22

184 27 4
                                    

─¡SON DOS!

Jungguk se habia sorprendido más por ver a dos Taehyung que por su grito que habia retumbando hasta las afueras de aquel salón.

"Aish ¡¿que vergüenza ajena?!"Daehyung se habia sonrojado más por el momento vergonzoso que estaba pasando Jungguk.

Taehyung presionó sus labios para reprimir una risa, ver a su enemigo de años en una situación embarazosa le había encantado.

─Jungguk, no me hagas pasar vergüenza.─ordenó su padre susurrando molesto en el oído.

─Son dos papá ¡¿Vez lo mismo que yo?! Hay dos Taehyung─dijo en voz alta haciendo que las personas rieran.

─¡Jungguk comportate! Camina ─murmuró entre dientes, empujandolo.

Al llegar al lado de los gemelos, no pudo evitar mirarlos de reojo ganándose otra reprimenda de su padre.

Taehyung poso una mano en la espalda baja de su hermano y caminaron juntos unos pasos al frente.

─Nosotros somos los únicos herederos de la familia Kim, un gusto. Soy Kim Taehyung─se reverenció pese a no querer hacerlo.

─Para mi es un honor trabajar con ustedes, soy el gemelo menor, Kim Daehyung.

Jungguk susurró un son idénticos y al hacerlo su padre le volteo a ver algo frustrado. Entonces Jungguk recordó, aquella vez en la pijamada había pensado escuchar dos risas provenientes del baño, y ahora lo confirmaba.

"¿Qué posibilidad hay de que no haya estado con taehyung?"

Y aunque fuera algo descabellado, el lo pensaba así.

─Así mismo me presento, soy el nuevo socio de esta empresa, mi nombre es Jeon WooJin dueño y mayor accionista de empresas Jeon. He venido a presentar a mi hijo que sera el representante de mi empresa.

─Soy Jeon Jungkook, es un placer venir a trabajar con ustedes. ─Se reverencio.

─Todos tienen la cara de niños perfectos pero también fríos y repugnantes.─murmuró alguien.

─callense─susurró un empleado.

─Ahora─se escucho una voz gruesa llamar la atención de todos, quienes prestaron atención al viejo apuesto del abuelo Kim─cada uno de ustedes regresará a sus labores, mientras mis nietos y el joven Jeon pasarán a una oficina donde comenzarán a trabajar, pueden retirarse.

─Vámonos Dae─entrelaza su mano con la de su hermano.─y tú Jungguk siguenos.

Llegaron a una puerta color gris, las paredes de la oficina eran de vidrio, a Taehyung no le gustaba y ya la mandaría a modificar.

─Nosotros también debemos firmar unos papeles ¿Tienen pluma o lapiceros?

─Los deje en casa─habló Daehyung.

─Yo- yo también.

Jungguk estaba nervioso, su mirada iba de Taehyung a Daehyung y viceversa, incluso agradecía que ambos se vayan vestido de diferente color de atuendo porque si hubieran vestido del mismo color, su cabeza ya hubiera explotado por tratar de reconocerlos. Taehyung portaba un esmoquin color negro y camisa blanca, junto a una corbata negra. En cambio, Daehyung portaba un esmoquin blanco con camisa negra al igual que la corbata.

─Iré a prestar, esperenme aqui─apunto a ambos con su dedo índice.

Daehyung desde que habia visto a Jungguk, había notado ambas mejillas del contrario algo maltratadas, incluso se podía ver lo rojas que estaban y esto que había sido cubierto sin éxito con maquillaje.

─Tús mejilla esta- hinchada ¿Estas bien?─preguntó tímido.

─No es de tu incumbencia─golpeó su mejilla con su lengua, algo enfadado.

─Cierto─fue lo único que salió de sus labios antes de rogar interiormente para que su hermano volviera a la oficina.

Jungguk se dio cuenta de la incomodidad del gemelo, los labios contrarios estaban fruncidos, pese a que su mirada tratará de ser serio, el podía ver lo cristalinos que estaban.

─¡Ya deja de mirarme!─habló Daehyung.

─¿Por qué ... nunca supe que Taehyung tenía un gemelo?

─Es una larga historia.

─Tenemos tiempo de sobra─le miro a los ojos.

Jungguk quería a como de lugar saberlo, aquel chico delante suyo lo estaba poniendo nervioso, aquella mirada y aquellos ojos que le miraban como si estuviera anhelando algo.

─El problema es que yo no debo relacionarme contigo─Daehyung pensó en voz alta, Jungguk iba a hablar, pero el sonido de la puerta al ser cerrada lo sobresalto.

─Volvi─anunció Taehyung antes de que su hermano cometiera un error.─debemos firmar estos papeles.

─Esos papeles─Jungguk apuntó con su dedo al objeto─¿Son mi sentencia de muerte?

─No─tomó asiento─pero─bacilo un poco antes de sonreirle maliciosamente ─puedo hacer que lo sean.

─Eres un idiota─susurró bajo pero aún asi fue escuchado por los gemelos─y bien ¿de que trata el proyecto?

─Crear un programa, diseño o lo que sea para el área de entretenimiento─Taehyung se recosto sobre el respaldo de la silla giratoria.

─En la empresa de mi padre no hay esa área.

─En el del abuelo, mi tía manejaba está área pero nunca trabajo en ello, así que se podría decir que no hubo esa área ¿Por qué nos juntaron?

─Tal vez, sea una prueba para ver que tan capaces somos ¿Alguna idea?─preguntó al ver como Jungguk le miraba.

─¿Un dibujo, programa, película─callo mientras pensaba─o que Taehyung se vista de sandía y baile un musical.¡También podía ser la canción Tomato song!.

─Hyung no haría eso, así sea que este entre la vida y la muerte. Tienes grandes ideas pero lo dudo ─Daehyung rio mientras se apoyaba en el hombro de Jungguk.

Jungguk se le quedo mirando, aquella risa no era muy gruesa. Entonces recordó cuando el gemelo con quien estuvo le preguntó que como diferenciaria a su amor si él tuviera dos gemelos, el había dicho que por sus lunares...

─¡Ustedes serán las sandías!─escuchó sacándole de sus pensamientos.

─Hyung, se ofendió─murmuró Daehyung mientras se reincorporaba en su asiento.

Entonces allí estaba la duda constante de Jungguk, Daehyung se comportaba igual al gemelo con quien salió, Taehyung en cambio se le notaba en sus facciones que le molestaba tenerlo alli e incluso estar cerca de su hermano, había podido pensar que eran celos pero no. Taehyung encerio aborrecia tenerlo cerca.

"Puede que nunca estuve con Taehyung ¿Con quién de los dos estuve? No puedo quitarle la camisa para comprobar sus lunares ¿Qué hago?"pensó.

─Tigresito─llamó por su apodo, aquel que tanto le gustaba.

─Oh, dime cariño─fue rápida su respuesta que incluso Jungguk se sorprendió.

"Oh mierda" se reprendió Daehyung, había metido la pata, pero hasta lo muy profundo.

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora