𝟮𝟲. 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗢𝗡

109 8 3
                                    












𝐓𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧


















Un pacto es un refugio. Cuando el pacto se rompe quedamos desprotegidos, a la intemperie. Romper un pacto, como una amistad, es algo imperdonable. Hasta que la muerte nos separe. Alguien cumplió con su parte del pacto.



















Gellert desapareció todo el mes de junio, su única forma de hacerme saber que se encontraba bien era mandando notas una vez a la semana con la palabra "Vivo" y para mí no era suficiente. Sabía que eso era lo único que llegaría a recibir

En mi RD, el cronograma de exámenes era diferente, nosotros daríamos los EXTASIS ese año mientras que en séptimo nos dedicábamos a estudiar según especialidad y se daba un examen general para conocer si eres digno del puesto de trabajo deseado. Lo cambié de esta manera ya que, en mi ingenuidad, pensé que después de la guerra me darían ganas de volver a Hogwarts para estudiar sanación y conocimiento médico en último año. El universo tuvo otros planes para mí.

La semana de evaluaciones había comenzado, Daphne se encargó de que Draco y yo tuviéramos la intención de presentarnos.

— Podemos quedarnos encerrados en la habitación. — Agregó Draco mientras acariciaba mi espalda.

— No, no pueden. — Daphne era la Hermione de los Slytherin, un poco menos obsesiva pero ella se encargaba de que nuestro futuro laboral no sea una desgracia. Draco y yo siempre habíamos sido los enfermos que se peleaban entre ellos por una calificación, era divertido como nuestra competitividad se apoderaba de nosotros y como siempre terminábamos teniendo sexo luego de una sesión de estudio.

Eso había quedado atrás hace muchos meses, ambos apenas nos levantábamos en la mañana.

Solo vi a Draco y fingí una sonrisa, sabía que si yo me levantaba él lo haría también.

— Si Sirius se entera de que no me presenté a los exámenes me hará la vida imposible.

Nos vestimos y caminamos al gran comedor, nos dieron las indicaciones y pasamos a sentarnos en las mesas individuales.  El reloj de arena en frente de mí me generaba ansiedad, solo me recordaba que me quedaba sin tiempo.

El Gran comedor estaba siendo vigilado por los jefes de casa y gente del ministerio.

Observé mi examen, 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos. Ni siquiera había levantado mi pluma, solo lo miraba, sabía las respuestas, podría terminarlo en media hora si así lo deseaba pero yo solo miraba el examen.

Ron me miraba de reojo, esperando que me moviera, él contaba con que mis respuestas lo salvarían.

Yo seguí mirando la primera página en blanco.

Snape se paró a mi lado.

Lo miré unos segundos y volví al examen, no valía la pena hacerlo, jamás me dejarían ser una sanadora después de lo que tendría que hacer al finalizar el mes. Por mi culpa volverían los prejuicios hacia los brujos de sangre, eso era lo único en lo que pensaba.

— El examen ya empezó, señorita Black.

— Ya lo sé. — Observé el reloj de arena, los granos seguían cayendo, me estaba quedando sin tiempo.

— ¿Espera que alguien más lo haga por usted?

— No vale la pena, no vamos a estar aquí el próximo año. — Susurré, Snape me miró con lástima.

◦ ❖ ◦

Cuando la semana de exámenes terminó, tuve que pasar todo un día en la oficina de Dumbledore mientras Sirius insistía en cómo podía recuperar la nota de las evaluaciones. Dumbledore y yo fingíamos que aquello era importante.

𝑨𝒃𝒅𝒊𝒕𝒐𝒓𝒚  [ Experiencia de RD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora