Harry había estado pensando en algo que hacer para que Adrian dejara de meterse con Draco. No podia simplemente dejar que Pucey hiciera lo que quería, creyendose el rey de Hogwarts. Y él y medio Hogwarts sabía que Adrian Pucey realmente necesitaba un escarmiento.
Y bueno, no iba a aplicar violencia, solo le haría una... inocente broma.
Todavia iba perdido en sus pensamientos cuando algo crujió bajo su pie, agacho la vista, encontrandose con un pergamino viejo y un poco arrugado.
Lo levanto con el pensamiento de tirarlo mas tarde cuando algo llamó su atención, el mapa tenia dibujos, lineas y nombres.
"Los señores Lunatico, Colagusano, Canuto y Cornamenta presentan el mapa del merodeador"
Cornamenta.
Cornamenta.
Desde que tenia memoria, ese nombre habia estado presente en su mente, recuerda haber nombrado así a un peluche cuando era niño. Nunca le habia dado demasiada importancia a eso, hasta ahora, ¿Por qué recordaba ese nombre? Y mas importante, ¿Por que ese nombre estaba en ese pergamino?
Guardo el pergamino en su túnica para seguir su camino a la enfermería a ver a su primo. Veria el mapa mas tarde en su alcoba.
Estaba por llegar a la enfermeria cuando vio a Lucius Malfoy salir de ella, seguido del profesor Snape, ambos le dirigieron una mirada llena de odio antes de seguir su camino. Cuando los perdio de vista al doblar el pasillo echó a correr a la enfermería, para asegurarse de que su primo estaba bien.
—¡Draco! — gritó en cuanto lo vio, Hermione le decía algo en voz baja pero Draco tenía la mirada perdida y no parecía que estuviera escuchando — Chicos, ¿Que pasa?
—El padre de Draco va a demandar a Hagrid, por traer a una criatura tan peligrosa a Hogwarts — murmuró Hermione con tristeza
—P-pero... la culpa fue de...
—De Adrian, lo sabemos — completó Draco — pero padre solo busca una manera de torturarme
—Vamos a encontrar una solución — lo intentó tranquilizar Harry — por ahora lo importante es que te recuperes
(...)
Harry aún miraba con curiosidad lo que parecía un mapa de Hogwarts, lo mas fantástico de ese mapa es que podia ver donde estaba cada persona en el castillo, Draco estaba en la enfermería, Dumbledore en su oficina, Hermione en la biblioteca.
—¿Las cocinas estan junto a la sala comun de Hufflepuff? ¿Desde cuando hay cocinas en Hogwarts?
Seguía observando el mapa cuando un nombre llamó su atención.
Adrian Pucey.
Miró un momento el nombre, y luego su baúl. Sabía que había tomado una decisión antes de siquiera buscar su capa de invisibilidad. Si estaba deguro de algo era que no dejaría que se metieran con su hermano.
(...)
Adrian iba hacia su sala común despues de haber entregado una carta para su padre, cuando unos pasos detras de él lo alertaron, se dio la vuelta pero el pasillo estaba vacío.
Sintió que era su imaginacion, hasta que una risita se escuchó, sacó su varita y apuntó hacia nadie en particular.
—Sal de donde estes, a ver si te atreves — una esfera chocó con sus pies, Adrian se agachó y la tomó entre sus dedos antes de que de la esfera saliera un gas que le dio de lleno en la cara, con un adqueroso olor que le produjo ganas de vomitar
ESTÁS LEYENDO
La madre de Harry Potter
FanfictionPetunia Evans era cruel. Tanto que no le importó dejar a su sobrino en un orfanato. Lo primero que vio Valerie fue a un niño asustado, luego, descubrió que era un niño, con un corazón de oro, y que merecía amor. Mucho amor, y ella estaba dispuesta...