10

229 31 1
                                    

─Pero él

Pero él que, Taehyung odiaba los suspensos, lo hacía, observó hasta el mas mínimo detalle del rostro del doctor, ¿Era bueno o malo lo que le iba a decir? No tenia la certeza de deducirlo por sus nervios y el nudo que se formaba en su garganta hasta el punto de ser asfixiante, hasta que el carraspeo del doctor lo hizo volver a prestar atención.

─Pero el no quiere visitas─Taehyung se llevo una mano al cabello y lo desordenó dejando le lado los nervios, estaba claro que no queria verlo.

─¿Cuándo le darán de alta?─se atrevió a preguntar.

─Mañana por la noche─le sonríe─recuerde que él es alergico al polen y a la canela.

─Yo- ya lo se─susurra─bueno- yo ya me ire, cuidelo─concluyo para después perderse entre los pasillos hasta la salida.

El doctor miro confundido el camino que tiempo atrás habia tomado el joven, aquel que le habia trasmitido la preocupación y la tristeza al haber escuchado que su paciente no queria visitas; dio media vuelta para adentrarse a una de las habitaciones, y en cuanto ingreso es recibido por un rostro de esperanza que fue decayendo al ver al doctor.

─DaeHyung ¿realmente se fue?─pregunta un Yoonsuk desilusionado.

─¿DaeHyung?─frunce el entrecejo pensando haber escuchado mal a su paciente, abre su registro donde el nombre "Kim Taehyung": escrito junto a una firma con tinta negra manchaba el papel que le daba el titulo como responsable de los gastos hospitalarios de Yoonsuk.

─¿De verdad se fue?─volvió a preguntar.

─Como usted lo dijo, le comente que no queria visitas

─Entiendo.─ el doctor le sonrió y salio de la habitación─ y yo estando asi.. se fue─susurró Yoonsuk una vez estando solo.

La abuela Lee y la mamá de Yoonsuk se encontraban alarmadas por la noticia que les dio el gemelo, comenzaron a alistar algunas cosas que llevarían al hospital, pero Taehyung las detuvo.

─No se preocupen en irlo a ver, el doctor dijo que no quiere visitas─Taehyung sabia que ese mensaje solo habia sido dirijido exclusivamente para él, pero no queria que Yoonsuk se saldriera con la suya ─ ire solo yo y lo traere mañana por la noche

Taehyung se dio media vuelta para salir de la casa pero se detuvo─además, fue mi culpa el no evitar que se comiera esos pasteles.

─¿De verdad no quiere visitas?─pregunto confundida la madre de Yoonsuk, deteniendo a Taehyung.

─Escuche a Yoonsuk decir que las hecharía─miente─ regresare solo al hospital,  solo vine a comunicarles y llevar un cambio de ropa─agrego para luego continuar con su camino.

─¿Fue mala decisión en traerlo?─pregunto Yoonsuk pensativo, a la nada─ni un mensaje me dejo.

Delineo con su mano libre la manguerita por la que pasaba el suero hacia su vena ─Es un tonto─susurró─un tonto que amo─ dice lo último sin percatarse que la puerta había sido abierta.

─¿Tonto?¿yo?─pregunto un Taehyung indignado.

"¿escucho que lo amo?" Se pregunto a si mismo Yoonsuk.

─Dije que no queria visitas, ¿que haces aqui?─ cambia de conversación.

─Vine a- cuidarte─murmura Taehyung.

─¿Por qué ahora? ─musitó el pálido─Últimamente ya ni te preocupas por mi.

─¿Encerio lo dices?─ pregunta el gemelo sin poder creerlo─A pesar de que corri y te traje al hospital sobre mi espalda─dijo frunciendo su entrecejo.

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora