"Capitulo 33" 3/5

508 24 0
                                    

"SiempreJuntos"

3/5

Capitulo 33

________: que piensas hacer?

Brandon: nada grave pequeña..

Bajamos de nuevo con manuel y litzy que estaban solos en la sala..

Brandon: bueno.. Veníamos a ver si pasabamos una tarde de amigos.. 

_______: si.. Hace mucho que no lo hacemos..

Manuel: bien.. Y que hacemos?

_______: vamos a la piscina...

Brandon: excelente idea chaparra..

Manuel: tienes piscina..?

_______: sii.. 

Manuel: y nunca me dijiste?

_______: nunca preguntaste.. Además jamás has ido a mi patio..-dije divertida-

Manuel: buen punto...

Litzy.. Pero no traemos trajes de baño..

_______: no te preocupes litzy.. Yo te presto uno.. 

Litzy: okey.. Y los chicos?

_______: ellos train bóxer..ven vamos..-dije caminando a mi habitación para que me siguiera..

Los chicos solo nos miraron extrañados..

*narra Manuel*

Esta mañana pelee con _______ porque Jenny me mando un mensaje.. Yo acepto que tuve la culpa por no borrar su numero.. En fin creo que arreglamos las cosas.. Después llego brandon y litzy y brandon hablo con _______ deseguro ella ya le contó lo que no le habíamos dicho de el engaño.. Descubrí que ________ tiene piscina en su casa.. Y nos meteremos en ella.. Las chicas se fueron a cambiar y yo me quede solo con brandon.. Lo acepto, me dio miedo por un momento porque se me quedaba viendo con enojo.

Manuel: karnal, estaba borracho..

Brandon: esa no es justificación..

Manuel: lo se.. Y acepto que me equivoque..

Brandon no lo contuvo mas y me dio un puñetazo en la cara, pero no me defendí..

Brandon: te dije que no la hicieras sufrir... 

Manuel: lo se.. Tienes razón.. Soy Un idiota.. Ya te descargaste o quieres darme otro?

Brandon: no, no te puedo golpear tanto.. Apesar de todo eres mi broo!.. Te pegue muy duro?-pregunto cuando empezó a sangrar mi labio-

Manuel: lo normal.. No te preocupes.. Lo meresia.. Me voy a lavar y salimos para yo conocer la piscina..

Brandon: deacuerdo.. Te espero..

Fui al baño y me lave rápido para que no se me inchara, pero de igual manera ya se me había inchado un poco.. Salí rápido y fui con brandon a la picina..

*narra ________*

Llegamos a mi habitación y saque un traje de baño color celeste..

________: te gusta este litzy? Queda con tu color de piel porque eres Blanca..

Litzy: si esta bien.. Que color usarás tu?

________: pues yo usare uno negro..

Nos cambiamos y bajamos Las escaleras.. Salimos al patio y ahi estaban Brandon y Manuel platicando en la mesa al lado de la piscina...

Manuel: fiu fiu!!! Que hermosura de mujeres....

Brandon: tienes Toda la razon karnal...

Nos acercamos a ellos y nos sentamos a un lado.. Comenzamos a platica y despues me acerque a Manuel Para besarlo.. No besamos y se quejo..

Manuel: auchh! 

Me separe rapido y vi que tenia el labio inchado..

_______: saves a sangre y tienes el labio inchado.. Que Te Paso?

Brandon: lo golpee!-dijo seguro-

_______: porque..?.. Me dijiste que no le harías nada..

Brandon: te dije que no haria nada grave.. Es solo un pequeño trancazo..
Manuel: si amor.. No te preocupes.. 

_______: bueno.. Quitense esos pantalones y vamos a la piscina..

Estos hicieron caso.. Se quitaron los pantalones y entramos al agua.... nos pusimos a jugar como niños pequeños..

Brandon: como que hace falta algo para beber...

_______: si.. Ve a adentro y trae algo...

Brandon: deacuerdo...

Litzy: te acompaño...

Salieron del agua y entraron a la casa.. Manuel se acerco ami y me acorraló entre la piscina y su cuerpo.. Me beso tiernamente sin importarle traer el labio partido..
Manuel: Te amo _______!

_______: yo tambien Te amo bebe!

Seguimos con un beso mas intenso..

_______: amor... No Te vallas a... -fue demasiado trade..-

_______: Manuel.. No estamos solos....

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora