La negación en su mente seguía fuerte en su cabeza, odiando la situación en la que se encontraba y de la que no tenía opción para salir de ella.
Todos en la aldea se enteraron de lo sucedido apenas el líder informó que se enlazarian en un par de días, mismos que se utilizarían para la preparación de la ceremonia y los rituales de enlace. No quería, se negaba a presentarse y a escuchar las pláticas de las ancianas de la aldea mismas que lo prepararían para la ceremonia, consejos sobre la unión y el punto más importante de todo; la noche de enlace. Se había estado negando a asistir a ellas con la escusa de estar enfermo producto de la marca, pero no podía evitarlas siempre, dado que ellas querían que las escuchara como diera lugar importandoles poco si se llevaba a cabo minutos antes de la ceremonia, debían cumplir con su labor de aconsejarlo para que su deber de Omega enlazado.
La mayoría susurraba a sus espaldas que su castidad fue tomada aquella noche producto de la marca que adornaba su cuello y que esa era la razón del porque se debía enlazar tan pronto, canyaban cuando estaba presente imposibilitándole el poder defender y negar lo s rumores, la impotencia se instalaba en su cuerpo queriendo hablar y gritar que no era verdad pero su madre negaba con la cabeza tomándolo de la mano y pidiéndole en silencio hacer oídos sordos.
Los chismes subían y bajaban a pesar de que el líder ordenó no crear rumores atentaban contra la honradez de su familia y la suya, argumentando que su honra y pureza seguía intacta a pesar de la marca, que el alfa Min apresuró un hecho que debía hacerse en la noche de enlace, confiaba en él cuando le pregunto si lo había tacado de manera distinta.
Su padre estaba furioso al igual que sus hermanos y eso le ponía más triste y frustrado por lo que le sucedió, sus hermanos le miraban con pena y miedo cada que lo encontraban en su camino lamentándose el tener que hacer lazos con ese hombre que nadie quería en la aldea. Con ese alfa que la mayoría prefería que fuera de la aldea pero al alfa líder se negaba a siquiera pensar en echarlo de la manada.
Quería arrancarse la piel de su cuello para evitar que la ceremonia se llevará acabo y terminar siendo el omega de ese hombre que pavor le generaba en su cuerpo. El recuerdo de sus ojos brillantes y oscuros sentía que le perseguía hasta en sus sueños.
Le entristecía mucho que el líder le haya negado la oportunidad de negarse al enlace ponderando la decisión de ese hombre con la escusa de haberle, tiempo atrás concedido, la autorización de entregar a la mujer u hombre que decidiera tomar, eso desde que ese hombre opto por quedarse en la aldea en vez de irse al norte como los demás alfas solitarios que deambulaban por las noches de luna de sangre y que causaban caos a donde pisaran segados por el poder de la luna y el poco control de sus lobos interiores. Por mucho tiempo a nadie le importó si ese hombre tenía Omega o no, a nadie le importaba si muria o si seguía con vida porque nadie dentro de la aldea tenia parentesco sanguíneo, ninguna de las familias sabia de donde salió o como llego, solo un día apareció junto al alfa líder y se quedo como miembro y centinela de la misma.
Por eso nadie se preocupaba por él, a nadie le importaba lo que hiciera con su vida.
Jamás de imaginaron que tomaría un Omega sin cortejo previo porque sabían que nadie aceptaría eso. Más de una vez sus amigos y los omegas de su edad y algunos un poco mas grandes se preguntaron si podía existir la posibilidad de que ese alfa no tomara a ningún omega de la aldea y si llegaba a ver todos negaron el siquiera imaginar ser tomado por el, incluido él quien llego a pesar que ese hombre se quedaría solo el resto de su vida, sirviendo como centinela, el plazo terminaba ese invierno, después de esa temporada ya no tenia permitido tomar a una pareja.
— Tae.. quita esa cara por favor.. — negó limpiándose las diminutas lágrimas que se asomaban por sus ojos no sabiendo que más podía hacer para evitar irse a vivir con ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Bestia 🔗Yoontae🔗
Hayran KurguEsa noche fría y sombría de invierno fue testigo del rumbo que su destino tomó. #Taehyung #Yoongi #Yoontae #Omegaverse #Alfa #Omega Prohibida su adaptación y/o copia. Todas mis historias las tengo registradas.