"Capitulo 56" 4/5

452 24 0
                                    

"SiempreJuntos"

Capitulo 56

_______: créeme que no quiero detalles de como es mi hermano en la cama....-reímos juntas- pero fue por tu voluntad verdad? No te obligo verdad?......

Litzy: tranquila.. No fue así.. Fue decisión de ambos... Los dos estábamos deacuerdo...

_______: que bueno que sean felices... Nunca habia visto a Brandon así de enamorado como lo veo hoy.. Cuidalo porque es un buen chico... 

Litzy: ten por seguro que por mi nunca terminaremos...

*narra Manuel*

Brandon y yo estamos preparando la comida... 

Brandon: y ya por fin tu y ________.....

Manuel: sabes que no me gusta hablar de mi intimidad pero te contare solo porque eres mi karnal y porque necesito tu ayuda...

Brandon: okey... Cuéntame..

Manuel: ________ y yo no hemos hecho nada... Como es su primera vez.. Quiero y quiere que sea especial.....

Brandon: y cuando le vas a quitar su virginidad?

Manuel: por eso te estoy contando esto.... necesito tu ayuda....

Brandon: bueno.. Ya sabes que cuentas conmigo para todo.. Para que soy bueno?...

Manuel: veraz....... Lo que tengo planeado hacer ................-le conté todo mi plan-

Brandon: eso es excelente karnal.. La vas a sorprender y le va a encantar... 

Manuel: cuento con tu ayuda? 

Brandon: claro que si...

*narra ________*

Los chicos terminaron de hacer la comida... Y nos sentamos juntos a comer..

Manuel: ________, quieres tequila?

________: nunca lo e tomado......

Manuel: te preparo uno?

_______: esta bien... 

Manuel: te dare primero uno que este súper suave para que empieces a agarrar... Ahora si quieres emborracharte tomamos tequila solo... -río-

________: haamm dame uno suave y luego vemos como sigue la fiesta....

Manuel: karnal tu quieres? 

Brandon: si pero uno suave... Y a litzy también le preparas uno suave Porfa..

Manuel fue y preparo tres tequilas suaves y uno no tanto para el... El si sabía tomar tequila... 

Manuel: toma amor....-me dio el vaso- te voy a enseñar...-asenti- primero vas a tomar el vaso así...-me mostró como- después vas a tomar suave, despacito y de poquito...

Di un sorbo... Era súper amargo y calaba en la garganta pero era delicioso...

Manuel: hay que tomar despacito para que no se te suba... 

_______: bueno... 

Después de terminar de comer Brandon y Manuel empezaron a jugar... 

Manuel: bien karnal.. Jugamos...?

Brandon: pero a que,?

Manuel: veraz... Servimos un tequila solo...-lo sirvio- Lo agitamos así...-puso un pañuelo en el tequilero y lo agito- y después lo tomamos.... El que aguante mas gana....

Brandon: bueno... Me agrada la idea... 

Manuel: bebe.. Me ayudas??

_______: deacuerdo... Que voy a hacer?

Manuel: solamente serviras tequila aqui y lo agitaras..-me mostro como-

_______: deacuerdo....

Tomaron Los primeros tequilas y todo bien... Tomaron Los Segundos y Brandon ya hizo una cara rara... Al tercer tequila Brandon hizo una cara relajada y empezo a emborracharse... 

Litzy: amor ya deverias dejar de jugar... No boy a poder cargarte cuando no puedas caminar...-río por su comentario-

_______: dejalo que siga jugando... Es mas... ... Vamos a jugar nosostras tambien...

Litzy: hmmm... Bueno.. Vamos a jugar nosotras también...

Comenzamos a jugar pero no aguantamos mucho.. Solo tomamos como tres tequilas y ya nos habíamos embriagado... Los chicos si aguantaron como algunos 7 , 8 o talvez mas.. El chiste es que nos acabamos la botella. Terminamos por entrar a la casa apoyandonos unos a otros para mantener equilibrio..Nos reíamos por cualquier cosa.... Nos sentamos en el sofá mientras seguíamos riendo a carcajadas como locos.. Derrepente litzy y Brandon comenzaron a besarse algo apasionado y luego litzy se monto encima de el..

________: chicos lamento interrumpir pero para eso hay habitaciones en la parte de arriba..

Manuel: si... No queremos ver eso... 

Brandon y litzy rieron pero siguieron con lo suyo... Así que Manuel y yo tratamos de subir a mi habitacion con cuidado Para no caernos... 

_______: te amo Manuel...

Manuel: yo te amo mucho... Mucho mas....

Dicho aquello nos unimos en un tierno beso y nos quedamos dormidos...

••••••••••••••••••••••••••••

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora