11

235 34 1
                                    

─Estar aqui es muy aburrido─ ve a Taehyung a punto de caer del sillón de su habitación.

─¿Dijiste algo?─pregunta sobresaltado.

─Dijiste que me cuidarias, sin embargo soy yo el que te esta cuidando─dice Yoonsuk soltando una carcajada, y asi mismo llevandose una mirada avergonzada por parte de Taehyung.

En la mansión de los Kim, el sonido del tacón contra el suelo hacia eco por los pasillos y compartimientos del hogar, de pronto, ya no era un par de tacones sino dos, uno escuchandose mas delicado que el otro.

─Llegaste─ musita la señora kim apenas llegando cerca de su cuñada.

─Si y espero no toparme con tu maleducado hijo─soltó de golpe y como si lo estuviera manifestando, Daehyung apareció.

─¡Mamá! me ayudarías a preparar el kimchi─llego DaeHyung corriendo, meciendo de un lado a otro a su mamá, como si se tratara de un niño pequeño en busca de atención─¿Quién es esta señora?─preguntó al percatarse de una tercera persona.

Al escucharlo, Heri abrió sus labios indignada, cada vez sentia más ganas de desaparecer al gemelo y quedarse con toda la herencia.

─¡Mocoso insolente!─tomo por los brazos a DaeHyung y le grito a la cara.

La señora Kim al ver la escena, camino rápido hacia su hijo y lo safo de las manos de Heri, colocándolo detrás de su espalda.

─Debiste tomar clases de como criar a tu hijo─soltó Heri totalmente disgustada.

─Es mejor que te calles─dijo firmemente la madre de los gemelos, estaba enojada.

─Debiste corregirlo o solo lo diste a luz por el dinero que obtendrías─Heri sonrió burlonamente, observando como la contraria estaba apunto de perder el control por el enojo.

─Ahhh─mira DaeHyung de arriba a abajo a su tía ─con que tu eres esa tia loca─ dice en voz alta lo último, ganándose una sonrisa por parte de su madre y una mirada de desaprobación de parte de Heri.

En el hospital un pálido hacía un puchero e imitaba los ojos llorosos como si se tratara de un bebé a punto de llorar.

─No te cargare, estas loco─se paro del sillón y recosto de nuevo en la cama a Yoonsuk, quien se habia sentado en el borde de ella.

─Vamos, quiero ver las estrellas junto a ti─pidió el pálido.

─No puedes salir de la habitación, mejor duerme─cubrió con la manta a Yoonsuk hasta los hombros, depositando un beso sobre su frente.

Taehyung parpadeo sorprendido por la acción que realizó, sabia que habia sido un impulsó pero le habia gustado ver aquella sonrisa y aquellos ojos gatunos que brillaron cuando sus labios le tocaron.

─Quiero ver las estrellas, por favor-

─Yoonsuk no- yo

─No se como hiciste para convencerme─reprochaba Taehyung mientras cuidaba que sus pies no chocaran con algo y los hicieran caer.

─Puedes caminar ¿Por qué quieres que te lleve en mi espalda?─ preguntó al ver callado al pálido.

─No te dire─respondió Yoonsuk pegando su pequeña nariz sobre el cuello del gemelo, haciendolo estremecer.

─Entonces te bajare─musitó Taehyung con las mejillas levemente sonrojadas.

─Porque- ─susurró deteniendo en seco al gemelo─recuerdo lo que pasó en la tarde y se que te preocupas por mi.─beso delicadamente su cuello─  Eres mi héroe─agrego, haciendo sentir cálido a Taehyung, sin percatarse que habian cruzado el umbral de la puerta de la azotea.

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora