─¿Hay alguien ahy adentro?─repitió aquella persona.
A DaeHyung por poco se le bajaba la presión de no ser por Jungguk quien se tambaleo con el entrecejo fruncido hasta llegar a la puerta.
─No ve que estoy ocupandome─ríe escandalozamente─cierto no puede verme.
Si no fuera porque su subconsciente le decía que no se moviera el Kim menor ya lo hubiera golpeado, sim embargo los descubririan a los dos en el baño. Escucho pasos alejarse y supuso que la persona que había tocado se había ido.
Llevo su mano nerviosamente al pecho, mientras trataba de procesar que en aquel precisó instante había perdido su primer beso de la forma en la que menos había imaginado.
Supuestamente había ido a la fiesta para no quedar mal con los amigos de su hermano, y claramente estaba que había decidido dejar plantada a MiSuk para desistir a la idea de perder su primer beso con alguien que no conocía. Pero ahy estaba, sosteniendose de la pared asimilando que un chico llamado Jeon Jungguk le había robado lo que tanto habia guardado.
El menor giro hacia DaeHyung, le sonrió para de nuevo tomarlo de la cintura y apegarlo hacia su cuerpo pero este lo alejo negando con la cabeza.
─No me alejes, no de nuevo─susurro mientras repartía besos por el cuello del gemelo.
Con el corazón martillando en el interior de su pecho DaeHyung empujo hacia un lado a jungguk, giro la perilla de la puerta y salió corriendo del baño. Aunque tratara de asimilar aún no lo habia hecho por completo el que un chico lo habia besado y no una chica como en las peliculas que habia visto en televisión, "un chico ... no una chica ¡me beso un chico y lo peor es que es enemigo de mi hermano!"repetía para si mismo.
Viendo a DaeHyung pasar por su lado─Parece que viste a un fantasma─musitó JaeHyun sacandolo de sus pensamientos.
─¿Donde estuviste? Llevas más de una hora desaparecido─dijo SeoJun riendo.
─¿Más de una hora?─preguntó con dificultad.
─Si ... tus mejillas estan enrojecidas ¿tienes fiebre?─jimin colocó su mano en la frente de DaeHyung─que raro ... no tienes.
─Yo, creo ... que me retirare, los veo mañana.
─Espera─SeoJun toma su brazo─hay una pequeña mancha roja en tu cuello ¿Te pico algo?─preocupado.
─¿Mancha? no es na ...da─tartamudeo─los veo mañana─sale apresurado de la casa de SeoJun.
El viento helado azotó su rostro calmando la sensación caliente que tenia en las mejillas, se dirigio a la limusina que lo estaba esperando e ingreso a esta sin esperar a que el chofer le abriera la puerta.
─Joven─dudando─¿No se quedara más tiempo?─preguntó confundido.
─Yo ... quiero ir a casa─susurro tocando sus labios, aún sintiendo los de Jungguk sobre ellos.
El chofer hizo una reverencia y cerro la puerta de la limusina, habia sido la primera vez en sus tantos años trabajando para los Kim que llevaba al joven amo a una fiesta que no era en las fechas de los cumpleaños de sus amigos, supuso que no se habia sentido cómodo, arrancó y se lo llevo lo antes posible de vuelta a su hogar.
─Disculpen ¿Han visto a Jungguk?─preguntó Namjoon preocupado por la desaparición de su amigo.
─No lo hemos visto─toma un sorbo de su bebida─pero busca dentro de la casa y en las partes oscuras del jardín, debe estar con alguna chica ... o chico─dijo lo último con una expresión de asco.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...