Afuera de la mansión pequeñas gotas de lluvia descendieron desde el cielo, el sonido al chocar contra el pavimento se colo por la entrada de la mansión, resonando por las comparticiones de ella.
-Mamá-susurró abrazadola mientras sentía lágrimas en sus mejillas.
Aquella palabra hizo eco en los oídos de la mujer calentando su corazón, devolvio el abrazo del chico mientras le daba palmaditas en la espalda, la señora Kim sabia que él solo tenia ese comportamiento cuando enfermaba y aunque pareciera egoista, a ella le encantaba, ya que era la única manera en que su hijo era un poco cariñoso con ella.
Lo aparto y le retiro las gafas del rostro, llevo sus manos a sus mejillas y con los pulgares le limpio las lágrimas.
-Iremos a cenar y de hay a la cama-sonrió recibiendo un asentimiento por parte de DaeHyung.
En medio de la cena el joven llevo el cubierto a los labios de su madre, un gesto tierno que nunca habian presenciado los empleados ni su mamá, contenta dejo alimentarse por él para luego hacerlo ella.
El personal se miraban entre si confundidos, aunque no podian negar que era un cambió drástico y lindo que habia tenido el joven amo.
-Ahora tienes que ir a dormir, mañana tienes clases-dijo la señora Kim abriéndole la puerta a DaeHyung.
-¿Puedes quedarte un rato conmigo?-preguntó nervioso y esperanzado.
La mujer sonrió y lo tomó de la mano hasta llevarlo a la cama.
-Ve a ponerte tu pijama, te esperare aqui-se sento en el borde de la cama.
DaeHyung asintió, vizualizo la habitación, "¡es inmensa!¿Donde se supone que esta el cuarto de ropa?"pensó. Observo a su madre observarlo fijamente dio algunos pasos y vio dos puertas las abrio dejando ver demasiada ropa en el, "parece una tienda ¿Todo esto es de Taehyung?"se interrogó mentalmente cerrando las puertas a sus espaldas.Camino hasta adentrarse en el y vio una nota doblada que decia 'Pijama' la abrió encontrandose con algo más escrito 'Esta pijama la compro mamá, nunca me la he puesto porque parece infantil, supuse que te quedaria mejor a ti, es toda tuya' DaeHyung cubrió su boca tragándose un gritó de emoción.
Miro detalladamente el pijama era de color blanco con pequeños ositos en el, lo toco y era suave, se quito la ropa y se puso el pijama junto con unas pantuflas. Al salir su madre se paro rápido de a cama cubriendo sus labios.
-Pensaba que nunca te la pondrías-llendo hacia él.
-Es bonita-se dirigio hasta la cama, siendo arropado por la mujer.
-Descansa-le toco la frente para ver si tenia fiebre y al no tenerla le alboroto el cabello.
Camino hasta la puerta pero se paro de golpe al oir la petición de su hijo.
-Mamá ¿podrias quedarte hasta que me duerma?-dijo DaeHyung sentandose sobre la cama.
Observo a su madre sentarse sobre el borde de la cama tomadole la mano, cerro sus ojos al escuchar la canción de cuna que empezo a cantar su madre y cuando sintió que le acariciaban el cabello se quedo dormido.
♡
El sonido de la alarma resono en los oidos de TaeHyung levantandose sobresaltado, la noche anterior habia sacado a empujones al tal Yoonsuk, aún sentia sus brazos alrededor de su cintura y la pequeña nariz que rozó su cuello erizando su piel.
-DaeHyung no estes asi conmigo-recordo TaeHyung.
-¿Asi ?¿como?
-Hablame.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...