02

472 62 5
                                    

-Eres real- dijeron al unísono.

DaeHyung observó el lunar cerca de la punta de la nariz de TaeHyung y con su dedo índice lo tocó.

-¿Cómo es que tu te pareces a mi? Bueno una versión mejorada.

-Hay demasiadas cosas que no sabes, ¿Donde has estado? te estuve buscando.

-¿Me estabas buscando?

-Tu eres mi hermano- dijo el mayor de golpe.

-¿Hermano?¿estas diciendo que somos gemelos?

-Si y no cualquier tipo de gemelos, nosotros somos gemelos idénticos, necesito que vuelvas a casa conmigo, mamá estaría muy feliz de ...

Interrumpió-¿Por qué volvería? Ella y su esposo me abandonaron.

-¡¿Qué?!-gritó TaeHyung.

En la cabina del probador, Yoonsuk se subía el cierre del pantalón hasta que se alarmó al oír el grito de quien parecía su amigo, se sujetó los pantalones dispuesto a salir.

-¿DaeHyung?¿Estás bien?-corrió la cortina asomando un pie afuera.

Ambos chicos en el pasillo regresaron a mirar a la cabina donde se encontraba un Yoonsuk con un pie fuera y sin pensarlo TaeHyung empujó a DaeHyung de nuevo por donde había salido.

-¿Te encuentras bien?-escucho Taehyung, girandose hacia él.

-si, te dije que el blanco no era lo tuyo y además las corbatas de moño ya no están a la moda.

Parpadeo-¿Desde cuándo sabes de moda?.

-¿eh?-se quedó sin palabras -"¿acaso su hermano no estaba a la moda?"pensó.
Recordó al chico, su cabello necesitaba un corte y debía de quitarse las gafas.

-sigueme-Yoonsuk lo siguió y TaeHyung buscó el pasillo de los trajes más caros que habían en la tienda y sacó seis conjuntos, tomó de la camisa a Yoonsuk y lo empujó al probador con los trajes.

-Pruebatelos y ve cuál te gusta, espero que tomes una buena decisión.-Escucho un gracias y se dirigió a donde estaba su hermano.

-Debemos hablar en privado ¿Quién era ese?-susurró sujetando del brazo al menor sacándole de la cabina.

-¿Hablas de Yoonsuk? Es mi amigo, ¿a dónde vamos?-sintiendo que apresurado lo jalaba

-Yoonsuk saldré un rato a pasear-musitó TaeHyung sin esperar una respuesta saco rápido a su hermano de ese lugar.

Necesitaba saber dónde lo habian criado, quienes lo cuidaban y hacerle un cambio.

-Necesita pagar eso, no puede salir de la tienda sin pagar-dijo una de las empleadas al ver a DaeHyung con el traje.

TaeHyung se dio rápidamente la vuelta para que no le vieran el rostro, sacó de su bolsillo una tarjeta y se la dio a su hermano.

-ve a pagar-dijo

DaeHyung volvió acomodandose los lentes y salieron del lugar.

-¿son gemelos?

-uno guapo y el otro esta desaliñado.

Fueron algunos de los comentarios que TaeHyung escucho, molestandolo un poco.Ingresó a una tienda de gorros y compro un par, saliendo de la tienda le colocó uno a su hermano y uno a si mismo hasta dirigirse a un karaoke.

-Mis padres y el abuelo te estuvieron buscando todos estos años, incluso yo ¿cómo puedes decir que mis padres te abandonaron?-dijo al estar ya solos.

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora