27

137 14 2
                                    

Y alli estaba él, con sus manos hechas puño y por su mirada amenazante, un escalofrio abrigaba a los presentes, a excepción de Jimin quien le miraba de manera burlona.

─Entonces, si lo estas.

Si, Taehyung estaba celoso pero no iba a admitirlo, su orgullo no se lo permitía.

Yoonsuk miraba el espectáculo algo confuso, debia de admitir que si le gusto ver su faceta pero también le incomodó.

─No, no lo estoy Jimin.

─Esta bien Tae, no esperaba que lo admitieras o negarás con solo ver tu comportamiento se-

─¡yo no ... ─enojado paso por en medio de Jimin y Yoonsuk, ─yo necesito hablar con él, no tardo ─tomandole la mano, se llevó consigo a Yoonsuk.

Jungguk ni Daehyung habían hablado, Taehyung se habia mostrado molestó e irritado, ellos jamás se atreverían a involucrarse y  seguir molestando.

Una risa escandalosa saco de sus pensamientos al gemelo menor y a Jungguk, este último le habia intrigado ver a Jimin reir hasta llorar.

─y a ti ¿qué te picó?─le mira extrañado.

─No es de tu incumbencia─se dirigió a su asiento y se sentó.

Jimin no iba a ir detrás de Yoonsuk, conocia a Taehyung y él sabia lo cuan molesto debia estar, debia admitir que el pálido le caía bien pero esta vez no lo iba a ayudar, Taehyung y Yoonsuk debían hablar, Jimin esperaba que Yoonsuk siguiera su plan.

▪▪▪

─Sueltame─en el baño Yoonsuk forsejeaba con Tae, este le tenia agarrado bien el brazo y le lastimaba ─¡te dije que me sueltes!

─¿Cómo es que conoces a Jimin? Y por─de repente las escenas vinieron a su mente ─¡¿y por que eres cariñoso con él?!

─¿Por qué deberia responderte?─frunció el entrecejo─ yo no te conozco.

─Yoonsuk no seas infantil, tú me conoc-

─¿Infantil? Se que fuiste tú al que encontré en la mansión, aquel chico que me hecho de aquel sitio y dijo no conocerme fuiste tú ─su mirada ahora estaba seria pero en sus ojos demostraba el dolor con el que decía aquellas palabras ─yo no te conozco para que me vengas a hacer escenitas o a llamarme infantil.

Los recuerdos que Taehyung habia estado encerrando en algun rincón de su mente volvieron a el de un santiamén.

─¿Y tú quien eres? No recibo visitas─le habia dicho el gemelo en aquel tiempo.

─Pe-pero

─¿No vas a hacer caso? No tolero estar rodeado de gente como tú.

─Eres un idiota ─aquella frase fue lo último que escuchó de Yoonsuk antes de que se fuera de la mansión. Fue un recuerdo también doloroso para el gemelo, pero el tuvo que hacerlo.

─Yo no quise─trato de explicarse en la actualidad.

─¿Solo estuviste jugando conmigo verdad?

─Eso no es cierto Yoonsuk, pero lo que te dije aquella vez tenia que hacerlo y lo volvería a hacer.

Taehyung nunca quiso herirlo con aquellas palabras pero si no lo hacia Yoonsuk hubiera corrido peligro frente a su tía.

─Entiendo, te pido- no mas bien te exijo que me dejes tranquilo con Jimin y Daeh-

─¿Por qué tuvo que ser Jimin?─le interrumpió.

─¿Eh?

─¿Es tu novio?¿te gusta más que yo?

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora