06

493 57 11
                                    

El alumnado trotaban en secciones de filas al rededor de la marca del gimnasio mientras seguian al profesor, llegando al campo de fútbol se sentaron en las tribunas.

-Hoy es dia de competencia, seran tres juegos que realizaremos; un partido de fútbol, carrera de vallas y carrera de tres pies-se detiene al ver a un estudiante pedir la palabra.

-En la carrera de tres pies ¿Podemos elegir a nuestro acompañante, asi sea de otra sección?.

-No, todo lo formare yo y sera una competencia entre secciones, asi que sera imposible que esten con quienes ustedes quieran.

Interrumpe SeoJun-¿en el partido va hacer chicos entre chicos o mixto?.

-Solo para la competencia de fútbol sera de chicos en las siguientes competencias sera mixto-toca el silbato-¡ahora! solo a los que llame bajaran de la tribuna y se pondrán al lado mío.

Eran cuatro secciones en total cada una con veinticuatro estudiantes, DaeHyung y Jungguk eran de la sección 'A', SeoJun, Jimin y JaeHyun eran de la 'D'; el primero en nombrarlo fue a un chico de la 'A' por nombre Jiho, alto de cabello azabache; el segundo fue EunWoo primo de SeoJun; fueron nombrando a siete más algunos eran hijos de deportistas conocidos y esto hizo que los integrantes de las secciones contrarias se miraran nerviosos entre si.

-Por último, Jungguk y TaeHyung...

Interrumpe un chico de la sección B-¿Profesor como quiere que le ganemos? Ha puesto a los mejores jugadores-mirando en especial a DaeHyung

-¡¿Están diciendo que ustedes no son buenos?!

-No es eso profesor, pero no recuerda la vez en la que TaeHyung empujo a uno de nosotros, el chico quedo lesionado del hombro...

Jungguk interrumpe-fue cuerpo a cuerpo y ambos se lastimaron.

-¿Lastimaron? A él no lo tuvieron que llevar al hospital-bufo un alumno de la sección C.

-Qué no se aya quejado e ido como marica a emergencias no significa que no se hizo nada, TaeHyung no pudo levantar el brazo por una semana-lleva su brazo a los hombros de DaeHyung.

El menor de los Kim giro su cabeza para mirarlo "¿Es enemigo de Taehyung?¿lo esta defendiendo?", El mayor quedo observando su reloj "¿escuche bien? Jungguk esta muy raro"confundido.

-Joven Jeon mida sus palabras-refiriendome al termino 'marica'-El grupo ya esta conformado, se enfrentaran A contra B y C contra D, los equipos que ganen se enfrentaran, quien se lleve la victoria se le sumaran dos puntos en su promedió final de la asignatura que esten con baja nota.

Al concluir de nombrar a los integrantes de los demás salones, el docente abrio su mochila y saco bandas de tela con cuatro tipos de colores; rojo, azul, amarillo y verde.

TaeHyung desde la azotea observaba a su hermano sentarse de golpe en el césped mientras colocaba sus manos sobre la cabeza, el mayor se reprendió por no preguntarle en que era bueno. "Si yo soy frio, él es cálido y si yo soy bueno en los deportes significa que Dae ¿No lo es?"se pregunto internamente.

Jimin desde su grupo observo el comportamiento del menor preocupandolo, TaeHyung jamás se ponia en esa posición; se acerco a él mientras se inclinaba a su altura.

-¿Qué pasa Tae?

El menor levanto su miraba quedando un poco cegado por los rayos del sol.

-No es nada-suspirando

-Hoy has estado un poco raro, en la mañana no te defendiste, te vi pasar a cada rato en dirección al baño, fuistes llevado por primera vez a dirección, apareces con-frunciendo sus cejas-con jungguk de la mano ...

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora