a okey..

Después de otra larga platica subimos al coche de Manuel con rumbo a mi casa.. Llegamos alrededor de las 11:00 y manuel me ayudo a bajar.

Manuel: me alegra que no ayas terminado con estos dos hermosos meses que llevamos como pareja por mis estupideces..

________: ami también me alegra bebe.. Y me encanto la cena romántica...

Manuel río y nos unimos en un tierno y largo beso....

_______: mi mama me dio permiso para ir al viaje..

Manuel: que bueno mi amor.. 

_______: Pero de cuanto será el viaje?

Manuel: párese que brandon dijo que una o dos semanas.. Hay que hablarlo y decidirlo mejor..

_______: estoy deacurdo contigo..

Manuel: ya esta mi suegra en casa?

Me asome a la cochera y vi el auto de mama..

_______: si, ya llego..

Manuel: hmm.. Nimodo.. Me tender que ir..

_______: tienes que irte??...

Manuel: pues creo que si.. 

Manuel me agarro de la cintura y me pego a el uniendonos en otro largo y tierno beso..

Manuel: te amo ______!

_______: yo también te amo Manuel!

Manuel: bueno me boy..

_______: te veo mañana...

Manuel: si.. Paso por ti como siempre para ir al colegio..

_______: deacuerdo.. 

le mande un beso y el "lo atrapo" con su mano y lo puso en sus labios.. Subió a su coche y se fue.. Yo entre a mi casa y me quite los tacones para no hacer ruido al subir las escaleras, entre a mi habitación y me quite el vestido para ponerme la pijama, después despinte mi rostro y me acosté a dormir..

<<Un Mes Después>>

Viernes 9:00pm

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora