Escuchar aquella pregunta dejo sin respiración a Jimin, quien giro hacia Jungguk con los labios entreabiertos.
-¿Qué dijiste?-preguntó aturdido.
Jimin pensó haber escuchado mal, pero cada palabra de la pregunta que hizo Jungguk se repetia una y otra vez en su memoria.
En voz alta-Te gusta TaeHyung-repitió más afirmandolo que preguntando.
-¿Eres idiota? No soy homosexual como tú, TaeHyung es solo mi mejor amigo.
-Sales cada fin de semana con una chica diferente pero con algunos rasgos parecidos fisicamente a TaeHyung.
-Parece que estas muy al pendiente de mi ¿No sera que te gusto o te gusta TaeHyung?
-¡Ja! No se si me gusta o no pero lo que si tengo claro es que quiero recuperar a TaeHyung-sonriendo-asimismo te alejare.
-No te le acerques, te lo advierto-se alejo enojado de jungguk.
-Idiota-susurro.
Detras del lente un par de ojos lo miraban expectante que iban de Jimin a él, se acerco trotando chocando el hombro de Jimin dejandolo atrás.
-¿De que hablaban? Vi a Jimin serio-observando por encima de su hombro.
-Él siempre esta serio
-Conmigo no
Interrumpe-pero conmigo si.
Jimin llego hasta donde estaba DaeHyung y le sonrió sentandose a su lado ignorando por completo a Jungguk.
-Jugara tu amor platónico-riendo.
Tanto Jungguk como DaeHyung lo miraron confundidos, una mirada de halcón lo miro desde la azotea "No Jimin, no hables"sudando mas de lo normal. Para Kim TaeHyung solo hubo una vez que le gusto una chica, tenía catorce años de edad cuando sus hormonas se alborotaron por primera vez en su vida. Una chica de cabello negro era con la que compartiría mesa aquel año, su piel era blanca pero no tanto como la del amigo de su hermano, sus ojos eran grandes acompañados por unas largas pestañas, nariz rezpingada, labios rosados y delgados.
Aquel gusto habia sido descubierto por su mejor amigo y aunque lo había negado, Jimin siempre lo habia observado cuando intentaba hablarle.
-Es tu oportunidad para que le hagas barra, aunque este en otra sección-señalando a la chica que tenia banda azul de la sección B.
El menor de los Kim observo a la chica "¿Qué gusto raro tiene mi hermano"pensó.
-No es bonita-dijo Jungguk haciendo que TaeHyung bufara desde lo alto de la azotea, aunque no lo negaría ella ya no le parecía atractiva como aquella vez.
-A él le gusta ¿cual es el problema?
-¿Por qué le gustaria ella?
-Dile TaeHyung-mirando a Jungguk-ella es como él-señala a DaeHyung.
-Dicen que los polos opuestos se atraen ¿los polos semejantes igual? Yo no lo creo-mirandola.
-oh vamos ¿Estamos discutiendo si le gusta o no? TaeHyung hazle barra-levantandolo de su asiento.
El gemelo menor comenzo a sudar, "como se suponia que lo hiciera ¿Y si a TaeHyung ya no le gusta? No creo que Tae sea el de los que hacen barra"pensó.
-Yo no realizo cursilerías-logró decir escuchando una carcajada de parte de jungguk.
-¿Mejor amigo? Ni siquiera lo conoces bien-mirando a Jimin quien se sonrojo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...