Valerie estaba en silencio, acariciando el cabello de Harry, escuchando únicamente su respiración pausada, después de casi dos horas Harry finalmente se había calmado y se había vuelto a dormir.
Valerie sin embargo, estaba en shock.
Harry era un mago, y no cualquier mago, por lo visto era muy poderoso, no cualquiera tendría un estallido de magia de tal magnitud.
El mundo mágico.
Se había alejado de ese lugar desde hacía muchos años, y estaba segura de que nunca regresaría, al parecer se había equivocado.
Flash Black
—Una desgracia, eso es lo que tu hija es — escuchó la voz de su padre — ¿Como crees que nos verán el resto de las familias sangre pura cuando lo sepan?
—Deberíamos deshacernos de ella, ¿Acaso crees que es lo que yo quiero? No sabes cuanto me avergüenza ser su madre — Valerie reprimió un sollozo, no quería que sus padres supieran que estaba escuchando
—Lucius entró a Hogwarts hace cuatro años, el próximo es el turno de ella, ¿Que les diremos? Tenemos que ocultarlo eso es claro
—Diremos que estudiará en casa, que no queremos a sangres sucias y traidores cerca de ella, y en cuanto puedamos la comprometemos con alguien, o la matamos
Valerie sintió su corazón latir más rápido, ¿Cómo es que su madre era capaz de hablar de matarla así? Tan tranquila, sin temor, sin titubear.
—Bien, al fin sirves para algo, pero mientras mi padre esté aquí no podremos hacer algo, primero hay que deshacernos de él
—Y Lucius, no podemos dejar que nuestro heredero esté cerca de ella
—Por supuesto que no, Valerie es demasiado inútil para estar cerca de mi hijo, por suerte en Hogwarts estará lejos de ella
Valerie se puso de pie, para ir de nuevo a su habitación, su vista estaba tan nublada por las lagrimas que no se dio cuenta de que la puerta frente a ella se abría, y su padre salía de ahí.
—¿Estabas escuchando? — su padre casi gritó, pero Lucius y su abuelo estaban arriba, tenía que mantener la calma — Ya aprenderás lo que le pasa a los que escuchan detrás de la puerta
La arrastró del cabello, y la metió a su despacho, con su varita insonorizo la habitación.
Esa fue la primera vez que Valerie fue castigada con un cruciatus, lastimosamente no fue la última.
Nunca olvidaría las últimas palabras de su padre, antes de caer inconsiente.
—Deberías morir, asquerosa squib
Fin Flash Back
Pasó toda la noche recordando, las maldiciones, los castigos, las palabras. Todo el daño que la magia le había hecho.
No.
El daño no se lo había hecho la magia, se lo hicieron sus padres, su hermano, su prometido. El daño se lo hicieron las personas, las cuales solo usaron la magia y se aprovecharon de que ella no podía hacer nada contra ellos.
Pero Harry no tenía la culpa, ni de ser mago, ni de todo lo que le habían hecho. Se preguntó si Harry lo sabía, si era su primera explosión de magia, y si no lo era, ¿Como había sido? Sintió envidia de la persona que la presenció.
Se emocionó al pensar en Hogwarts, Harry amaba los magos, aunque los magos muggles eran tan diferentes, seguro que él se emocionaría al llegar su carta, quería verlo subir al tren, y esperar con ansias la carta donde le dijera su casa.
ESTÁS LEYENDO
La madre de Harry Potter
FanfictionPetunia Evans era cruel. Tanto que no le importó dejar a su sobrino en un orfanato. Lo primero que vio Valerie fue a un niño asustado, luego, descubrió que era un niño, con un corazón de oro, y que merecía amor. Mucho amor, y ella estaba dispuesta...