12

262 36 2
                                    

Capítulo dedicado a
AlondraHernandez7628

Sus miradas cruzaron.

Aquellos ojos gatunos miraron fijamente al chico que apenas se visualiza por la ranura de las puertas de la azotea.

SeoJun habia entrado en un estado de shock, hasta que observó como la espalda del gemelo se empezaba a girar hacia donde estaba él. Apenas vio el rabillo del ojo de Taehyung, se giro rápidamente y salió corriendo del hospital.

─¿Qué estabas mirando?─cuestionó el gemelo al percatarse que el pálido miraba sobre su hombro.

─Creo que había un chico observando─respondió Yoonsuk mientras hacia contacto visual con Taehyung.

─¡¿Observando?!─frunció el entrecejo mientras sus manos se volvian puños─Joder porque lo hiciste─agregó para tirar de sus cabellos desesperado.

─Yo solo quise─el palido quiso hablar pero fue interrumpido.

─Acaso no sabes lo importante que soy yo─bajó sus manos de su cabello hacia su rostro y las refrego en el─ saldre en period- ─se interrumpió, levanto su mirada hasta Yoonsuk quien tenia sus ojos vidriosos.

Taehyung no queria gritarle pero más era la frustración que tenia en ese momento que no se dio cuenta lo que pasaba con el contrario, Yoonsuk mas que avergonzado estaba dolido, él no queria ser rechazado por su primer amor pero sabia que el gemelo lo rechazaría y eso que apenas estaba iniciando.

─¡¿Por qué lo hiciste?!─le gritó.

Taehyung estaba totalmente cegado por los nervios que no se percató que por las mejillas del pálido corrían dos gotas cristalinas. Un pequeño sollozo lo hizo volver a la realidad cambiando los nervios a preocupación.

─Dijiste que no me lastimarias─sollozó más fuerte─ no pense que─se limpió las lagrimas que habian rodado en sus mejillas, para luego continuar─ yo solo pensé que tu me corresponderias, pensé que con un solo beso te gustaria, no lo volvere hacer lo prome ... to─Yoonsuk susurra entre lágrimas.

El gemelo mayor se quedo paralizado con la vista fija en el rostro del pálido, aquellos ojos gatunos que le encantaban ahora estaban hinchados y un tono carmín los acompañaban como si fueran sobras de maquillaje, aquella pequeña nariz y labios habian empezado a tornarse del mismo color. Parecía frágil y eso no le estaba gustando.

Remordimiento, fue lo que sintió.

Taehyung quien no era fanático del contacto físico se acerco más a él, pero Yoonsuk intento escapar de su presencia, sin embargo, no fue capaz, ya que el gemelo le tomo la mano y lo atrae hacia sus brazos

─No puedes prometer algo que lo romperas tarde o temprano─susurró en su oído.

─Al menos ¿te gusto?─preguntó en doble sentido.

Hizo sonar su garganta como si estuviera pensando─A que te refieres ¿si me gusto el beso o tú?

─Bueno- quiero saber sobre los dos.

Carraspea─Bueno ¿el chico como era?─avergonzado cambia de conversación.

─Era digno de toda belleza, era alto, labios gruesos y sus ojos ...

─Entonces ¿es más hermoso que yo?─pregunto el gemelo totalmente celoso.

─En realidad s ..¡ no, bueno te gana por ...

Interrumpió─Bueno si te gusto ve con el ¡ vete detra de el!─gritó lo último.

─Nunca dije que me gustara─contesto el pálido en un susurró.

Si hubiera sido otra persona aue no tuviera la apariencia del gemelo, Yoonsuk ya hubiera lo golpeado.

─No puedo ni alzarte la voz porque de inmediato te pones sensible, bueno hay que ir a ver las estrellas─sonrió y extendió su mano hacia el pálido.

─¿y el chico?─musitó nervioso observando desde la mano hacia los ojos de Taehyung.

─Luego descubrire quien fue─le regalo una sonrisa y movio su mano de un lado a otro como si no le importara pero en su interior gritaba "y hare que cierre la boca como sea" después de todo aun nadie podia saber que ambos gemelos ya se habían encontrado.

─Nos acostaremos en el suelo─vuelve a extender su mano hacia Yoonsuk ─vamos─susurra con una sonrisa al sentir las manos del pálido en la suya.

Despues de unos minutos, en los cuales la pareja se había recostado sobre en cielo y observado las estrellas, el de baja estatura se levanta y queda arrodillado mas cerca del gemelo.

─¿Puedo? ─preguntó y tras recibir un asentimiento acompañado de una sonrisa por parge de Taehyung, Yoonsuk se arrecuesta encima de Taehyung.

─Pero solo un rato, tenemos que regresar─susurra Taehyung contra su oído.

─Gracias por no alejarte de mi despuesde que te bese─susurró Yoonsuk, tomando las manos del contrario y posandolas alrededor de su cuerpo.

─Prometi que no te lastimaria y te cuidaria─acomoda sus brazos, envolviendo a Yoonsuk con ellos.

Por otro lado, el sonido del palpitar de un corazón zumbaba en los oídos del dueño, aquellas manos empezaron a sudar y piernas a tiritar.

─¿Qué es todo esto?─llevó su mano hacia donde debia estar su corazón dandose pequeños golpes, mientras recorría con sus miradas aquellas fotos que tenian tachado su rostro.

─Alejate de kim─le dijo Jungguk.

Aquel joven que yacía observando las fotografías apenas escucho la respuesta de su contrincante se giro a la velocidad de la luz encarandolo.

─Jungguk se lo que piensas y lo que estas sintiendo por Tae es obsesión─señalo las fotografías.

─Él me gusta y yo a el─da unos pasos más acercándose a Jimin─ estuve esperando muchos años y al fin algo nos une─de sus labios escapa una leve sonrisa, mientras sus ojos brillaban.

─¿A que te refieres?─preguntó Jimin confundido.

─Tae y yo nos besamos─solto de golpe para luego agregar─ le di su primer beso.

─¿Eh?─susurró, mientras sus ojos se abrían a más no poder y su corazón se aceleraba más.

El disgustó y el sonido de su corazón rompiéndose alimentaron las ganas de largarse a llorar. Su respiración se descontrolo y sintio sus manos temblar.

El nudo que estaba empezando a formarse en su garganta no lo dejaba respirar bien.

Quería irse y de algo estaba seguro, nunca debió aceptar ir a la mansión de los Jeon. De allí nada bueno salía.

Jungguk sonrió de oreja a oreja mientras caminaba cerca de Jimin rodeandolo como si fuera su presa.

─En la última fiesta que hizo SeoJun Tae y yo nos...

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora