Un joven de castaños cabellos regalo una mirada tímida y nostálgica aquella mujer que le dio la vida, que fue arrancado de sus brazos y hechado lejos de ella por una codiciosa mujer que políticamente era su tía, Heri. Sonrió burlonamente a su tía quien miraba anonadada a los dos gemelos, tan parecidos ... tan idénticos, había jurado que el menor de los Kim había estado primero frente a ella, pero ahora sabía que siempre fue Taehyung y el segundo Daehyung, una ligera brisa paso por su lado, era la madre de los gemelos.
─¿Por...
─Soy Kim Daehyung, su hijo menor ─ volteo a ver a su hermano─¿Lo hice bien?
─Por supuesto, pequeño.
─Mi pequeño─llamó su madre─cuanto lo siento.
Aquella mujer se dejó caer de rodillas frente a el, rogando que la perdonará por no haberlo cuidado bien desde que nació, aquel pequeño ser que dio a luz y se lo arrebataron sin poder hacer algo, estaba delante de ella, ya no un bebé... ahora era un adolescente. Tantos años perdidos, ahora podía estar junto a él.
─MamáY con sólo pronunciar su título como madre, la mujer llevo su mano hacia sus labios ahogando un sollozó, le dijo "mamá" pero ella no se sentía una para él.
─¿Me... amas?─preguntó Daehyung con cierta duda.
─Te he amado desde que estuviste en mi vientre.
─Mamá─lloró.
La abrazo tanto porque Daehyung siempre deseo tener una madre que lo amara de verdad, y siempre pensó que su madre biológica se habia desechó de el pero al conocer a Taehyung supo que no había sido como siempre imagino.
─Y yo soy el tercer jugador que se une─dijo alguien apenas ingresando a la casa.
─¡¿Qué estas haciendo?!─Heri camino en dirección a él pero se detuvo al ponerse Taehyung, obstruyendo su camino.
─Soy Lee Jihyun, ex secretario de la familia Kim.
─¿Jihyun?─se acerca a él ─¿Por qué desapareciste cuando secuestraron a Daehyung?
─Ella me amenazó en asesinar a mi familia, porque... fui testigo que ella-
─¡Jihyun! Si lo dices haré tu peor pesadilla volverse realidad.
El nombrado se tenso, su labios se cerraron en una fina línea y reteniendo el aliento observó a aquella mujer que le había temido por tantos año, pero ya no más, ya no separaria a la familia de los gemelos, mucho menos al ver a los gemelos ya juntos.
─Fui testigo que ella lo rapto.─dijo firme─acepte cualquier cosa que me ordenó, pero cuando planeó ahogar al pequeño, yo le propuse enviarlo lejos.
─¡Estas mintiendo!─Heri trato de acercarse.
─¿Estas segura?, tenemos tantas pruebas, tía querida. ─Daehyung rió─espero te valla bien en la cárcel.
Taehyung le miro nulo, ¿eso era sarcasmo o lo decía encerio? Aunque analizandolo bien, sabía que era la segunda opción.
─Tu siempre tan humilde Dae─lo abrazó por los hombros─yo espero que se pudra, ¡Llevensela!
Un grupo de policías apenas escucharon la voz de Taehyung por el reloj del gemelo menor, ingresaron apresurados a la mansión portando su arma en mano.
─¡Ustedes no pueden!─trato de correr pero uno de los policías fue más rápido y la tomo por los brazos.
─Tiene derecho a guardar silencio, aunque dudo que la dejen en libertad, llevensela─dio orden el oficial.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...