"Capitulo 32" 2/5

510 24 0
                                    

"SiempreJuntos"

2/5

Capitulo 32

_______: acaso la quieres?, o la tienes para llamarla cuando no podemos hacerlo? - exageré -

Manuel: claro que no amor...olvide borrar su numero... No se si escuchaste cuando hable con ella por teléfono? Le deje claro que no quería saber nada de ella y además.. No se nisiquiera si esa noche me acosté con ella o ella me engaño para separarme de ti..

No dije nada.. Me quede callada.. Pero se me cristalizaron los ojos de el enojo..

Manuel: porfavor _______.. Dijiste que me tenias confianza... Si la tienes tienes que saber que te estoy diciendo la verdad..

________: no te aproveches de las confianza que te tengo..

Manuel: no me estoy aprovechando... 

No dije nada mas y me quede mirando a la nada.. Manuel se acerco ami y me abrazo fuertemente... Tan fuerte que me solté en llanto y lo abrace igual de fuerte..

Manuel: Te amo _______, no te dejaría por nada.. POR NADA!! 

levanto mi cara.. Me miro fijo y me beso solo como el sabe hacerlo.. Un beso largo, tierno y apasionado a la vez que termino con el mordiendo mi labio...

Escuchamos el sonido del timbre...

_______: Manuel, abre tu.. Deseguro traigo los ojos súper inchados.. 

Manuel: pues no te equivocas...-me sonrio- lamentablemente es por mi culpa.. -Bajo la cabeza..-

_______: no es solo tu culpa.. También es culpa de esta celosa que no se controla.. Ahora ve a abrir en lo que me voy a lavar..

Manuel fue a abrir yo me dirigi al baño para lavarme... Escuche voces reconocidas.. Eran brandon y litzy.. Salí del baño y fui corriendo a abrazar a brandon.. En cuanto me vio correr a el estiró sus brazos para recibirme.. Escondi mi rostro en su cuello para que no viera que había llorado pero sintio que necesitaba el abrazo.. Lo solté rápido y me di la vuelta con Manuel pero me hablo..

Brandon: ______!! 

_______: si?-dije sin voltear-

Brandon: voltea que quiero verte..

me voltie con la cara agachada y dijo..

Brandon: te conozco muy bien.. Y aunque no me dejas ver tu rostro se que lloraste..

no dije nada y lo tome del brazo para llevarlo a mi habitación.. Estaba decidida a contarle lo que paso desde el engaño.. Necesitaba a mi mejor amigo.. Al que siempre ha estado conmigo en todo momento... Llegamos a mi habitación y estaba la ropa de Manuel tirada ya que se había puesto la que yo tenia que me había prestado.

Brandon: tuviste fiesta pequeña..

_______: no.. Manuel se baño aquí y dejo todo tirado-dije recogiendo la ropa del piso-

Brandon: ven aquí y cuéntale a tu hermano mayor que te pasa...

_______: tengo unas ganas inmensas de llorar, de sacar lo que traigo aquí adentro..

Brandon: Te escucho chaparra.. Saves que aquí estoy siempre que me necesites...

_______: Te dire pero no Te vallas a enojar...

Brandon no dijo nada y se acomodo en la cama para escucharme...

_______: hace un mes..-trague saliva- Manuel me engaño....

Brandon: que?? Y porque no me dijiste?? Que te hizo?

_______: se acostó con una de sus ex novias.. Dijo que andaba borracho!

Brandon: que? Ese maldito.. Voy a darle una golpiza...-se levantó de la cama furioso-

_______: brandon.. Cálmate..

Brandon: y porque lo perdonaste?

_______: porque lo amo brandon... Además fue un detalle que me lo dijera el y que no me lo ocultara como todos los hombres..

Brandon respiro profundo.. Hay algo mas?

_______: hoy en la mañana antes de que llegaran recibió un mensaje de ella que decía que quería repetir la noche que pasaron juntos y no se que mas..

Brandon: si ya termino con ella porque tiene que tener su numero en el celular?

_______: no lo se brandon.. Yo también le pregunte lo mismo.. Pero me dijo que no la ha vuelto a ver...

Brandon: y le crees?

_______: confio en el...

Había logrado contener las lagrimas hasta que brandon me abrazo... Me abrazo y me solté en llanto otravez.. Deverdad necesitaba a mi amigo.. Terminamos de hablar,

Brandon: de igual manera no se salva..

_______: que piensas hacer?

••••••••••••••••••••••••••••
 Que vaa a haceer?? :s

Siempre Juntos  |Manuel Padilla&Tu| EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora