Capítulo dedicado
a AnaliaGimenez105_________________________________________
El silencio que se instauró en aquella oficina dio fin cuando Daehyung corrió a abrazar a su mejor amigo.
─¡YOONSUK! Pensaba que nunca podía volver a verte─exclamó mientras lo abrazaba aún más fuerte.
El sonido de alguien tosiendo alarmó al gemelo, más no hizo nada al ver a Jimin reír escandalosamente mientras veia a un jungguk tratando de regularizar su respiración, se habia ahogado. Al parecer eso hizo volver a la realidad a Taehyung que hasta ese momento habia estado desorientado.
─Ten más cuidado ─susurró Taehyung mientras se acercaba a el para recoger el folder del proyecto que estaba empapado─pueden escoger un lugar e ir a sentarse.
El mayor de los gemelos salió de la oficina y se dirigió al baño, se sentia sofocado y el aliento le faltaba. Abrió la llave del lavamanos y se empapo el rostro, su reflejo en el espejo lo asustaba "¿Por qué sus ojos estaban al borde de las lágrimas? ¿Por qué parecía tener un caballo desenfrenado corriendo dentro de su corazón? Tengo que calmarme" se dijo.
Seco su rostro y fue directo a otra oficina, necesitaba sacar otra copia del proyecto, ya que Jungguk lo habia arruinado. Estuvo un buen tiempo en ese lugar, como si no quisiera volver a poner un pie en su oficina; pero tenia que hacerlo.
─¿Por qué demoras tanto?─reclamó jungguk una vez que Taehyung apenas se asomaba.
Se notaba de lejos el enojo de jungguk y al levantar por completo la mirada encontró a un par de jovenes riendo, Yoonsuk le contaba a Daehyung que su abuela apenas y se dio cuenta de su cambio de estilo; y que cuando su mamá lo vio penso que se trataba de una visita. Estaban tan ensimismados conversando que no se dieron cuenta que alguien estaba hecho un manojo de nervios y otro enojado.
─¿En qué proyecto han estado pensando? En que podemos ayudar─Jimin observó directamente a Taehyung y luego al otro gemelo─¿Quién es Daehyung y quien es Taehyung?
─Yo soy Taehyung─dijo desganado estaba muy lejos de querer bromear ─mi hermano es el que esta con su invitado─dijo serio, camino a su asiento y dejo caer todo su peso en el.
─Jimin yo soy Daehyung, fui yo con quien estuviste las ultimas semanas en el colegio.─dicho esto observo como Jimin fue rápido hacia el en su silla giratoria.
─Entonces eras ese chico, pensaba que Tae tenia otra personalidad es bueno verte─llevo sus manos a las mejillas de Daehyung y las acuno─¡Eres tierno!
─Alejate de él ─ dijo jungguk entre dientes.
─¿Por qué deberia hacerte caso? Si es el hermano de mi mejor amigo─con una pisca de diversión en su rostro, volteo a mirar a Jungguk.
─¡Es mi casi novio!─exclamó, más Jimin se abstuvo de contraatacar y sólo le volteo los ojos.
"Entonces Daehyung esta con ese chico, ¿Cómo quiere Jimin que le saque celos si el que me gusta es Tae?¿Ahora que?" Se preguntó lo último al sentir unas manos apoyarse en sus hombros, levantó la mirada y Jimin estaba de pie detrás de él.
─Bueno le presentó a Yoonsuk, cariño el que tiene cara de culo se llama Jungguk. Es un dolor de cabeza cuando se lo propone─señalo a los gemelos─el que tiene cara de gruñón es Taehyung y el de rasgos más suaves es Dae, espero los puedas diferenciar.
Claro, eso Yoonsuk ya lo sabía.─No te preocupes lindo.
"¿Lindo? Hace una semanas me lo decía a mi" pensó Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...