28

171 13 1
                                    

Estaba nublado, aquel dia habian pronosticado una lluvia, eran las seis de la noche y todos en la oficina estaban pendientes de los folderes con hojas que tenian cada uno, para Yoonsuk todo ese montón de hojas le parecia aterradora, ya habia ojeado un par de folderes; su cabeza dolia.

Ya había pasado una semana de aquel dia del parque de atracciones, Taehyung habia estado pendiente de el cada que pisaba la empresa, para Yoonsuk era tierna la manera en que no despegaba la mirada. Como aquel preciso momento, el gemelo mayor miraba por sobre encima del folder.

─Disculpen, ire al baño, no se preocupen ─lo último dicho fue dirigido especialmente a Taehyung quien frunció el entrecejo y bajo la mirada a su documento en manos.

Yoonsuk se encaminó hasta el baño sin darse cuenta que alguien le seguia por detrás, un chico más alto que él caminaba a tres metros del pálido, aquel joven tenia el cabello negro, algo largo por lo cual estaba amarrado en una coleta, tenia flequillo algo despeinado, portaba una sonrisa cautivadora, y su presencia transmitía despreocupación.

A pocos metros de llegar a los servicios higiénicos aquel joven sujetó su estómago, su sonrisa se esfumó y aquella expresión cambió a una de dolor; camino a pasos agigantados chocando su hombro con el de Yoonsuk quien habría la puerta del único baño desocupado.

─¡Idiota!─exclamó el pálido al haber chocado con la pared.

─Quién qui- quiera que seas ¡Lo- lo siento! Pero era urgente.─escuchó Yoonsuk, pareciera que aquella persona le costará trabajo hablar.

Se mantuvo callado, mientras un rubor hacia acto de presencia al escuchar sonidos que para otro que estuviera en aquel baño hubiera sido asqueroso pero para él era vergonzoso; fue entonces que se dio cuenta que alguien estaba mal del estómago; específicamente aquel chico que le habia empujado.

Sacudió su cabeza tratando de alejar la vergüenza ajena y abrio la llave del lavamanos, mojo su rostro sonrojado tratando que se disipara, estuvo asi un tiempo sin fijarse que aquel extraño salia del cubículo.

─¿eh?─se escuchó desde la puerta del cubículo─¿agotado?

Yoonsuk levanto su mirada aún con las gotas del agua resbalando por su rostro, observó por el espejo al dueño de la voz y la bajo rápido al darse cuenta que aquel joven se subia el cierre del pantalón.

─¿No hablas? ─preguntó el extraño al no oir respuesta del pálido─¿o estas molesto por el empujón? Lo siento, si no lo hacía iba a ocurrir un accidente ...

─No te preocupes─interrumpió Yoonsuk al sentir como el sonrojo se le subía e incendiaba sus mejillas.

El olor era abrumador, trató de ocultar su rostro con su polera y su acompañante se dio cuenta.

─¡Lo siento, lo siento, lo siento!─repetía una y otra vez mientras esparcia un perfume que habia sacado de su bolsillo.─Lo siento en verdad, como verás estoy mal del estómago ¿entraras al baño?

─No, yo vendré luego─se volteó y fue en ese instante donde el pelinegro se dio cuenta de lo rojo que estaba el rostro contrario, se notaba en sus orejas y parte de sus mejillas que quedaban al descubierto.

─¡espera!¿tienes fiebre?

El sujeto levantó el cabello que cubria la frente de Yoonsuk y verificó la temperatura, no tenía fiebre asi que le pareció extraño, de un tiron descubrió el rostro y aquel sonrojo no solo se encendió más en Yoonsuk sino también en aquel chico.

─No tienes fiebre ¿por qué...

─Me resulta vergonzoso este tipo de situación,─trato de explicar sin embargo callo, no queria decir que aquellos sonidos que hacia su trasero habian sido vergonzosos hasta el punto de haberse imaginado a un elefante hacer ruido con su nariz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora