01

1.2K 77 5
                                    

Los rayos del sol se colaron a través de la ventana de su habitación, haciendolo rodar por la cama evitando que le cayeran directo al rostro, sentía que su cabeza estallaría en cualquier momento, como todas las noches anteriores se había quedado despierto sin poder conciliar el sueño, trataba de buscar una pista en donde estaria su hermano gemelo, ese al que le apartaron de los brazos de su madre al nacer, queria descubrir quien habia sido el culpable y sospechaba de sus tíos que eran unas personas avaras y solo les importaba el dinero. Si no encontraba a su hermano iba a tener que compartir la herencia con ellos y eso era lo que menos deseaba.

En la familia Kim siempre habido un legado que consistia en que si alguno de los hijos tiene gemelos, toda la herencia pertenecera solo a los pequeños, si no los hay, el primer nieto tendra que compartirla con los tíos, ¿Porque les dan toda la herencia si nacen gemelos? Pues, por décadas en aquella familia el tener gemelos es signo de buena suerte y una bendición inigualable; y solo se veía muy rara vez.

Él abuelo Kim al enterarse que su madre daria a luz a gemelos dio el legado que solo a su hermano y a él les perteneciera toda la herencia; esto enfureció al único hermano que su padre tenía.

Kim TaeHyung sabia que su tío y su esposa idearon un plan para alejar a su hermano del destino que le correspondia, no tenia pruebas pero iba hacer hasta lo imposible para desenmascararlos.

Se levanto de su cama sintiendo su espalda calentarse por los rayos del sol y camino descalzo hasta el baño de su habitación, abrió el grifo y se empapo el rostro.

"Sea como sea los voy a desenmascarar"pensó.

Su reflejo en el espejo de su habitación hizo que quisiera romperlo, su cabello ondeado le cubría un poco mas debajo de las cejas y al tener miopía tenia que usar unas grandes gafas, odiaba su reflejo, tanto como su manera de vestir, no entendía como los demas chicos de su escuela aunque fueran de bajos recursos económicos podían vestir bien.

DaeHyung dejo de mirarse en el espejo y salio de casa sin desayunar, sentía que no habia lugar para él en aquella familia  y no entendia porque aceptaron recogerlo cuando sus padres biológicos lo abandonaron, porque eso le habian dicho sus padres adoptivos en una de las tantas discusiones que habían tenido, si pudiera largarse de ese lugar lo habría hecho, pero no tenia el valor de hacerlo y estaba agradecido que aunquesea su madre adoptiva no lo tratara tan mal.

-Buenos días muñeco- giro de inmediato sabia que era uno de sus más allegados amigos.

-Nunca dejaras de molestarme verdad- choco los puños con él mientras ingresaba al su centro de estudios.

-sabes que me gusta decirte halagos- comentó mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de DaeHyun mientras iban en dirección al salón de clases.

-se acercan las vacaciones,tu ¿vas a ir de paseo con tu familia?-cuestiono acomodando su mochila en su carpeta.

-see, quisiera quedarme para pasar el tiempo contigo, pero ya sabes mi madre quiere ir a visitar a su familia- musitó Yoonsuk, más halla de conocer a sus padres, DaeHyung desconocía sus demás familiares.

-Estare bien solo, además aqui en el pueblo no habra mucho que hacer, estare en casa-le dio media sonrisa para acomodarse en su asiento.

-Yo ire a Seúl ¿quieres venir conmigo? Se como te trata tu familia, te tendran de empleado en tu casa, en cambio si vienes conmigo, la pasaremos super-lo abrazo y espero su respuesta.

Jamás había salido de este pueblo, sabía que Seúl estaba llena de niños ricos y celebridades, si él fuera, todos le quedarían viendo como el tipico niño rata, pero eso no le importaria, no queria quedarse en casa.

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora