─¿Daehyung se está riendo en el baño?─se sienta en la cama, escuchando ahora mejor, no parecía ser sólo una risa ... sino dos.
─Te noto distinto, ─murmuró Daehyung, observando como su hermano mayor se encogió tímido─tus expresiones las veo más sueltas ¿Suaves? Y eso se debe a─cantureo picando con su dedo en el abdomen de su hermano.
─Es por Yoonsuk─acepto─no se que me hizo ese pitufo─dijo recordando una de las películas que una vez vio con Yoonsuk.
─Dile pitufo en persona y hasta te desconoce─rien juntos.
─Siendo sincero en estos momentos en verdad me desconoce.
─Son dos risas─susurró─el eco del baño no puede producir demasiados sonidos─Jungguk se levantó de la cama para dirigirse al baño.
"¿Estoy loco o escucho mal?"pensó.
─Se escuchan pisadas─murmuró muy bajo Taehyung.
─Debe ser Jungguk...
El gemelo menor trato de abrir la puerta del baño pero Taehyung lo detuvo.
─Jungguk si te atreves a abrir la puerta ¡Olvidate de ver la luz del día!─exclamó al ver que Jungguk trataba de abrir.
─¿Por qué dijiste eso?─susurró apenas audible para Taehyung.
─¿Por qué tanta amenaza?─Jungguk rió mientras muchas escenas graciosas del gemelo se imaginaba ─¿estas desnudo?
─¡Lo estoy! no ingreses─dijo Taehyung al no saber que otra escusa poner.
─Oyee ¿por que Yoonsuk puede ssberlo y Jungguk no?─volvió a susurrar Daehyung algo molesto.
─Aún no, Daehyung no se como reaccionará, no podemos decirle... estando él aún en esta casa ─susurró al ver a su hermano menor algo fastidiado─No me importa si se lo dices, pero no en casa, recuerda que quiero desenmascarar ...
─Realmente estoy interesado en verte ¡ingresare! ─Jungguk gira la perilla y abre la puerta.
─¡Te dije que no lo hicieras! ─Taehyung cierra la puerta en la cara a Jungguk haciendo que este último chocara su nariz contra la madera.
─No lo vuelvas hacer, ¡te vi doble!─exclamó frotándose la nariz para aliviar su dolor.
─¡vete! Ois ...─el mayor calló al sentir un codazo en su abdomen.
─Lo siento, pero yo hablaré ahora─susurró Daehyung apenado.─Jungguk─le llamo avergonzado─¿podrías ir a asearte al baño que está en la habitación de al lado? Yo voy a demorar, anda y te recompensare.
─Está bien cariño, pero yo elijo la recompensa ─dicho esto Jungguk salió de la habitación.
─¿Recompensa? Esta mansión es nuestro hogar, este cuarto es mío y puedo decidir si ingresa o no, ¿Quién se a creído? Debe de estar agradecido por dejarlo usar otro baño, ¿recompensa?¡Ja! Ni que fuera...
─cállate ─susurró Daehyung mientras le daba la espalda.
─¿Dae?¿que pas...
─Se que es tu cuarto, ─se giro hacia su hermano─pero Jungguk es mi invitado, el chico que me gusta ¿Hasta cuándo podré decirle quien soy en verdad? Quiero abrazar a mamá y que ella me llame por mi nombre, no por el tuyo... estoy cansado de todo─se sincera─cansado de siempre sentirme observado, de fingir una personalidad que no es mía, cansado de reprimir mis risas, de tener amigos que no conozco realmente...
Taehyung observó como Daehyung lloraba y se sintió mal, pero si todos sabían que el gemelo menor había regresado, no culparian a su tía... mucho menos se sabría la verdad.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...