─Abrochence los cinturones ─escucharon desde la cabina.
Taehyung giro hacia su alrededor, el humo se hacia aún más abundante y el calor insoportable, pero sabia que si moria no iba a ser doloroso o al menos no sentimentalmente, recordó a Daehyung, el había sido arrancado de los brazos de su madre apenas nació y casi murió sin siquiera ser amamanto.
Las personas, aterrorizadas por la situación desabrocharon su cinturón y corrían a quien sabe donde, el tan sólo estaba quieto ¿Era su fin? No, no era su fin. Soltó una carcajada, su tía si que era muy ilusa.
Desde la tierra pudo verse como el avión caía dejando una línea en el cielo.
Era ya casi de noche y Yoongi cambiaba de canal una y otra vez, no había nada que hacer en la casa, su madre y su abuela habían salido a cosas de madre e hija, y el estaba tan decaído como para ir y arruinar su día.
─Último minuto el avión con destino a busan tuvo...─leyó con voz temblorosa el titular de un noticiero y subió más el volumen para escuchar.
La imagen del avión que tomo el gemelo estaba siendo proyectado en la televisión, Yoonsuk desde su sitio observaba todo perplejo.
─No ... eso no es cierto.
Daehyung en su habitación temblaba al revisar las noticias del aerolínea que tomo su hermano. Lloró descontroladamente mientras con su almohada tapaba sus lastimeros sollozos. Pensó que si tan sólo hubiera llegado a tiempo su hermano no hubiera tomado ese avión.
▪▪▪
El atardecer del siguiente día resplandecio suavemente en la tierra, la mansión de los Kim estaba más silenciosa de lo normal, los empleados realizaban sus tareas sin realizar algún tipo de ruido.
El timbre fue tocado esfumando el silencioso ambiente, un joven castaño ingreso a la mansión con un semblante que nadie de los empleados había vuelto a ver durante meses, se reverenciaron ante el sin siquiera atreverse a realizar contacto visual.
Heri se levantó del sillón en el que habia estado y se acercó al castaño, ¿Quién de los dos gemelos había tomado el avión? Pensó que habia sido Daehyung, pero cuando fue a revisar la habitación de su sobrino, este no estaba. Salió de ella no sin antes haberla inspeccionado con la mirada y las sábanas blancas habían sido cambiadas a una de osos. Algo raro en Taehyung, miro al joven frente a ella ¿Quién era?
─¿Qué es lo que querías hacer? ─el gemelo le miro sin ninguna intención de hablar─¿qué querías hacer? Dime Taehyung, o debería llamarte ¿Daehyung?─Heri sonrió.─¿Quién de los dos eres?
─No se de que hablas.
─Oh... entonces ¿Jugamos a las adivinanzas?
─Vete al diablo.
─¿Te reuniste con tu hermanito muerto? O ¿Tú eres ese engendro que vivió todo este tiempo en busan?
─¿Eres estúpida?─respondió sarcástico, nadie llamaría a su hermano engendró.
Heri le miro molesta y algo cansada, estaba al borde de no tolerar la falta de respeto por ese chico que políticamente era su sobrino.
─Esto es muy divertido, si que los dos saben actuar ... casi me me creo todo este teatrito─se acercó al gemelo─¿Debería llamarte Daehyung o Taehyung? Vamos habla.
─Siempre te lo e dicho. Llámame ¡Amo Kim Taehyung! Y si te pesa la boca para hablar, sólo dime amo Kim. Sabes que no toler.. ─la puerta de entrada sonó y los sirvientes fueron a abrir dejando ver a un joven quien al verlo fue hacia él, portaba un polo estampado y una bermuda algo desaliñada.
─Dae yo quisiera saber ...
─¿Y tu quien eres?─interrumpió mirándolo con desdén─ No recibo visitas.
─Pe- pero ...
─¿No vas hacer caso? Vete, no tolero estar rodeado de gente como tú.─dijo firme, viendo su atuendo.
Yoonsuk miró enojado a ese chico delante de él, había ido a ver como estaba Taehyung o oir noticias de él, pero no esperaba a que su supuesto mejor amigo fingiera no reconocerlo y encima hecharlo.
─Eres un idiota ─dijo mirándole a los ojos para luego retirarse por donde vino.
El gemelo por un momento quiso detenerlo pero no podía, no cuando su tía estaba presente, giro a mirarla y ella aún sostenía su odiosa sonrisa.
Jungguk quien apenas llegaba, ingreso a la mansión sin percatarse que Yoonsuk salía de ella.
─Tae ya llegue, justo a tiempo para preparar el lugar para otra pijamada─el gemelo voltea a mirarle sin expresión ─traje películas y algunos videojueg-
─¡Lárgate!─interrumpió el gemelo.
Jungguk retrocedió sobresaltado, al observar la expresión del gemelo se pregunto así mismo si había hecho algo mal, pero el sabía que no. Apenas hace un día se habían hablado por llamadas.
─Tae-
─¿Creiste que llegué a sentir empatía o cariño por ti? Cuando durante todos estos años ... te he seguido odiando.
─¿Qué?─ musito sin comprender─Tae ¿de que hablas? nosotros dos ...
─Aish ¿Creiste que nosotros teníamos algo?
─No entiendo
─Al fin llegas Tae─sonrió su madre al verlo pero decayó al ver a Jungguk a punto de llorar y a su cuñada sonreír maliciosamente.
─Tae ─llamó Jungguk.
─¡Joder! Sólo llamenme Kim─los sirvientes que merodearon el lugar se fueron tan pronto escucharon su tono de voz─ el abuelo Kim necesitaba ayuda en sus nuevos proyectos..
─Sigo sin entender.
─Hace algunos meses me obligó a llevarme bien contigo, el requeriría un nuevo socio y yo le quitaría el puesto a mi tía. Sólo te utilicé Jungguk, el contrato entre tu padre y mi abuelo ya fue firmado, ahora vete que ya no te necesito.
─Todos los momentos juntos ¿Fueron falsos?
─Así es, mi estimado Jungguk─murmuró su nombre con asco.
─Jamás pensé que fueras ... tan despreciable.─lloró─Espero que algún día te arrepientas de lo que hiciste, jamás te voy a perdonar.
─¡Ya Lárgate!
─¡Idiota!.
Jungguk observó por última vez al joven que habia robado su corazón desde muy pequeño ¿Realmente fue usado? Más aya de haber roto su corazón estaba enojado por haber confiado en el gemelo, se acerco casi corriendo hacia el dándole una bofetada, para luego salir corriendo de la mansión, no podía seguir rompiéndose más delante de aquella familia, en especial delante del castaño.
─¿cómo que me quitaran el puesto?─Heri había dejado de sonreír.
─No sólo fuiste tú la única que jugabas.
─¿De qué estas hablando?.
─Esto aún no empieza,─ levantó su muñeca que portaba su reloj─muy pronto conocerás a dos jugadores más.
─¿De qué están hablando?.─Su madre pregunto confusa.
─No tienes porque preocuparte madre, no se si mi abuelo te lo abra dicho, pero... estudiaremos en casa y ella irá a la cárcel.
─¿Estudiaremos?
─Mocoso ¿De que hablas?─Heri iba a golpearlo cuando un doble de su sobrino se dejaba ver desde la entrada.
─Disculpen la demora, soy el segundo jugador.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...