16

191 25 2
                                    

─¿Chico? ─frunció el entrecejo─oh mierda.

Ante la mirada fija de SeoJun, Taehyung retrocedió entrelazado la mano de Yoonsuk tratando de uir.

─Taehyung, ¿Quién es él?─camino hacia el nombrado mirándolo con reproche.

─La pregunta aquí es, ¿Tú quien eres?─Yoonsuk se dejó ver, y cruzandose de brazos se posó al lado de Taehyung.

SeoJun bufo e hizo caso omiso al chico que desconocía y miro fijamente a Taehyung.

─Habla ya, ¿Quién es este y cómo es que nuestro grupo no lo conoce?

─¿Grupo?─susurra─¿De qué grupo estas hablando?─preguntó Yoonsuk, está vez dando un paso al frente acercándose a SeoJun.

─De sus amigos de la niñez y su mejor amigo.

─¿De qué hablas? El sólo tenía un amigo y soy yo.

─¿Tú, su amigo?¿eres de nuestro grupo social?─examina con la mirada el atuendo del chico─dudo que lo seas.

Yoonsuk se sonrojo, valla día para llevar su pijama al supermercado y es que llevaba un pantalón holgado, un polo blanco largo y ancho, además de portar sus medias con unas chanclas.

─SeoJun ya para, vámonos Yoonsuk.

─¡Alto!¿Quién es? Como es que no nos lo has presentado... ni siquiera has hablado de él ─relamio sus labios y algo se le vino a la mente─ese día en el hospital ... que hacías besandolo, ¿No que eras muy heterosexual? No se como te has podido juntar con este tipo de gente.

─¿Tipo de gente?─susurra un ido Yoonsuk.

─¡SEOJUN!

Taehyung frunció el entrecejo totalmente molesto, su amigo ya lo había artado ¿tratar mal a Yoonsuk?¿en su presencia? SeoJun llevaría una lección que no olvidará. Dio pasos al frente acercándose a SeoJun, puso su mano en la nuca del contrario y lo atrajo hacia el, Taehyung junto sus labios, succiono el labio inferior y dejó una pequeña mordida en el. Fue rápido pero una eternidad para los dos acompañantes.

Yoonsuk abrió sus ojos al tope y apretó su mandíbula mientras apartaba la mirada de la pareja, sus ojos picaban y tenía la necesidad de romper algo.

─Eres el tipo de gente a la cual ahora perteneces─Taehyung se separó y con la manga de su polera se limpio los labios.

─¡¿Por qué hiciste eso?!

─Para que se te quiten lo imbécil que puedes llegar a ser─Taehyung miró a Yoonsuk quien tenía la vista fija en el suelo y se reprendió a si mismo por lo que hizo, no quería que el piense que andaba por la calle besando a quien se le de la gana─ahora si vámonos Yoon.

─Déjame, jamás te volveré a besar─se safo del agarre de Taehyung y dejó el carrito de compras a la deriva, salió del supermercado maldiciendo por lo bajo.

─¡Yoonsuk!─le llamo pero el contrario nl lo volteo a ver, miro molesto a su amigo y quiso alcanzar a chico pálido pero SeoJun lo detuvo.

─Te he estado siguiendo.─Taehyung se tenso─Jimin contó que hoy tenías una pijamada con Jungguk ¿No deberías estar con él?

─¿Pijamada?... oh si, ser- será luego...

─No mientas, te e estado siguiendo ¿No es raro que ibas a  un karaoke con un vestuario distinto al cual salías?  Te seguí y te llamé pero no fuiste tu el que contestaste, ¿Hay alguien más, verdad?

Taehyung apretó sus puños quedando sus nudillos blancos por la presión, así que su amigo los había estado siguiendo, y además, estaba a un paso de saber lo que realmente pasaba.

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora