15

207 30 3
                                    

─¿Quién eres?─susurró SeoJun.

Sin darse cuenta la pila de los libros que cargaba calleron uno por uno, retumbando el pasillo y llegando así a los oídos de Daehyung quien se giro para ver lo que ocurría.

─¡oh! Allí está ¡SeoJun!─logró ver la sonrisa cuadrada que adornaba sus labios y llendo hacia él trotando─SeoJun debes tener más cuidado, si son pesados debes pedir ayudar.

Daehyung sonrió y acercó su mano libre para ayudarlo a recoger, pero apenas iba a tocar un libro retiro su mano al SeoJun juntar sus propios libros con sus manos mirándolo serio. El mayor se levantó rápido y poso su mirada en el menor de los tres, Jeon Jungguk el enemigo de Kim Taehyung o eso pensaba. Algo está mal, algo no cuadraba. Giro lentamente hacia Daehyung y guardo en su memoria cada rasgo de su rostro, llegando a una conclusión que él no era Taehyung y lo iba a averiguar, sino era verdad entonces se había vuelto loco.

─Nos vemos en el receso─le dijo mientras sujetaba con ambos brazos sus libros y pasaba por el costado de ese par.

─Qué raro─susurró Jungguk una vez estuvieron solos.

─Es porque no le caes bien.

Subieron las escaleras que los llevaban a las aulas de su grado.

─Qué se valla acostumbrando porqu-

─¡Jimin!─interrumpió a Jungguk al ver a Jimin cruzar uno de los pasillos.

─Tae- eh ... yo─se percata que Jungguk lo miraba serio─te veré luego─dicho esto le dio la espalda y troto hasta cruzar el umbral de la puerta de su salón.

El Kim menor ladeo su cabeza frunciendo levemente su entrecejo, primero SeoJun luego Jimin ¿Era porque estaba acompañado de Jungguk? Pareciera que los dos lo hayan evitado, ahora podía darse cuenta el como lo había mirado SeoJun y como Jimin apenas lo había mirado a la cara, así como su tartamudeo.

─Vamos se nos hará tarde para ingresar a nuestro salón.─escuchó el gemelo, sacudió su cabeza alejando sus pensamientos, tal vez estaba pensando demasiado, se dijo a si mismo.

Por otro lado, un Yoonsuk miraba con cuidado el chocolate en sus manos y lo levanto hacia la altura de sus ojos permitiendose verlo más de cerca, escucho una ronca risa a su costado y giro de inmediato su cabeza.

─Puedes comerlo─dijo el gemelo mayor cubriendo sus labios con una mano, ocultando así su risa.

─Muchas gracias─Yoonsuk sonrió llevando el chocolate a sus labios.

Esa noche ambos gemelos tuvieron una reunión en un karaoke y los días siguientes igual, Taehyung le hacía saber que deberían cambiar de identidad pero el menor se negaba y mientras el tiempo transcurría, el mayor había sabido sacar su lado tierno sólo cuando estaba con Yoonsuk y este sólo se quejaba por lo meloso que era aunque no podía negarlo, eso le encantaba. Yoonsuk jamás había imaginado que se volvería tímido al estar cerca del gemelo.

─¿Quieres ir al cine hoy por la tarde?─le dijo Taehyung un día.

─¿Al cine? Me- me estas invitando tú a mi- a una ¿cita?─tartamudeo mientras se sonrojaba.

─Si, una cita ¿Te gustan las películas románticas verdad? Entonces veremos una.

─La última vez que vimos una en la sala de Star de la abuela, cubrirste tus ojos con un cojín y te pusiste unos audífonos para no oir las cursilerias de los protagonistas.

Taehyung ladeo su cabeza─Es el género que te gusta, lo soportaría por ti.

Yoonsuk amaba que el gemelo fuera atento, sólo con el.

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora