CAPITULO 11

458 79 9
                                    

La tempestad había cedido y solo el ligero viento gélido adornado de pequeños copos de nieve, cubría con sus susurros a la pequeña aldea de chozas de barro y paja seca.

Jimin se encontraba de cuclillas, alimentando el fuego con madera seca. La luz de las llamas alumbraba su sereno rostro pensante, a la par que su cuerpo recibía el calor de las brasas. La pequeña puerta de madera gruesa, fue abierta y de allí entro Taehyung. El alfa portaba una gruesa capa de piel de conejo y su rebelde cabello castaño estaba adornado con motas blancas de nieve. 

Su acanelado rostro reflejaba una expresión fría y sombría, propia de la personalidad que había adoptado durante los últimos años. Jimin advirtió el estado de su mellizo y supo que no se encontraba de buen humor, aunque parecía ser que nunca lo estaba. 

—Jimin —lo llamó serio y el omega se incorporó de su sitio, haciéndole frente—. Me enteré que has estado haciendo visitas constantes a la beta que encontramos y que además, la mujer entre murmullos inconscientes llama el nombre de Namjoon.

Jimin quedó petrificado. El omega sabia que tarde o temprano su hermano se enteraría lo que recelosamente ha estado ocultando, después de todo, Taehyung era parte del consejo de la pequeña manada de refugiados. 

—Bueno... —El omega soltó un resoplido de frustración y llenándose de seguridad, decidió enfrentar a su hermano, expresándole sus verdaderos pensamientos y sentimientos.—Taehyung es hora de que enfrentemos la verdad...

—Jimin...

—No no no. Primero escúchame tu a mi —replicó el omega—. Desde que Jackson Hyung llegó a la fortaleza por nosotros y nos saco de las llamas que devoraron nuestro Clan. Adoptaste una actitud fría y distante. Era difícil para papá y para mí, descifrar tus verdaderas emociones; y aún lo es. Cuando les comunique lo que mamá me reveló entre sueños, tú solo me ignoraste y te alejaste de mi. Llore mucho por eso. Cuando papá falleció, tu actitud distante se acrecentó aún más. En mi inocente mente creí que yo era el responsable y por eso decidí ignorar mis instintos. Pero ya no más. Mi lobo me dice que mis intuiciones son acertadas y que nuestro hermano se encuentra con vida en alguna parte de la península. Si la beta llegó a nosotros con el nombre de Namjoon sobre sus labios, es por qué el destino así lo quiso y nosotros debemos escuchar.

Taehyung ofuscado comenzó a caminar de un lado a otro, el aroma que expedía se volvió agrio y ácido, alterando un poco las emociones del omega. 

—Jimin, si ignore lo que nuestra madre te reveló entre sueños, era precisamente para evitar esto. ¿Que pasa si el Namjoon que menciona la beta se trata de otra persona? Tu continuarás con la obsesión de querer encontrar algo que ya no existe.

—¿Y que pasa si es cierto? —refutó Jimin—. Taehyung por favor. Por una vez en tu vida, cédeme un voto de tu confianza. Escuchemos lo que tenga que decir la beta y si la persona que menciona no es nuestro hermano, entonces te prometo que empezaré a desistir de mi búsqueda.

Taehyung lo pensó por unos segundos y renuente, aceptó la condición de su mellizo.

Más tarde, cuando el cielo se pinto de gris mate y el frio vigoroso del exterior descendió otro medio grado más, ambos hermanos se dirigieron al hogar de Jackson que funcionaba como botica. Hace tres años el alfa mayor había unido lazos con su luna, un omega de apariencia dócil pero de carácter fuerte; y hace cuatro meses la Diosa Luna les bendijo con un cachorro. El primer nacimiento después de que los supervivientes abandonaran las tierras de su origen. El Clan Kim.  

—Es bueno verlos juntos, el pequeño Minhyuk siempre espera la visita de sus tíos, especialmente de tí Taehyung —Mark reprochó, mientras los tres se dirigían a la parte posterior del recinto, donde una chabola de dimensiones reducidas funcionaba para albergar a los enfermos —. Bueno, debo comunicarles que la beta despertó un poco antes de que llegaran. Su temperatura se ha regulado considerablemente y no presenta secuelas de la elevada fiebre que padeció. Ahora se encuentra un poco confundida, pero es normal al despertar en un lugar desconocido. 

INDIGO (Namjin) /COMPLETA/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora