YoonSuk frotó sus ojos y regreso a observar el lugar por donde habia pasado el chico que se parecia a su amigo, pero no lo encontro.
-¡Juro que yo vi a alguien idéntico a ti!-asombrado.
-YoonSuk talvez estes cansado, ¿podemos irnos?-nervioso.
-si-lo observa- ¿Como pagaste el traje?me dijeron que saliste con un chico ¿Quién era?tu no tienes amigos aqui en Seúl.
-oh alguien me pidio que lo acompañara a escoger un traje, a cambio de pagarme el mío.
El mayor entrecerro sus ojos, era una gran mentira por parte del menor.
-Te conozco lo suficiente para saber que estas mintiendo, pero hare como que te creo hasta que decidas en contarme.
Yoonsuk entrelazo su brazo con el de él, recibiendo pequeñas miradas por parte de algunas personas, camino algunas calles hasta llamar a un taxi y en transcurso hasta la casa de la abuela Lee, DaeHyung le pregunto por la dirección de la tienda que habian estado, repitiendo mentalmente hasta grabarlo en su memoria.
♡
-Joven amo ¿Por qué tardo demasiado?-pregunto el chofer, al verlo llegar le abrió la puerta.
-Llevame a la mansión-dijo entrando rápido a la limusina.
Estaba tranquilo, aun podia sentir el abrazo que le dio el menor; le habia dicho que estaba de vacaciones y él aún tenia clases "¿Como se supone que lo iba a entrenar?"pensó. Llevarlo a la escuela iba hacer un riesgo pero tenia que hacerlo.
Al llegar a su hogar fue directo hacia su habitación, ignorando las reverencias por algunos empleados. Saco una caja con un moño de seda y de el saco el uniforme nuevo que le habia comprado su madre a inicios de clase, y que al tener más uniformes decidio mejor guardar ese.
Los zapatos y el reloj inteligente igualmente ya los tenia, solo faltaba su hermano y deshacerse de su amigo.
-¿Hijo?-escucho la voz de su madre a través de la puerta de su habitación. Escondio rápido las cosas que había preparado para Daehyung y salio a atender a su madre.
-Ya esta la cena servida, tu abuelo, tus tios y tu padre, ya cenaron hace una hora.
-¿y tu ya desayuaste?
-Te estaba esperando
Saliendo de la habitación-vamos.
La mujer no dejo pasar desapercibido el accesorio que TaeHyung usaba y se preocupo, hace algunos años le detectaron miopia y habia tenido que usar gafas recibiendo algunos malos comentarios de parte de su tía Heri, "¿Debia de nuevo llevarlo al medico para que le den unos de contacto?"pensó.
-¿volvio aparecer la miopía?-pregunto su madre en medio de la cena, recibiendo un asentimiento por parte de su hijo.
-¿Quieres que te lleve al doctor?
-No hace falta, luego reemplazare estos lentes por unos de contacto.
-Falta una semana para tus vacaciones ¿Qué haras en ellas?
-Estaré trabajando en un proyecto-la miro a los ojos-luego te contare, pero por ahora no.
Aunque TaeHyung ya habia terminado de cenar, espero a su madre y en el instante en que ella sonrío recordo a su hermano.
♡
DaeHyung visualizaba asombrado la casa de dos pisos y de no ser por Yoonsuk que le toco el mentón para que cerrara la boca, una mosca hubiera entrado por ella.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...