13

181 27 2
                                    

Capítulo dedicado a liz_jhopebiased2109
& AlondraHernandez7628

─En la última fiesta que hizo SeoJun, Tae y yo nos─camino lentamente hacia Jimin─él y yo nos besamos, así que no intentes alejarme de él.

Jimin parpadeo sin poder creerlo y negando con la cabeza retrocedió, alejándose unos cuantos pasos de Jungguk.

─Estas mintiendo él no se fijara en alguien como tú─musitó mirándolo a los ojos.

─¿Quieres pruebas?─frunce el entrecejo y Jimin no puede evitar mirarlo incrédulo─ ¡Ja! Mañana puedo besarlo delante de ti─dice firme, a pesar de la risa que escapó de los labios de Jimin.

─No me hagas reír, Taehyung necesita a alguien que sea cariñoso con él─ se acerca lentamente a Jungguk, dando pasos firmes─ alguien que sepa sacar su lado tierno, es decir su niño interior─Jimin recorre con su mirada a Jungguk desde sus pies hasta llegar a mirar directamente sus ojos─tú y él tienen casi la misma personalidad, jamás funcionaría algo entre los dos.

Esta vez el que rió es Jungguk.

─¿viste la marca en su cuello? ¿Adivina quien se la hizo?

Park se fijo en la penumbra que había a su alrededor hasta posarse en la lámpara que yacía aun en el escritorio de aquella habitación, recordó haber visto una mancha en el cuello del gemelo, además que cuando él la vio Taehyung trataba de cubrirla.

─¿Tú?─pregunta en un susurró.

─¡Bingo!─sonríe victorioso─ así que es mejor que no intervengas.

─Es mi mejor amigo y lo apoyaré en lo que sea─se detuvo para tomar aire, ya que sentía que se le iba la respiración─ y si por alguna razón ustedes llegan a tener una relación, te tendré vigilado más te vale que no le hagas daño porque si lo haces─miro directamente a los ojos a Jungguk─ ¡te las verás conmigo!

Jimin paso por el lado de Jungguk no sin antes chocar su hombro con el de él y salió de aquella habitación dando un portazo, se sentía ido, vago por unos minutos en aquella mansión y en el camino se encontró con una sirvienta quien lo acompaño hasta la salida.

"¿Porque siento mi corazón oprimido?"pensó.

Por otro lado, en la mansión de los Kim, Daehyun recodo que su hermano le había hablado de la mujer que tenía delante de él y sin poder evitarlo dijo:

─Con que tu eras la tía loca

─¡¿cómo me has llamado?!─levanto su mano con la intención de golpear al gemelo pero una mano de apariencia delicada pero fuerte en el agarre, la detuvo.

─ Tranquila Tía─musitó Daehyun, miro a su madre que sujetaba la muñeca de su tía y le sonrió─sólo era una broma.

El gemelo soltó carcajadas que su sonido se coló por los ventanales de los pasillos hasta llegar suavemente a las afueras de la mansión.

─¿Cómo es que camine hasta aquí?─visualiza por el ventanal a Daehyun─nunca se ha llevado bien con ella, mucho menos sonríe─susurró para si mismo─tal vez sea cierto lo que dice Jungguk, se que no me importaría que salgan pero ¿Por qué siento mi corazón roto? ─lleva su mano derecha hacia el lugar donde debería estar su corazón y sintió sus latidos─¿Qué es esto?─se gira en dirección contraria a la mansión y con sus ojos vidriosos, se va .

Dentro de la mansión de los Kim, Heri hacia puño su mano aún no se había liberado del agarre de la mano de la mamá del gemelo.

Miro enojada a Daehyun─No me vuelvas a hablarme así o si no

─O si no ¿que?─musitó la señora Kim apretando su agarre en la mano de Heri.

Se acercó hasta quedar cerca de la mejilla de la señora Kim y susurró─Cuidalo muy bien, puede ser que alguien te lo arrebate─ de un tirón liberó su mano y se dio la vuelta perdiéndose entre los pasillos de la mansión.

La señora Kim parpadeo y soltó el aire que había retenido por unos minutos, sentía sus oídos zumbar y podría jurar que podía oir muy bien sus latidos de su corazón, sentía aquel sabor amargo en su boca al igual que aquella vez cuando le dieron la noticia que uno de sus gemelos había desaparecido; giro su cabeza y encontró a su hijo con un semblante de preocupación, le sonrió suavemente para calmarlo.

─Cariño si lograste escuchar no le tomes importancia, como tú dijiste─llevo su mano acariciando el cabello de su hijo ─ella está loca─susurró como si fuera un secreto sacándole una sonrisa a su hijo.

─No lo haré mamá ─toma la mano de su madre─vamos, tienes que seguir enseñandome a cocinar─dijo ganándose una sonrisa.

Por la madrugada, se encontraba un Daehyun enredado entre las frasadas de su cama, tenía una de sus almohadas entre sus brazos y su pequeña nariz hundiendola sobre ella. En las afueras de la mansión, exactamente a unas cuadras de llegar, Taehyung se encontraba en un taxi totalmente preocupado.

─Puede ir más rápido─le dijo al conductor, mientras sentía que se le secaba la garganta─gire hacia la parte trasera de la mansión─musitó luego de unos minutos.

Bajo del automóvil y una vez que este se retiró, recorrió con su mirada el lugar, lo conocía perfectamente así que se dispuso a ir por los lugares oscuros.

─¿Qué haces durmiendo? ¡Deberías estar alerta!─dijo una vez que pudo entrar a su antigua habitación está vez ocupada por Daehyun.

─¡Hey!¡Daehyun!¡Daehyung!─llamo a su hermano notando que sólo murmuraba cosas sin sentido─¡Daehyung despierta! Aish este niño ─susurra─si no te levantas, te arrojarse un vaso de agua y hablo encerio.

Daehyun dejó escapar un sonido de su garganta.

─Levantate, tenemos que cambiar de personalidad.


LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora