𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐠𝐞𝐭 𝐢𝐭⚠️ Drogas ⚠️
" "Afrodita", le supliqué al cielo nocturno bañado por la luna. "Dime, si el amor está destinado a curar, entonces ¿por qué destruye a quienes lo eligen?"Desde algún lugar más allá de las nubes, escuché reír a la Diosa.Y lo supe"
Subí a la torre de astronomía con Marcus, en el camino me encontré con Nahoma, Ness y Brunet. Nos quedamos mirando unos segundos y sentí que debía estar con ellas, aprovechar el tiempo que me quedaba o tratar de averiguar si ellas no estaban en una mierda como la mía.
En cuanto Nahoma hizo el ademán de acercarse, me escondí detrás de Marcus y continuamos el camino hacia la torre.
¿De qué estaba huyendo? No estaba segura, tal vez era mi miedo de cagar todo lo bueno que me rodeaba.
Me dejé caer en las barandas de la torre con el vacío a mi espalda.
— Soy una estúpida — Agregué culminando con el silencio — Soy la única pendeja, huevona, hija de su putisima madre que se enamora de cualquier imbécil que le da una mínima de atención — Me sentía impotente, desesperada e ingenua.
Era perfectamente consciente de lo que sentía desde que vi a aquel hombre, desde que me metí en su cabeza tan fría y lo único cálido era mi presencia en sus recuerdos. Sabía que lo amaba pero aceptarlo frente a él era muy diferente.
Tener el momento tan cerca había despertado el miedo. Creí que lo había superado pero el momento estaba tan fresco en mi cabeza que solo dos palabras volvieron a aterrarme.
◇◆◇
Primera RD de Harry Potter [Versión espejo] 2002
Era una casa pequeña para la cantidad de personas que vivían en ella pero, era nuestro hogar, lo había sido desde hace dos años que decidimos pararnos en frente de un altar nuevamente.
Era de madrugada, Draco y yo estábamos en la cocina.
— ¿Esto se ve como un hogar para ti? ¿Qué es esto, Mía? — No quería llorar, las peleas se habían vuelto más constantes en el último mes y escuchar como él me llamaba por mi primer nombre solo me dejó ver que ese podía ser el final.
— Baja la voz, vas a despertar a los niños — Contesté evitando sus preguntas.
— ¿Cómo puedes seguir con esto? ¿Cómo puedes despertar todos los días en esta casa, recordar a Caelum y Adhi y no hacer nada para cambiarlo? Sus cuartos están ocupados por otras personas — La desesperación en la voz del rubio era desgarradora.
— Hice esto por nuestra familia, no estaba en mis planes despertar sin ellos. Fue un accidente, Malfoy. — Nuestra relación siempre se había basado en el equilibrio de amarnos y odiarnos a la misma medida.
"Te odio tanto como te amo" Esa era su forma de profetizar amor.
Tal vez el odio empezó a ganar después de todo.
— No, tú solo pensaste en los mellizos —
— No te atrevas a decir que no me preocupo por mis niños —
— ¡Nuestros, Mía, eran nuestros y ahora no están! — El rubio me miraba con total resentimiento y yo no podía dejar de lado mi corazón herido.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒃𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒚 [ Experiencia de RD]
FanfictionUn lugar en el que puedes desaparecer. Estaba decidida a descubrir si eramos capaces de tener un futuro digno, él sería mi abditory.