"SiempreJuntos"
MiniMaraton: 3/3
Capitulo 58
Después de algunos cinco minutos llego el taxi.. Salimos, subimos todos y tomamos rumbo al aeropuerto...
Brandon: uppsss ya solo faltan 1O minutos Para salir a Acapulco...
________: si. Y por Tu culpa...
Brandon: no es verdad... Bueno.. Solo poquito.. Pero mejor voy a comprar unos café Para bajar mas esté dolor de cabeza..
Litzy: yo voy contigo amor..
Brandon: quieren un cafe?
Manuel: si karnal.. Porfa comprame uno muy cargado...
_______: Ami me compras uno ni tan suave ni tan cargado
Brandon: bueno ahorita venemos...
Brandon y Litzy se fueron a comprar y Manuel y yo nos sentamos en Las sillas de frente..
Manuel: saves... Ase mucho que no estamos solitos ni nos besamos Como novios...-dijo haciendo una suave caricia en mi mano-
________: yo también pienso lo mismo... Pero..... Ahorita estamos solos....
Manuel: entonses aprovechemos.. Porque en el viaje no tendremos tanto tiempo solitos...
Manuel se acerco a mi y me beso Como me besaba en nuestro primer mes... Tierno, dulce, intenso y necesitado a la vez..... Después de unos minutos llegaron Brandon y Litzy e hicieron que terminara nuestro beso....
Brandon: Amor.. Amor.. Amor..
Manuel: karnal.. Que te puedo decir?...... LA AMO!
Litzy: tomen.. -Nos dio un café a mi y otro a Manuel-
________: Ghhhh....-dije después de probarlo- esta muy cargado..
Manuel: este es el tuyo.. Esta súper suave...-todos reimos-
Cambiamos nuestros cafe.. Después llamaron por los altavoz "Pasajeros del vuelo 275 con destino a Acapulco puerta 3..gracias!" tomamos las maletas y subimos al avión... Por suerte nos toco juntos por parejas. El avión despegó...
Manuel: alguna vez has besado mientras vuelas?
_______: nunca en mi vida...
Manuel: pues después de esto ya lo abras hecho...
Me sonrio y después me tomo de la barbilla y me acerco a el para besarme... Llegamos a el aeropueto de Acapulco, bajamos del avión y tomamos un taxi hacia el hotel...
Brandon: quieren que nuestras habitaciones sean una junta?
Manuel y yo nos observamos cuando brandon dijo eso...
Manuel: hmmm... -yo voltee a ver a litzy-
Litzy: brandon.. pienzalo bien.. Si nuestra habitacion será una misma no tendremos intimidad -dijo susurrando pero la escuchamos-Brandon formó una sonrisa pícara en su rostro..
Brandon: pensándolo bien.. Tendremos habitaciones separadas.... -reimos al escuchar aquello-
Llegamos al hotel y nos dieron las llaves de nuestras habitaciones.. Yo tome la llave 504 que seria la mia y la de Manuel y brandon tomo la 505 que seria la de el y litzy.. Subimos y entramos a la habitación..
________: esta genial no crees?
Manuel: si.. Es muy espaciosa...
Manuel me ayudo a acomodar nuestras cosas y después tocaron la puerta de nuestra habitación...
Manuel: yo abro...
_______: deacuerdo...-yo me quede en sentada en la cama-
Brandon: hola karnal.... Litzy y yo queríamos saber si vamos a comer juntos?
________: ai.. Si.. Muero de hambre...
Salimos de la habitación y fuimos a un restaurante ubicado en una parte del hotel.. Comimos,el tiempo se nos paso volando.. En un abrir y cerrar de ojos ya eran las 6:OO de la tarde...
Litzy: deberíamos ir a la playa y disfrutar de estas vacaciones no creen?
_______: si.. Vamos a la playa....
Subimos nuevamente a nuestras habitaciones para cambiarnos, ponernos un traje de baño e ir a la playa... Entramos a nuestras habitaciones y nos cambiamos.. Manuel se puso el short verde y yo me puse el traje de baño fiusha Salimos los cuatro del hotel y fuimos a la playa... Primero nos sentamos en unas sillas playeras... Para adimirar el mar... Brandon y litzy fueron al agua mientras manuel y yo seguíamos en las sillas...
Manuel: te gusta estar aquí?
_______: si.. Es hermoso pero ahorita aun hay un poco de sol no crees?
Manuel: si... Brandon y litzy terminaran muy quemados...
_______: -rei- y mas porque no se pusieron bloqueador...
Manuel: hablando de.. te pongo bloqueador?
_______: si porfavor...
Manuel se puso detrás de mi y me empezó a untar el bloqueador dando suaves masajes en mi espada... Derrepente senti que me desato el bikini, puse mis manos rápidamente en mi pecho para que no se callera..
_______: Manuel.... Porque hiciste eso???
Manuel: .. Lo hice para poder ponerte bloqueador..
_______: pero me hubieras avisado... Que tal si no hubiera reaccionado rápido y todos me miran???
Manuel: discúlpame amor... Eso de que te hubieran visto no me hubiera gustado para nada... Pero lo bueno es que los hubiera no existen...
_______: te amo..
Manuel: yo te amo mas....
Pasamos toda la tarde en el mar.... Ya cuando era noche decidimos ir a el hotel... Dentro de cinco horas seria mi cumpleaños... Ya cumpliré 17... Y no estoy de lo mas contenta... En parte si.. Estoy en Acapulco.. Con mis amigos.. Mi novio y en parte no.. Se que mi padre me mandara de nuevo ese mismo oso de todos los años y lo peor de todo.. Se que mi madre no esta conmigo.. Que aunque nunca hablaramos ni me dedicara tiempo estaba conmigo...
*narra Manuel*
••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!
Teen FictionUna historia donde Manuel Padilla no es meserito ni nada por el estilo... 100% Original....