18

203 29 1
                                    

─Te estoy dando una orden, vamos a acabar con todos ellos y─tocan la puerta haciendo que se sobresalten.

─Tiene una reunión pendiente en 5 minutos─informó su secretaria detrás de la puerta.

─Voy enseguida─observó ahora a su acompañante y le susurró─nos reuniremos hoy en la noche en la mansión.

Por otro lado Yoonsuk caminaba de un lado a otro por su habitación, había puesto seguro a la puerta por si volvía a ingresar el intruso, como le empezaba a llamar a Taehyung,

─Dae tiene un gemelo─tapó si boca con una mano─ ¡me bese a su gemelo!─exclamó entre dientes.

─Yoonsuk abreme por favor,─pidió el gemelo detrás de la puerta─ al menos quiero saber si te gusto...

"Ni siquiera se si me gustas .... estoy confundido" pensó Yoonsuk con cierto pesar.

─¿Desde cuando intercambiaron lugar?

─Desde la segunda noche─se sincero─Yoon... encerio me gustas, no jugué contigo ...si es lo que piensas...

─Estoy ... confundido

─Iré a busan .─y eso bastó para que el pálido corriera a abrir la puerta.

─¿A busan? ¿para que?

─Necesito buscar información, cuando regrese espero que hallas despejado tus dudas.

─¿Información sobre que?─le miro extrañado─¿cuando regresas?

─Sólo puedo decirte que esa información me servirá para meterte a la cárcel a mi tía ... ahora no puedo contarte el porque ... me iré mañana y ya tengo el boleto.

─¡¿Mañana?! ─respiro con pesadez, era mucha información que procesar y admitía que estaba preocupado pero no quería que el gemelo se diese cuenta─Es... espero que encuentres lo que busques.

Taehyung asintió mientras reducía el espacio que los separaba.

─¿No me dirás que me extrañaras?─susurró anhelando un abrazo y ante no ver intenciones del mayor, fue el quien lo abrazo.

─Alejate─Yoonsuk lo empuja. Taehyung desde arriba le miro dolido.

Con Yoonsuk, Taehyung había aprendido a aceptar caricias y darlas, para alguien que no gustaba del contacto físico cuando se trataba del mayor a el le encantaba dar y recibir, ver al chico que le gustaba ser arisco con el, le dolió.

─Lo siento... ─no sabia que mas decir así que le dio la espalda─yo iré a alistar mi maleta.

─Tejun─le llamo algo preocupado, pero cometió un error.

─Es Taehyung─corrigió mientras daba zancadas largas hacia la habitación que le dieron desde la llegada de su hermano.

Los luceros resplandecian el cielo nocturno, una noche bella que fue ofuscada por la presencia de un ser ambicioso y malévolo.

─Mañana tendrás que colocar una bomba en el avión, no me importa que mueran todos con tal de que muera el gemelo.

─Si- si señora─dijo el hombre algo temeroso.

─Ya me imagino la cara de mi cuñada, hubiera sido mejor que me dieran toda la herencia.─giro sobre su silla giratoria algo molesta.

─¿Por qué es tan codiciosa?─murmuró el hombre.

─Es mejor que te quedes callado o correras con la misma suerte que el gemelo. Puedes irte.

▪▪▪

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora