"SiempreJuntos"
Capitulo 78
Manuel: y no te gustaría que tuviera el nombre de tu papa?
_________: No se.... Son tantas cosas que no se.... No te gusta el nombre Ihan? Ese nombre le encantaba a mi madre...
Manuel: si... Me gusta.... Pero Ihan solo suena raro....
_______: entonses que se llame Ihan Manuel....
Manuel: es perfecto...
_______: bien.. Pero ahora voy a tomar una ducha para ir a dormir.. Estoy muy cansada...
Manuel: puedo acompañarte?
_______: hmmm... Talvez...
Me dirigí al baño y Manuel iba detrás de mi... Después de un rato salimos de la ducha y fuimos a acostarnos..
Manuel: Ya te dije que te ves súper sexy cuando te pones mis pijamas?
_______: claro que si.. No se porque pero me hace recordar cuando me vesti de hombre....
Manuel: huuu.. Como olvidar eso... -nos acomodamos en la cama- no quieres hacer algo??-pregunto haciendo un cariño en mi cabello-
_______: perdoname amor de verdad... Pero estoy muy cansada...
Manuel: no te preocupes amor.. Mejor descansemos...
Cerré mis ojos para dormir pero me sentia muy extraña.. Pero después de ratito pude dormir... Desperté con un dolor algo fuerte en el vientre que al pareser eran contracciones.. Movi a Manuel y este no despertaba...
_______: MANUEL!!!!
grite ya que no aguantaba el dolor.. Manuel despertó y volteo a verme ya que yo estaba un poco sentada en la cama y con una mano en mi vientre.
Manuel: que pasa... Estas sudando..
______: Manuel... Me duele mucho...-me miro comfundido- EL BEBE VA A NACER!!! -grite-
Manuel: o por dios... El bebe va a nacer.... Que ago???
_______: vamos al medico Manuel.. No aguanto mas!!!!
Manuel se levanto rápido, se puso sus tenis, su gorra y fue a la habitacion del Ihan por la pañalera que ya estaba lista para cuando este momento llegara, regreso a la habitacion y trato de ayudar a levantarme..
_______: no puedo moverme.. Es muy fuerte....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!
Ficção AdolescenteUna historia donde Manuel Padilla no es meserito ni nada por el estilo... 100% Original....