Capítulo dedicado
a Myg_vic93 gracias por
la espera, a todxs♡._________________________________________
Varios trajes de marca muy cotizadas eran lanzadas por encima del probador, Yoonsuk debatía si realmente era necesario toda esa ropa "¿Por qué Jimin no escogía uno cualquiera? " Pensó el pálido.
Habían pasado alrededor de dos horas en las que se pasaban saliendo y entrando con nuevos conjuntos en sus manos en el probador, algunas veces las prendas caían por encima de su cabeza "¿Los dueños no se molestaran por ver como era tratada la ropa que el rubio le lanzaba?" Pensaba Yoonsuk.
Observó el reflejo en el espejo dentro de la cabina, su mirada había cambiado, era más deslumbrante y tenía ese brillo en los ojos que permanecía gracias a Taehyung.
Salió del probador, Jimin estaba de espaldas con el celular pegado en la oreja, al parecer era una llamada importante, así que se mantuvo en silencio hasta que un suspiro cansado salió de sus labios ocasionando me Jimin girará de inmediato.
Aquellos labios pomposos se abrieron ligeramente y esos ojos color avellana recorrieron todo su cuerpo mientras un brillo peligroso empezaba a adornar en sus pupilas.
─¡Este es el indicado!─camino en circulo alrededor de Yoonsuk─ tienes buenos atributos, llevaremos este y otros más.
─¿O- otros más?¿Harás que me pruebe más trajes?─frunció el entrecejo algo cansado.
─¿otros? No, me gustaron otros que te probaste
─¿Y por que me hiciste probar más?─preguntó indignado.
─Simplemente porque buscaba algo que te hiciera resaltar en nuestra aparición en esa empresa.─camino hacia el espejo grande─ya se que traje ponerme para que los paparazzi hablen de nosotros y del proyecto de Tae.
Yoonsuk analizó el reflejo de Jimin en aquel espejo gigante, su mirada era tenaz, sería pero atractiva, miró como Jimin también le observaba por el espejo y cuando iba a hablar, el rubio le callo.
─Sabes, antes de que entremos por esa puerta de empresas Kim─Volteo a ver a Yoonsuk─ varios reporteros o paparazzi estarán merodeando en sus afueras, soy un modelo juvenil más requerido en varias agencias ¿Qué dirán cuando me vean al lado de un joven simpático ingresando a una empresa que no sea la de mi padre?
─que... que vas de visita donde tu ¿mejor amigo?
─Eso y más Yoonsuk, eres simpático, tu mirada es como la de un felino analizando a su próxima presa, tienes el porte y apariencia de un modelo. Apenas ellos te vean, estarán investigando quien eres y porque alguien que jamás han visto este compañado de uno de los modelos mas requerido en pasarelas y que además, este pisando empresas Kim, sumándole el gran alboroto que hicieron por querer tomar fotografías privadas de los gemelos, han puesto mayor seguridad y que alguien desconocido ingrese dará mucho de que hablar.
─Pensaba que lo hacías sólo para que Taehyung y Daehyung se apeguen más a mi y sacarle celos a ese tal Jungguk.
─Eso está en mis planes pero el que más me importa es que el proyecto de los gemelos sea un éxito. ¿Sigues estando de acuerdo?
─¡Por supuesto Jimin! Yo quiero que tengan éxito y quiero ver una vez más a ...
─¿A Taehyung? ─Jimin camino hacia el con una sonrisa─debería estar celoso, pero lo veras una y más veces, tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]
FanfictionCabello con ondas de color castaño oscuro y detrás de unas gafas grandes, se apreciaban unos ojos marrón oscuro mirandolo fijamente. Tantos años buscandolo, tantas noches de insomnio y cuando menos lo habia imaginado, al fín TaeHyung lo había encont...