DaeHyung jamas habia experimentado ser llevado a dirección, y aunque fuera poco creible TaeHyung tampoco. El menor caminaba nervioso detrás de la maestra miro a su lado y jungguk le sonrió a lo que él le puso los ojos en blanco. Sintio que algo en su muñeca vibró, bajo su mirada al reloj y vio un pequeño icono de mensaje cubriendolo con su otra mano para que Jungguk no lo viera, abrio el mensaje encontrandose con un "Pasare a tu lado corriendo y tu me seguiras" el menor parpadeo y sintió como alguien corrio a su lado rosandolo un poco, entre llamados de la profesora y a pesar que tanto su corazon como su respiración estaban agitadas siguio al mayor adentrandose a los baños.
-Dae no te preocupes se como solucionarlo-le coloca su gorro-ve a esconderte en un baño y luego subes hasta la azotea, esperas hasta que yo suba.
-¿Hize todo mal verdad?-apenado.
-Debiste verificar que no ayan profesores-levantandole el mentón-pero estuviste genial, además fui yo el que dije que lo golpearas si se te acercaba.
-¿No podre ingresar a tus clases?
-Si, lo haras-al escuchar pasos lo esconde en un baño-dejame resolver esto y podras ingresar.
DaeHyung asintió mientras el mayor cerraba la puerta del baño.
-Corriendo como gallina, jamás imagine eso de ti-escucho el menor-la profesora me pidio que te lleve con ella.
DaeHyung agudizo el oido escuchando esta vez a su hermano-¡Sueltame!No me vuelvas a tocar.
TaeHyung se zafo de Jungguk y camino hasta encontrarse con la profesora siendo llevado a dirección junto a jeon.
Una mujer de unos cincuenta años de edad los esperaba sentada detras de un pupitre, al parecer era una nueva directora ya que TaeHyung la observo confundido.
-Otra vez usted joven Jeon, ayer fue lo mismo ¿otra pelea ocaciono?-negó con la cabeza-¿Y usted como se llama?
-TaeHyung-serio.
-Y bien que pelea o travesura han hecho en la institución
-el joven TaeHyung golpeo a Jeon, si su familia se entera estaremos en problemas, es la segunda mas adinerada.
La directora miro a Jungguk y le dio una reverencia apenada-Joven Jeon realmente sentimos el inconveniente que acaba de suceder.
Regreso a mirar severamente a TaeHyung quien se mantuvo firme con la expresión en su rostro.
-Joven TaeHyung queda suspendido por dos días, le comunicare a tu familia-Buscando en los registros-Tus padres son Kim SeongJin y Kang EunYeong-recordando quienes eran hizo que abriera sus ojos más de lo normal.
-si- respondió cortante.
-¡Profesora Do! ¿Quiere que nos voten a las dos del colegio?-llendo hacia TaeHyung-al fin puedo conocerte eres el nieto de Kim Taeyang su familia es de la primera familia más adinerada de Seúl.
-Yo no lo sabia-se reverencia delante del gemelo-ingrese hace poco-asustada.
-Vamos hacer una cosa, ya que son de las primeras familias mas adineradas no queremos conflictos entre ustedes y como faltan pocos días para finalizar las clases los trabajos que les dejen los haran juntos, les avisaremos a sus maestros, pueden retirarse.
TaeHyung camino hasta la puerta y salio sin despedirse mientras Jungguk sonrió dando una reverencia de despedida.
♡
-Al menos no llamaron a tus padres-hizo un puchero.
-Dae son de los dos-le alboroto el cabello-ahora te toca ir a clases-hace algunos ajustes al reloj del menor.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...