Al final del capítulo hay un aviso de la autora, por favor leanla y si pueden comenten que les pareció el capítulo quisiera saber que piensan ustedes♡.
_________________________________________
─Levantate tenemos que cambiar de identidad─escuchó decir a su hermano mayor haciendo que se despierte de golpe.
─Estas loco si piensas que te haré caso─contesto con el ceño levemente fruncido.
─Daehyung-
─Tú has tenido a mamá desde pequeño─su voz temblo─ y yo tan sólo por unos días.
Taehyung miro a su hermano y este a pesar de sus ojos vidriosos sostenía su mirada.
─Si estas preocupado por nuestra tía deja de hacerlo, no nos hará nada.
─Dae ...
─Además estoy siguiendo el plan ¿No lo recuerdas?
Taehyung miro a un rincón de la habitación, claro que lo recordaba, recordaba el plan que formuló cuando apenas encontró a Daehyung pero no todo había salido como había planeado, lo sentía, con tan sólo mirarlo aún sentía a su hermano frágil, él lo veía así.
─Recuerdo el plan─hizo silencio apenas vio el brillo de ilusión que atravesó en los ojos de su hermano─ pero siento que aún eres frágil Dae, esa loca podría-
─Nos formamos en el mismo vientre Taehyung,─interrumpió casi gritando ─así que puedo ser así de fuerte como tú─frunció el entrecejo y con enojo y lleno de frustración continuó ─ así que no me subestimes.
Aquella faseta recién vista hizo que el mayor entreabriera sus labios queriendo formular algo, pero cerró de nuevo la boca al ver en los ojos contrarios la determinación en ellos y haciéndole saber que hablaba encerio. Taehyung bajo la mirada a sus zapatos algo perturbado, sintió su muñeca vibrar la levanto un poco y observó la hora que marcaba su reloj, a Daehyung le intrigó ver como los ojos de su hermano se salían casi de sus cuencas.
─aish a esta hora se despierta─escucha Daehyung─hablaremos por la tarde, necesito regresar al hospi-─Taehyung callo al instante, se había puesto la soga al cuello.
─Hospital ─se bajo de la cama y al pararse estuvo ahora a la misma altura que el mayor─¡¿Para qué?!
─¿Dije hospital?─negó nerviosamente con la cabeza ─Estas loco, te contactare por la tarde─musitó y le dio la espalda queriendo escapar rápido de allí.
El menor reflexionó todo, Taehyung aparte de su familia y amigos no tenía a nadie ¿A quién iría a ver al hospital, si los que conocía todos estaban en perfecta salud? A menos que...
─Ya se─dijo viendo como su hermano sacaba una pierna por la ventana ─mandaste al hospital a Yoonsuk.
─Bueno- lo importante es que está con vida─paso su otra pierna por la ventana sentándose sobre ella.
Cuando estaba apunto de tirarse sobre la rama del árbol que estaba cerca, sintió un tirón de su chaqueta cayendo duro de espaldas sobre el frio piso de su habitación.
El menor lo miraba desde arriba aún más enojado de lo que estaba, se sentó sobre su abdomen y comenzó a golpearle el pecho.
─¿Qué le hiciste?─levanto su mano dando una bofetada al mayor─¡¿Qué fue lo que le hiciste?!
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...