𝟱. 𝗦𝗢𝗠𝗔

205 15 1
                                    






















𝐒𝐨𝐦𝐚
TW: En este capítulo se habla de mi relación con el alcohol así que, si tienes incomodidad al leer estos temas eres libre de no leerlo. 


"Estaría muy bien eso de apagarse un rato; no sentir nada, por nadie. Morirse un poquito y regresar más enteros, más felices... mejor"













No me quedé toda la noche, cuando divisé los primeros rayos de sol entrar por la ventana de aquella habitación di por terminada la conversación.

Volví a mi cuarto sin ganas de despegarme de aquel hombre aunque, sabía que necesitaba su espacio. El olor a tela quemada me inundó cuando abrí la puerta, sin embargo, lo pasé por alto y me acosté en mi cama de igual manera.

Recordé la verdadera razón por la que había decidido ir ahí.

Aquella noche está borrosa en mi memoria pero, puedo decirles que recuerdo con claridad entrar en la habitación de Sirius mientras él dormía y obtener algunas botellas de alcohol además de sacar algunas de mi reserva personal y empezar a subir con dificultad al ático.

Hace mucho años había dejado de ser esa chica, dejé de ahogar mis problemas en alcohol cuando hice un trato con un rubio y un castaño para intentar mantenerme sana.

Para intentar mantenerme viva.

◇◆◇

-Mírame, Lessandra- Ordenó el rubio sacando el vaso de vodka de mi mano.

-Draco, joder, regrésame el maldito vaso- Contesté enojada intentado arrebatarle el vaso de vuelta. Draco, sin poner fuerza me lo devolvió y sin prestarme mucha atención, empezó a servirse la misma bebida. 

-Como tú quieras- Agregó con indiferencia - Cada vez que bebas, beberé contigo. Tu vida te vale una maldita mierda pero se que no quieres que yo termine tan jodido como tú. Así que, si no vas a cuidar de ti, cuidarás de mi- Lo miré con odio, él tenía razón, nunca me perdonaría si el terminaban tan jodido como yo.

 Algo que Draco había olvidado era que ambos ahogábamos nuestros problemas de la misma manera. En ese momento podía parecer preocupado por mí pero, en cuanto sus problemas sean un tormento deseará jamás hacer realizado ese trato. 

-Entonces cada vez que tu bebas, beberé contigo- Opté por una posición desafiante intentando debilitar su posición.

-Oh, cariño- Dijo mientras pasaba su mano por mi mejilla retirando el mechón de mi rostro -Prometiste salvarme y yo juré cuidarte, nunca me perdonaría por haber dejado que arruines tu vida y sé que no dejarás que arruine la mía- Draco besó mi frente sosteniendo mi mentón. -Alessandra, me diste lo peor que le puedes dar a una alma que se creía perdida, me diste una jodida razón para querer mantenerme vivo- No pude evitar llorar.

Él había hecho lo mismo conmigo, me haba dado razones por las cuales querer salir del hueco en el que me encontraba.

-Entonces, es un trato- Musité sobre sus labios para después besarlo con dulzura y pasión.

◇◆◇


Aquel recuerdo se esfumó de mi mente de forma dolorosa.

Recordar su mirada y la dulzura de su voz aquella noche fue un completo martirio.

Dejé las botellas en el ático aun siéndole fiel a nuestra promesa, yo no bebería porque condenar mi vida sería arruinar la suya. Aun así con todo el rencor que sentía por aquel rubio seguiría siéndole leal a cada promesa.

𝑨𝒃𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒚  [ Experiencia de RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora