21

188 26 0
                                    

Un señor de clase alta cenaba tranquilamente en su mansión, las sirvientas iban y venían con algunos platillos para entregárselos. Casi siempre comía sólo y eso se debía a que su hijo Jeon Jungguk se abstenia en acompañarlo en la mesa.

─¡Me las pagarás!─se oyó un gritó desde el segundo piso interrumpiendo la cena del señor.

─Mi hijo ¿ya regreso?

─Si señor─informó una sirvienta, se limpio las comisuras de sus labios con un pañuelo y se levantó.

Ordenó a la sirvientas que recogieran todo, y dio las gracias antes de irse. Camino rápido hacia la habitación de su hijo e intento abrir la puerta, pero estaba con seguro.

─Jeon Jungguk, quiero hablar contigo─con su puño dio tres toques a la puerta.

─¡Lárgate, no quiero ver a nadie!

─Abre antes de que tire la puerta y de paso te golpeó.

Jungguk se estremeció en donde estaba, su padre era de los que si hacían algo mal, te corregia pero a golpes.

─¿Qué quieres?─preguntó con sutileza al abrir la puerta.

─Un día te conté que estaba trabajando para ser socio de un empresario que está más arriba de nuestro nivel.

─Si, recuerdo ¿Qué pasa con eso?

─Somos socios y decidí que fueras tú el representante de nuestra empresa, ya que tus hermanos están ocupados con otros proyectos. Estarás estudiando en casa, es decir, cuando terminen tus vacaciones ya no regresaras a la escuela. Vendrán profesores a enseñarte y te enfocaras en el nuevo proyecto.

─Pero- tengo casi 17 años, aún soy menor de edad papá ... no puedo─se negó tratando de limpiar con disimulo el rastro de lágrimas secas de sus mejillas.

─Tranquilo, los representantes de nuestro nuevo socio también son menores de edad.

─Papá, yo no se nada sobre negocios y no quiero. ─lo dijo firme, tanto que su padre se enfureció aún más.

Todo el linaje Jeon habían pertenecido a grandes empresas que dieron todo por ellas, y cuando se hicieron adinerados hicieron su propia empresa, la cual era muy conocida en todo Corea, al igual que empresas Kim.

El señor Jeon camino a grandes zancadas y llegó a su hijo, quien trataba de escapar de la habitación al darse cuenta he había hecho enojar a su padre. El mayor le tomo de la chaqueta y lo arrastro hasta el centro.

─Deja...

─Jamás vuelvas a decir que no sabes nada sobre negocios ¡Eres un Jeon!─propinó varias bofetadas en sus mejillas, causando gran dolor en el menor. ─¡es la primera y última vez que dices algo como eso!

─ya basta ... por favor─pidió con dificultad al sentir como si sus mejillas iban a explotar.

─Te asesorará los Kim,─solto de forma brusca a su hijo y se acomodó el saco─ empiezas mañana. Bañaste y luego baja a mi despacho que te daré algunas clases.

El mayor salió de la habitación, dejando en el suelo a Jungguk adolorido.

─Los Kim, ¿Quiénes de todos?─habló en tono bajo mientras se levantaba.

En la empresa Kim, el mayor de los gemelos había llevado a un cansado Daehyung para enseñarle todas las oficinas de aquella empresa, le enseñó el recorrido a la cual sería la.oficina de ellos pero sabía que no estaba prestando atención, siguió con el camino hasta llegar a ella y se sentó sobre la silla giratoria explicando a Daehyung como sería su vida desde ahora.

LOS GEMELOS KIM [TaeKook | TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora