𝟮𝟰. 𝗦𝗔𝗡𝗚 𝗡𝗢𝗜𝗥

152 11 2
                                    


















𝐒𝐚𝐧𝐠 𝐧𝐨𝐢𝐫










"Hay algo en lo desconocido, la tranquilidad, el frío. Hay algo tácito sobre la oscuridad, algo que nunca puedo expresar con palabras. Algo aterrador pero hermoso."














Debo admitir que fue muy satisfactorio observar cómo Draco dejaba a Astoria aunque sentí lastima por ella. Ella solo era una chica a quien le habían enseñado a hacer todo por obtener al hombre que quiera, una niña inmadura y enamorada.

Finalmente estábamos todos juntos, un gran grupo de Slytherins con una Gryffindor infiltrada en su mesa, irónico que era aquel el lugar donde me sentía más aceptada y en casa.

— En algún momento Potter entenderá porqué nos prefieres, Milanesa, sin embargo, apreciaría que deje de mirarnos como si fuéramos la peor escoria de este mundo— Agregó Blaise mientras nos encontrábamos en el campo de quidditch apreciando del cielo despejado que había ese día.

Todo el grupo volteo a mirar el lugar donde se había posicionado Harry junto a sus usuales acompañantes.

— Maldito Potter. Yo termino desangrando en el suelo y él solo recibe una estúpida advertencia.

— Harry podría matar a alguien de la escuela y Dumbledore seguiría lamiéndole los pies así como hace él — Me quejé mientras hacía girar los anillos de la mano de Pansy.

— ¿Esto es posible? ¿Acaso Mía Alessandra Black Lupin acaba de unirse al círculo de críticas hacia Harry Potter? — Se burló Theo.

— ¿Esa misma Mía que estuvo dos años obligándonos a convivir con los Gryffindor? No lo creo, Theo, eso es imposible. — Todos empezaron a reírse.

— Que Harry últimamente se comporté como un imbécil no significa que los Gryffindor son malos. Gracias a mi insistencia tienes a quien comprarle mercancía, Zabini.

— ¿Qué provocó que el niño que vivió se ganara el enojo de la bruja de sangre? — Cogí una uva del racimo que había en medio de nosotros para tirárselo a Adrian en el rostro.

— Empezó a usar mi segundo nombre tratando de manipularme con ello, quería recordarme porque ustedes son una escoria y las peores personas del mundo. Al parecer soy la peor traidora de este universo. — Pucey me aventó la misma uva la cual conseguí atrapar y me la llevé a la boca sonriéndole. — Ya saben, por la muerte de mi mamá.

— Al parecer San Potter no es tan santo después de todo — Las risas se disiparon y, aunque Blaise trató de seguir con la broma todos sabían que el tema de mi madre era algo delicado aún sin saber que no hablaba de Ángeles precisamente.

Me quedé observando a Harry unos segundos más, inhalé profundo y busqué conectar con sus emociones a través de aquel lazo que nos unía. Él no se sentía solitario o vació pero si estaba lleno de ira, ira que iba dirigida hacia mí exactamente.

No solía sentir envidia o rencor hacia Harry, comprendía que cada uno había sufrido de forma diferente, incluso en los momentos en los que sentía que dejaba de lado mi dolor para curar el suyo pensaba que eso era lo que tenía que sobrellevar por ser la hermana que si creció con una familia, por ser la hermana poderosa. Yo tenía más posibilidades de sobrevivir así que, tenía que brindarle un porcentaje de eso a él también.

Mi hermano, mi responsabilidad.

Solía quejarme, claro que lo hacía como cualquier hermana pero nunca era en serio, nunca sentí verdadero remordimiento hacia él hasta ese momento. Los dos habíamos sufrido ¿por qué no era capaz de ver que yo también merecía llorar?

𝑨𝒃𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒚  [ Experiencia de RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora