𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬"Quiero despertarme en un mundo agradable, quiero darme libertad. Ya no quiero dar lo que no tiene sentido, sólo quiero aquí estar"
Al principio era un ardor soportable pero en segundos me hizo sudar, sentía todo el cuello caliente y no pude evitar soltar un pequeño jadeo que despertó a Ness, Hermione y a Harry.
-Mía ¿qué tienes?- Preguntó Ness sosteniendo mi mano.
-Mi cicatriz me quema- La preocupación en los ojos de la rubia me asustó más, habían pasado muchos años desde la última vez que mi cicatriz quemó de esa forma y definitivamente no lo extrañaba.
Al ver que al inicio Harry no sentía nada entendí que esto no era normal, aquel pensamiento se tranquilizó cuando, segundos después, él también se sujetó su cicatriz y soltó el mismo jadeo que esta vez despertó a los demás.
Ginny sostuvo con fuerza la mano de su novio mientras yo trataba de enfocarme en los ojos de Ness, solo habían pocos momentos en los que la cicatriz quemaban de esa forma y siempre era sinónimo de muerte pero esta vez solo era eso, ardor, sin imágenes o visiones de las cuales guiarnos; solo sentíamos un ardor intenso.
-Voy a llamar a tus padres- George besó mi frente y salió corriendo de la habitación.
Mi vista se apagó, aun seguía consiente pero veía todo negro. Un recuerdo, un recuerdo que no existía, era como aquellas veces que sueñas pero solo recuerdas todo negro; era como si mi mente hubiera bloqueado aquellas imágenes pero había algo detrás de ese negro.
Al llegar noté que en mi mente habían lagunas, habían momentos que no era capaz de recordar pero estaban ahí.
Esto estaba empezando a ponerse bueno.
El ardor fue cesando y con él dejé de ver aquel negro para ver unos ojos grises pertenecientes a Sirius.
-¿Estás de vuelta?- Asentí con la cabeza.
-¿Harry?- Busque a mi hermano con la mirada, este estaba siendo observado por Remus.
-Estoy bien rayito- Mi respiración se fue normalizando y en pocos segundos ya estaba bien. Bajé la mirada al notar que estaba sosteniendo algo con firmeza, era la mano de Vanessa, aligeré el agarre al notar que le estaba clavando las uñas.
-¿Qué pasó? ¿Vieron algo?- Remus preguntó mirándonos a ambos.
-No, todo era...- Empecé a hablar.
-Negro- Harry y yo terminamos de decir al unísono y nos miramos. Ninguno de los dos comprendía qué había pasado pero ambos teníamos la misma expresión de miedo.
Era la segunda vez que yo pasaba por esto y eso no significaba que me aterraba menos.
-Era como un recuerdo- Agregó Harry. Siempre veíamos lo mismo, siempre sentíamos lo mismo pero esta vez había algo diferente -Pero se sentía ajeno, no me pertenecía- Harry me miró fijamente, él sabía.
-Me pertenecía a mi- La mirada de todos en la sala se posó en mi -Pero no puedo recordarlo, solo veo negro... es como si me lo hubieran quitado o como si lo hubieran bloqueado con una imagen negra- Miré a mi papá buscando refugio en su mirada pero simplemente él estaba tan desconcertado como yo.
-Deberíamos notificar a Dumbledore sobre esto, es importante que sepa lo que ha pasado con ustedes- Remus se acercó a besar mi frente y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒃𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒚 [ Experiencia de RD]
FanfictionUn lugar en el que puedes desaparecer. Estaba decidida a descubrir si eramos capaces de tener un futuro digno, él sería mi abditory.